Foro / Belleza

Alguien ha usado la maquina depiladora no-no! ????

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 6:24
L
lela_8597479
11/12/06 a las 18:56

Depiladora nono
Yo la compre en mercado libre y es una porqueria porque lo que hace es quemar el bello y te deja como si te pasaras una track e inclusive peor y sigue creciendo igual que siempre en abundante cantidad como toda mujer. es solo un consejo.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zahyra_690091
8/8/05 a las 16:28

Hola
a mi me dijeron que tienes que ir cambiando unos repuestos y que esos son caros ¿es cierto?¿cuanto llevas usandola?

S
shalma_7013329
11/12/06 a las 20:46

Es una timada!

Yo hace tiempo que me estoy haciendo la fotodepilación, todo el mundo me decía pero como te gastas ese dinero en depilarte? yo estaba muy acomplejada porque era muyyy velluda. Mi hermana cuando vió la máquina NONO me dijo que vaya tontería había hecho con gastarme tanto dinero si con lo que me cuesta una sesión de piernas tienes una máquina que te depila todo el cuerpo. Ella se la compró y lleva unos 6 meses usándola, señores!! no le hace nada, y por si fuera poco ahora está empezando a tener problemas de foliculitis cosa que antes no tenía. Eso es como un mecherito que te quema superficialmente, menuda porquería, hasta ella lo dice, q razón tenías, en los foros ya avisaban de que no comprara la máquina pero mira.... creo que no deberían venderla. En la misma página web de Radiancy pone que no se responsabilizan y que no funciona como es debido, imaginar!!!

E
emelia_8431100
12/12/06 a las 6:15

No me decido a comprar o no la no-no
me acabo de inscribir al foro porque ví los comentarios de la no-no y quería escribir al respecto.. hoy justamente estuve averiguando el precio de la maquinita para comprármela y entré a esta pag. La verdad no quisiera gastar lo que sale para que no me dé resultados.. un poco me confunde porque varias dicen que no es depiladora y no saca de raíz.. otras dicen q les funcionó.. (a las que les funcionó.. tienen pocos pelos no?.. )

esto me está volviendo loca.. mepa que voy a seguir con la depiladora eléctrica común..a la que ya me acostumbré.. esto de la no-no como es nuevo pensé q podía funcionar pero... hay muchas dudas.. hay alguna que me pueda convecer de que la compre o alguna otra que no la compre??..

S
shanna_5553022
12/12/06 a las 23:12

Es un timo!
CUIDADOO!!! es un TIMO! esta maquina NO funciona, si funcionara hubiera sido el invento del siglo y los sitios de depilacion por laser hubieran cerrado

OJO NO OS DEJEIS ENGAÑAR!!!!

La empresa que la distribuye tiene una nota oficial de que es un timo y que no se responsabiliza. Buscar un poco por internet!!

E
elna_9781650
13/12/06 a las :04

Es una estafa
¡Hola! Ni se te ocurra comprarla. Es una estafa. Un saludo.

N
nabiha_8072275
22/12/06 a las 17:31
En respuesta a elna_9781650

Es una estafa
¡Hola! Ni se te ocurra comprarla. Es una estafa. Un saludo.

Quiero comprarme una depiladora !
hola como dice el tìtulo quiero comprarme una depilaora ¿cùal me recomiendan que no duela y de buenos resultados??

A
an0N_834491399z
26/12/06 a las 17:00
En respuesta a emelia_8431100

No me decido a comprar o no la no-no
me acabo de inscribir al foro porque ví los comentarios de la no-no y quería escribir al respecto.. hoy justamente estuve averiguando el precio de la maquinita para comprármela y entré a esta pag. La verdad no quisiera gastar lo que sale para que no me dé resultados.. un poco me confunde porque varias dicen que no es depiladora y no saca de raíz.. otras dicen q les funcionó.. (a las que les funcionó.. tienen pocos pelos no?.. )

esto me está volviendo loca.. mepa que voy a seguir con la depiladora eléctrica común..a la que ya me acostumbré.. esto de la no-no como es nuevo pensé q podía funcionar pero... hay muchas dudas.. hay alguna que me pueda convecer de que la compre o alguna otra que no la compre??..

Estoy en la compra
Hola, estuve averiguando, pareciera que es similar a un tratamiento que me estoy haciendo, si es así hay que tomar determinadas precauciones, como no depilarse con pincita o cera, ni tomar aspirinas, y no broncearse, porque actúa por contraste del color del vello/pelo con la piel. Tarda más o menos 15 días en desaparecer. Además hay que tener en cuenta que los pelos tienen distintos crecimientos. Yo voy a seguir investigando porque si es lo mismo, me conviene, la amortizo en menos de un año.
Averiguaste algo más??

A
an0N_834491399z
26/12/06 a las 17:03
En respuesta a yiying_8744284

Yo la he usado por 8 meses
yo soy super peluda, fui al doctor y todo por que pensé que podia ser un problema hormonal, pero no, yo por desgracia era así.
compré esta maquinita y a al primer mes obtuve buenos resultados. ahora luego de 8 meses de usarla y los pelos han disminuido más de la mitad, lo que es muy bueno para mí,ya que como les dije yo era muy peluda.
es un tratamiento lento recomendable para aquellas como yo no les sirve ningun otro medio depilatorio, ya que hasta con la cera depilatoria tenemos problemas sobre todo con esos pelos encarnados que quedan dentro de la piel.

Pregunta
Hola, yo estoy averiguando, el prospecto te indica de tomar algunas precauciones?? Porque me parece similar a uno que estoy haciendo donde no podes tomar aspirinas, ni extraerlos con cera o pinza y además actúa mejor si es mayo el contraste con la piel. Contame

C
calina_8990686
31/12/06 a las 20:08

No no
Hola chicas!! resulta que soy repeluda como de dos vellos por poro, antes siempre me depilaba con cera, pero me duraba no mas de diez días, luego comence a usar solo la satinelle y me la tenia que pasar casi todos los días y eso que saca los vellos de raíz al igual que la cera, la cosa es que no me duraba la piel suave ni en el momento y se me incrustaban los pelos y bla bla... esta navidad mi novio me regalo la no-no fire, se que es muy poco el tiempo para decir si realmente es buena pero esta semana funciono de maravilla, por supuesto que el mismisimo 25/12 me la pase por primera vez y no dolió nada, salvo tener un poquillo de cuidado para no quemarme, el olorcito me lo aguante y quede super suavecita y al otro dia seguia suave, y así hasta hoy que ya es domingo que me la volví a pasar.
Yo creo que este cuento de la no-no si funciona, pero tienes que tener paciencia, darte el tiempo de pasartela ya que el movimiento debe ser lentito para que la luz verde no parpadee ya que entre mas quietecita este significa que vas bien, y no es que los corte como una navaja ya que los quema y me he fijado que algunos pelitos parecen estar intactos como que el calor no les hizo nada, pero los tocas y se rompen por eso el buffer.
En serio chicas a mi me tiene contenta el regalito, por que mis piernas se ven lisas y al menos para mi las siento mas suaves que con la satinelle que me dejaba todos los poros rojos y levantados y con la cera se me veian linda los primeros dias, luego a pelear con una aguja para sacar los pelitos incrustados.

S
savita_5806115
3/1/07 a las 15:58

Sobre el nono y el laserdream!
Holaaaaaaaaaaaa, estaba buscando info en internet del nono y del laserdream que salieron en la revista clara la semana pasada, necesito saber si alguien la ha probado y donde la ha comprado! entré en la pagina www.laser-dream.net pero no tiene foro, intenté comprarla online pero parece estar fuera de servicio, alguien sabe donde comprarla?!? alguien la ha probado!?!?! alguien consigue entrar en la tienda online??!?! necesito informacion!!!

L
liceth_5648476
4/1/07 a las 13:57

Respuesta al no n o
Bueno yo he sido una incrédula y aunque dentro de mi algo me decía que no iba a funcionar...me lo compre...por que soy una chica con mucho bello y siempre tengo problemas en la depilación de cera caliente, se me irritan muchísimo las piernas y tengo varices!!,también pensé para mi problema de bello en otras partes del cuerpo ,que tan feas se ven, con esos vellos... así que me deje llevar por lo que decía el anuncio y por q lo venden el Corte Ingles y me dije, bueno no creo que esta empresa de conocido nombre y de tan buenos productos, venda algo que sea una estafa!!...así que como he dicho ,lo compre.
Os aconsejo que no lo compréis!!!por que no funciona...además en vez de quitarte, salen mas!!y mas fuertes, por q lo único que hace el aparatito de los huevos,perdon,es quemarte el pelo por encima, no deja la piel suave, no quita el pelo del todo, lo deja pequeño, como cuando te están saliendo, que es cuando mas pinchan, es como si utilizaras la cuchilla de toda la vida....y si...no duele, pero claro!!!Como va a doler!!!Si lo único que hace es quemarte el pelo!!...y mal. Yo tenia mis piernas suaves ,con la cera y cada vez, al menos, me salían menos bello...poco a poco...pero ahora he conseguido que por andar usando el No no, que solo lo he usado unas cuatro o cinco veces...tenga masssssssssss y mas...de cada poro ,me salen tres pelos, en vez de uno...200 euros tirados a la basura...y una vez al me ,mas o menos, otros 20,que te cuesta el recambio que tienes que utilizar!!!
Yo me siento estafada, engañada y desilusionada, a parte de que me han robado un dinero que no tengo, por q estoy en el paro y lo estoy pagando a plazos, financiado... y aunque así fuese, es mi dinero y trabajo me cuesta ganarlo, para que una panda que cabrones,por que no tienen otro nombre,me lo roben así sin mas...sin importarle nada.Quiero decir también que juegan con los sentimientos de las personas, que como yo, creen que esas cosas funcionan y por fin ,vamos ha hacer realidad un sueño!!!El de no tener ese fastidioso bello por todo el cuerpo!!...

L
liceth_5648476
4/1/07 a las 14:03

Re yo
Soy la misma chica de antes...he estado leyendo algunas de vuestras respuestas y me quedo sorprendida de las que decís que si que funciona!!no se si tal vez a vosotras os funciona, por q no tendréis mucho vello....pero os reitero que a mi,que si tengo y tampoco es que sea un mono..je,je...no me sirve.
Irrita la piel, por que como no los quita bien ,tienes que pasartela dos o tres veces por el mismo sitio, en las ingles es toda una aventura por que, aparte de que quema, por ser concavas,como las rodillas o las axilas...no las depila, tiene que ser una superficie plana...yo me la hecho varias veces y en vez de bellos ya tengo un jungla!!!como las piernas de mi marido!!..asi que imagina si me la hago 6 meses mas...ja,ja,ja...seré un homo sapiens.
Yo digo que no la compréis...cada una haced lo que queráis..por cierto si alguien me la quiere comprar...esta nueva solo un par de usos la vendo a la mitad, poneros en contacto conmigo y tengo repuestos de la cuchillas que trae.Solo España.Besos y saludos para todasssssssssss....Bea Granada.

L
liceth_5648476
4/1/07 a las 14:34

Es una estafaaaa lean esto por favorrrrr

Metanse en esta pagina y lean esto por favor...

www.radiancy.es/nono.html

Advertencia acerca del No!No!

Ante las diversas solicitudes de información del producto No!No! nos vemos en la obligación de precisar, en defensa de nuestros clientes, usuarios y consumidores, los siguientes puntos:

1.- RADIANCY España no distribuye el producto No!No!, por no ofrecer las garantías suficientes y por tanto no se hace responsable del funcionamiento del mismo.

2.- No!No! no es un sistema láser, tal y como se está publicitando en algunos medios.

3.- No!No! no es un sistema de depilación definitivo.

4.- No!No! no sustituye los sistemas profesionales de depilación.

5.- No!No! necesita de consumibles.

6.- Actualmente estamos recibiendo múltiples quejas en relación al funcionamiento y los resultados del No!No!. Cada semana, a petición de varios usuarios, las iremos publicando.

7.- Los interesados en enviar sus críticas o quejas sobre el No!No! pueden hacerlo a través del correo electrónico info@radiancy.es o mediante la opción Contacto de esta web.

D
daila_9616365
24/1/07 a las 13:07
En respuesta a rehana_5675517

Depiladora nono, una completa estafa, no la compres
UNA COMPLETA ESTAFA, así, como lo oyen!!! yo la he usado un mes. Soy morena pero no tenia tanto vello y lo tenía finito. Con la depiladora esta, ahora tengo mucho más vello y tan grueso que, al crecer, no traspasa la piel, lo cual, se te queda todo el vello enquistado debajo la piel.

Es un producto engañoso que, además, está anunciado por una modelo que tiene tanta pasta que se ha hecho una depilación láser, eso seguro. Lo que no entiendo es como tanto esta modelo como grandes superficies "de buen nombre" se prestan a vender algo que les va a traer problemas. El anuncio dice que lo arranca de raíz. Pues no, lo quema y, de rebote, quema también la piel.

Así que chic@s, NO LA COMPRÉIS QUE OS VA A SALIR MUY CARO, Y LO DIGO POR EXPERIÉNCIA PROPIA!!!!

Nono funciona.
A mi me funciona el nono, no se como puedes decir eso y de esa forma tan tajante. Yo creo que tu esperabas otra cosa, milagros no existen. No se queda el vello enquistado se queda quemado, luego te pasas el exfoliante. Al día siguiente estás estupenda. Creo quye no te has leido el manual y no deberías engañar a la gente con este comentario. El no no no arranca el vello de raíz lo quema y quema la raíz. Para quemarte la piel debes hacer mal uso del nono porque si lo haces poco a poco con pasaditas y sin apretar no lo quema.
Yo estoy encantada con el nono y de hecho le voy a regalar otro a mi hermana porque estoy harta de que me lo quite.

D
daila_9616365
24/1/07 a las 13:25
En respuesta a liceth_5648476

Es una estafaaaa lean esto por favorrrrr

Metanse en esta pagina y lean esto por favor...

www.radiancy.es/nono.html

Advertencia acerca del No!No!

Ante las diversas solicitudes de información del producto No!No! nos vemos en la obligación de precisar, en defensa de nuestros clientes, usuarios y consumidores, los siguientes puntos:

1.- RADIANCY España no distribuye el producto No!No!, por no ofrecer las garantías suficientes y por tanto no se hace responsable del funcionamiento del mismo.

2.- No!No! no es un sistema láser, tal y como se está publicitando en algunos medios.

3.- No!No! no es un sistema de depilación definitivo.

4.- No!No! no sustituye los sistemas profesionales de depilación.

5.- No!No! necesita de consumibles.

6.- Actualmente estamos recibiendo múltiples quejas en relación al funcionamiento y los resultados del No!No!. Cada semana, a petición de varios usuarios, las iremos publicando.

7.- Los interesados en enviar sus críticas o quejas sobre el No!No! pueden hacerlo a través del correo electrónico info@radiancy.es o mediante la opción Contacto de esta web.

Ojo!! con radiancy españa que es competencia de nono.
Hola, me parece increible lo que estoy leyendo. Cuando lo ví dije no es posible, pero luego estuve investigando un poquito. He contactado con radiancy que vienen en la caja de mi nono, y llegado hasta el verdadero fabricante del nono que no son esos que pone ahí. Esos son unos distribuidores de otras cosas, no son los fabricantes. Me han dicho los fabricantes de verdad, que son de israel que los que se hacen llamar radiancy no tienen derecho a distribuir el nono porque no llegaron a un acuerdo con ellos, pero que lo querian distribuir, como pueden mentir sobre que no ofrece garantias si ellos lo quieren vender tambien. Esa distribución la tiene el Corte Ingles en exclusiva y los que dicen que son radiancy de esa web estan cabreados y por eso ponen esos mensajes. Estan enfadados por que no tienen permisos de distribución pero lo quieren distribuir, que ironía!!!. Que tramposos!. Yo estoy contentisima con mi nono, y me parece lamentable la pataleta de esta gente, no les hagais caso a sus comentarios, para su rencor, el nono funcionaaaaaaaaaa!!!

A
an0N_728414799z
25/1/07 a las 2:49

Te recomiendo el laser-dream
Hola Nidaforo! Te cuento q yo tengo un problema que es la poliquistosis, un desajuste hormonal, aun asi tuve mucha suerte pues hay chicas que les da mucho acné y mucho pelo, me salió acné pero con el anticonceptivo ya casi no tengo, lo que sí me paso tb fue que en la zona del ombligo me empezo a salir mas pelo, y el anticonceptivo no hizo que me dejara de crecer. No es mucho pelo pero aun asi es antiestetico. El mes pasado me compré el laser de laserdream y aún no puedo hacer un comunicado sobre si es efectivo 100% o no ya que lo he usado poco desde entonces pero estoy percibiendo un afinamiento de los pelitos!Asi que de momento estoy contenta con ella. Ya os contaré mas adelante como va el tema.

A
an0N_728414799z
25/1/07 a las 2:51

Me olvide!
Por cierto si lo quieres mirar la pagina web es www.laser-dream.com

A
an0N_728414799z
25/1/07 a las 2:59
En respuesta a savita_5806115

Sobre el nono y el laserdream!
Holaaaaaaaaaaaa, estaba buscando info en internet del nono y del laserdream que salieron en la revista clara la semana pasada, necesito saber si alguien la ha probado y donde la ha comprado! entré en la pagina www.laser-dream.net pero no tiene foro, intenté comprarla online pero parece estar fuera de servicio, alguien sabe donde comprarla?!? alguien la ha probado!?!?! alguien consigue entrar en la tienda online??!?! necesito informacion!!!

Laser-dream funciona!!!!
Hola Marina, acabo de ver que preguntas sobre el laser-dream. Yo lo estoy usando y de momento en la zona que lo estoy usando que es muy reducida se estan afinando. Lo estoy probando 1 en esa zona para luego extenderme a otras zonas. Por cierto...la pagina web el www.laser-dream.com quizas por eso no te entro la tienda online. Un saludo!

K
kadija_9705675
13/2/07 a las 18:03
En respuesta a an0N_728414799z

Te recomiendo el laser-dream
Hola Nidaforo! Te cuento q yo tengo un problema que es la poliquistosis, un desajuste hormonal, aun asi tuve mucha suerte pues hay chicas que les da mucho acné y mucho pelo, me salió acné pero con el anticonceptivo ya casi no tengo, lo que sí me paso tb fue que en la zona del ombligo me empezo a salir mas pelo, y el anticonceptivo no hizo que me dejara de crecer. No es mucho pelo pero aun asi es antiestetico. El mes pasado me compré el laser de laserdream y aún no puedo hacer un comunicado sobre si es efectivo 100% o no ya que lo he usado poco desde entonces pero estoy percibiendo un afinamiento de los pelitos!Asi que de momento estoy contenta con ella. Ya os contaré mas adelante como va el tema.

Laser-dream
¿Dónde compraste el laserdream? Pues he visitado la página del producto y no pone ni dirección,ni teléfono ni ningún tipo de contacto. Te lo agradecería un montón

A
anais_8002724
15/2/07 a las 19:31
En respuesta a daila_9616365

Ojo!! con radiancy españa que es competencia de nono.
Hola, me parece increible lo que estoy leyendo. Cuando lo ví dije no es posible, pero luego estuve investigando un poquito. He contactado con radiancy que vienen en la caja de mi nono, y llegado hasta el verdadero fabricante del nono que no son esos que pone ahí. Esos son unos distribuidores de otras cosas, no son los fabricantes. Me han dicho los fabricantes de verdad, que son de israel que los que se hacen llamar radiancy no tienen derecho a distribuir el nono porque no llegaron a un acuerdo con ellos, pero que lo querian distribuir, como pueden mentir sobre que no ofrece garantias si ellos lo quieren vender tambien. Esa distribución la tiene el Corte Ingles en exclusiva y los que dicen que son radiancy de esa web estan cabreados y por eso ponen esos mensajes. Estan enfadados por que no tienen permisos de distribución pero lo quieren distribuir, que ironía!!!. Que tramposos!. Yo estoy contentisima con mi nono, y me parece lamentable la pataleta de esta gente, no les hagais caso a sus comentarios, para su rencor, el nono funcionaaaaaaaaaa!!!

Donde lo puedo comprar, a nono
hola quisiera saber donde puedo comprar la depiladora nono, lei tantos mensajes que me marie. Es recomendable??donde puedo conseguirla, yo soy de Argentina.

P
petya_6321978
18/2/07 a las 12:32
En respuesta a an0N_728414799z

Laser-dream funciona!!!!
Hola Marina, acabo de ver que preguntas sobre el laser-dream. Yo lo estoy usando y de momento en la zona que lo estoy usando que es muy reducida se estan afinando. Lo estoy probando 1 en esa zona para luego extenderme a otras zonas. Por cierto...la pagina web el www.laser-dream.com quizas por eso no te entro la tienda online. Un saludo!

Laser-dream
hola , podrías decimerme ademas como te va y cuanto te costó, estoy buscando el precio y no lo encuentro.
Muchas gracias y un saludo

J
judi_8682797
20/2/07 a las 11:17

¿a que estamos jugando?
Me sorprende que haya gente que se escandalice tanto con el No No y lo tache de estafa. Es que no nos hemos depilado todas.
- Que te puede quemar, vale, igual que la cera caliente o la crema depilatoria.
- Que no es duradera, pues depilate con cuchilla o con crema y al día siguiente también tendrás pelos
- Que la publicidad es engañosa, ¿Alguien a visto el anuncio de la Veet? Ni pestañean al quitarse la cera y se la ponen y se la quitan como tal cosa, yo termino llena de pegotes y llorando.
- Que no se puede usar en todo el cuerpo, ponte crema depilatoria en la cara o en los genitales y veras las quemaduras y si te la pones en las axilas a ver si te quita algún pelo.
Si alguien a estas alturas cree que existen los milagros es una ingenua. La publicidad siempre es engañosa, sino no venderian ni un producto, además es de la teletienda, que aun es peor.
Si alguien no se quiere gastar los 200 euros que vale que no lo haga, que se compre una Silk-Epil, que cuesta lo mismo y a mi por lo menos que deja las piernas como si tuviese cangrena tres días. O que se gaste miles de euros en depilación laser, pero que tenga en cuenta que no es definitiva (a los 3 o 4 años te la tienes que volver a hacer) y que además tenga claro que no puedes tomar el sol ni hacertela si tienes la piel morena o el pelo claro.
Depilarse es una porquería con cualquier método, y aunque yo no tenga el No No ni piense comprarmelo, tampoco es para despotricar y tratarlo de estafa, es un método como cualquier otro, igual de inefectivo e incomodo. ¡Que no somos nuevas!

N
nan_6483807
20/2/07 a las 14:41

Quiero informacion sobre salon laser
Hola me gustaria que me dijeseis si conoceis la depilacion laser de salon laser para saber si es efectiva. Gracias
Y con respecto a NO NO, no es efectiva yo soy fisioterapeuta y estoy en contacto directo con los creadores de este producto y ellos mismo me han dicho que no es efectiva que tienen que seguir estudiandola para conseguir resultados y que ahora mismo seria como una depilación normal casi como con la cuchilla
Un saludo

A
an0N_572550499z
21/2/07 a las 23:25

Puedes comprar la no-no
En verdad llevo poco con la máquina no-no, y es verdad que siguen saliendo los mismos pelos que antes pero hay que tener mucha paciencia y hacerselo todas las semanas, así se debilitaran, pero os digo una cosa, me conformo porque no duele y no me importa pasarmelo cada semana pork no tengo que pasar dolor.

O
olha_6334157
21/2/07 a las 23:55
En respuesta a an0N_572550499z

Puedes comprar la no-no
En verdad llevo poco con la máquina no-no, y es verdad que siguen saliendo los mismos pelos que antes pero hay que tener mucha paciencia y hacerselo todas las semanas, así se debilitaran, pero os digo una cosa, me conformo porque no duele y no me importa pasarmelo cada semana pork no tengo que pasar dolor.

No- no es una porqueria no la compres
Yo utilice el no-no por mas de un año y ahora estoy peor que antes, lamento haber tirado mi dinero a la basura y espero que quienes piensen en comprarlo se arrepientan , por que no sirve, no funciona, sale mas bello del normal y se te ponen peor los poros. Ojala alguien me pueda informa si hay algun lugar donde reclamar por que todo lo que dice el No- no es una vil mentira.

E
elicia_5784138
24/2/07 a las 21:01
En respuesta a nan_6483807

Quiero informacion sobre salon laser
Hola me gustaria que me dijeseis si conoceis la depilacion laser de salon laser para saber si es efectiva. Gracias
Y con respecto a NO NO, no es efectiva yo soy fisioterapeuta y estoy en contacto directo con los creadores de este producto y ellos mismo me han dicho que no es efectiva que tienen que seguir estudiandola para conseguir resultados y que ahora mismo seria como una depilación normal casi como con la cuchilla
Un saludo

Salon laser
HOLA YO TAMBIEN QUIERO INFORMACION, PORFAVOR SI SABES ALGUNA COSA , MANDAME UN MENSAJE. GRACIAS

H
hasnaa_8712398
25/2/07 a las 11:02
En respuesta a nan_6483807

Quiero informacion sobre salon laser
Hola me gustaria que me dijeseis si conoceis la depilacion laser de salon laser para saber si es efectiva. Gracias
Y con respecto a NO NO, no es efectiva yo soy fisioterapeuta y estoy en contacto directo con los creadores de este producto y ellos mismo me han dicho que no es efectiva que tienen que seguir estudiandola para conseguir resultados y que ahora mismo seria como una depilación normal casi como con la cuchilla
Un saludo

Yo también
Hola, he recibido propaganda de "salon Laser". Un Láser de diodo Clase 1 para uso particular. Quisiera saber si es efectivo, ya que me compré la No-No y es un timo. Me he hecho la depilación por láser en las axilas e ingles en un centro de estética y el resultado ha sido fabuloso, por eso me interesaría este aparato para seguir depilándome en casa.

Un saludo

G
gabi_5311315
14/3/07 a las 1:52
En respuesta a calina_8990686

No no
Hola chicas!! resulta que soy repeluda como de dos vellos por poro, antes siempre me depilaba con cera, pero me duraba no mas de diez días, luego comence a usar solo la satinelle y me la tenia que pasar casi todos los días y eso que saca los vellos de raíz al igual que la cera, la cosa es que no me duraba la piel suave ni en el momento y se me incrustaban los pelos y bla bla... esta navidad mi novio me regalo la no-no fire, se que es muy poco el tiempo para decir si realmente es buena pero esta semana funciono de maravilla, por supuesto que el mismisimo 25/12 me la pase por primera vez y no dolió nada, salvo tener un poquillo de cuidado para no quemarme, el olorcito me lo aguante y quede super suavecita y al otro dia seguia suave, y así hasta hoy que ya es domingo que me la volví a pasar.
Yo creo que este cuento de la no-no si funciona, pero tienes que tener paciencia, darte el tiempo de pasartela ya que el movimiento debe ser lentito para que la luz verde no parpadee ya que entre mas quietecita este significa que vas bien, y no es que los corte como una navaja ya que los quema y me he fijado que algunos pelitos parecen estar intactos como que el calor no les hizo nada, pero los tocas y se rompen por eso el buffer.
En serio chicas a mi me tiene contenta el regalito, por que mis piernas se ven lisas y al menos para mi las siento mas suaves que con la satinelle que me dejaba todos los poros rojos y levantados y con la cera se me veian linda los primeros dias, luego a pelear con una aguja para sacar los pelitos incrustados.

Y como sigue???
hola, te escribo desde bs as y estoy en duda si sirve o no la no no. Podrias comentarme como seguiste luego de las fiestas? si aun te sirve y si el vello te crece rapido, duro y negro. Aqui sale muy cara y no quisiera tirar el dinero. gracias.

M
milo_6055661
31/3/07 a las 16:40
En respuesta a an0N_728414799z

Te recomiendo el laser-dream
Hola Nidaforo! Te cuento q yo tengo un problema que es la poliquistosis, un desajuste hormonal, aun asi tuve mucha suerte pues hay chicas que les da mucho acné y mucho pelo, me salió acné pero con el anticonceptivo ya casi no tengo, lo que sí me paso tb fue que en la zona del ombligo me empezo a salir mas pelo, y el anticonceptivo no hizo que me dejara de crecer. No es mucho pelo pero aun asi es antiestetico. El mes pasado me compré el laser de laserdream y aún no puedo hacer un comunicado sobre si es efectivo 100% o no ya que lo he usado poco desde entonces pero estoy percibiendo un afinamiento de los pelitos!Asi que de momento estoy contenta con ella. Ya os contaré mas adelante como va el tema.

Laser dream
Hola,

Alguien sabria decirme donde puedo comprar el Laser Dream. La tienda online de la pagina www.laser-dream.com no funciona.

Gracias.

A
albina_8016068
13/4/07 a las 6:45
En respuesta a an0N_728414799z

Te recomiendo el laser-dream
Hola Nidaforo! Te cuento q yo tengo un problema que es la poliquistosis, un desajuste hormonal, aun asi tuve mucha suerte pues hay chicas que les da mucho acné y mucho pelo, me salió acné pero con el anticonceptivo ya casi no tengo, lo que sí me paso tb fue que en la zona del ombligo me empezo a salir mas pelo, y el anticonceptivo no hizo que me dejara de crecer. No es mucho pelo pero aun asi es antiestetico. El mes pasado me compré el laser de laserdream y aún no puedo hacer un comunicado sobre si es efectivo 100% o no ya que lo he usado poco desde entonces pero estoy percibiendo un afinamiento de los pelitos!Asi que de momento estoy contenta con ella. Ya os contaré mas adelante como va el tema.

Dudas sobre laser - dream
Hola marita 714! Donde compras ese producto y aproximadamente cuanto costó, me interesa, yo tambien tengo poliquistosis, estudio medicina y se que dificilmente mejora el acne y lo peor, el vello, solo con medios depilatorios, aun cuando mejore tu ovario y eso me desiluciona, te agradeceria tu respuesta, no se de donde eres, pero cualquier nombre de una tienda te lo agradeceria

L
lora_5683088
16/4/07 a las 12:38

Si que funciona la nono
He leido un poco los mensajes que han ido dejando sobre la nono y creo q la mayoria no la han usado el tiempo que se recomienda para empezar a notarlo.
Yo me la compré hace 4 meses y si que se nota porque me salen menos pelos. Los anuncios y las instrucciones ya avisa que es un tratamiento y que hay que tener paciencia para notar los efectos. Eso si, solo la uso para las piernas, en las axilas he sido incapaz porque siempre me quemo.

S
sfia_9579425
17/4/07 a las 9:55

Ojo con diane 35
HOLA SATANISIMA:
QUERIA HABLARTE DE LAS PASTILLAS DIANE 35. YO SOY MUY VELLUDA Y ME LAS MANDARON, ESTUVE TOMANDOLAS DURANTE 5 AÑOS Y NO HE NOTADO NADA, APARTE TEN CUIDADO CON ELLAS PORQUE A MI ME LAS ACABAN DE QUITAR PORQUE SEGUN ME HA DICHO MI MEDICO QUE SE HA DEMOSTRADO QUE ESTAS PASTILLAS EN CONCRETO AL SER MUY FUERTES PUEDEN LLEGAR A PROBOCAR EMBOLIAS PULMONARES. TODAS LAS PERSONA QUE CONOZCO QUE LAS ESTABAN TOMANDO SE LAS HA QUITADO EL MEDICO POR ESO MISMO. MI CONSEJO ES QUE TE CAMBIES A UNAS MAS FLOJAS, YO POR EJEMPLO TOMO MELIANE, EL EFECTO ES EL MISMO Y NO CORRO RIESGOS. UN BESO Y CUIDADO.

A
asenet_5489555
17/4/07 a las 13:22
En respuesta a judi_8682797

¿a que estamos jugando?
Me sorprende que haya gente que se escandalice tanto con el No No y lo tache de estafa. Es que no nos hemos depilado todas.
- Que te puede quemar, vale, igual que la cera caliente o la crema depilatoria.
- Que no es duradera, pues depilate con cuchilla o con crema y al día siguiente también tendrás pelos
- Que la publicidad es engañosa, ¿Alguien a visto el anuncio de la Veet? Ni pestañean al quitarse la cera y se la ponen y se la quitan como tal cosa, yo termino llena de pegotes y llorando.
- Que no se puede usar en todo el cuerpo, ponte crema depilatoria en la cara o en los genitales y veras las quemaduras y si te la pones en las axilas a ver si te quita algún pelo.
Si alguien a estas alturas cree que existen los milagros es una ingenua. La publicidad siempre es engañosa, sino no venderian ni un producto, además es de la teletienda, que aun es peor.
Si alguien no se quiere gastar los 200 euros que vale que no lo haga, que se compre una Silk-Epil, que cuesta lo mismo y a mi por lo menos que deja las piernas como si tuviese cangrena tres días. O que se gaste miles de euros en depilación laser, pero que tenga en cuenta que no es definitiva (a los 3 o 4 años te la tienes que volver a hacer) y que además tenga claro que no puedes tomar el sol ni hacertela si tienes la piel morena o el pelo claro.
Depilarse es una porquería con cualquier método, y aunque yo no tenga el No No ni piense comprarmelo, tampoco es para despotricar y tratarlo de estafa, es un método como cualquier otro, igual de inefectivo e incomodo. ¡Que no somos nuevas!

Nuriaforte
absolutamente d acuerdo con nuriaforte !!! no lo podria haber explicado mejor!

A
an0N_532863799z
6/5/07 a las 13:55

No no o laser-dream??
Mirar, yo estoy igual que todas, y poneos de acuerdo, porq entre tanta opinion te lias mas. Entonces el no no funciona o no?? Y eso de laser-dream??Leyendo sobre este ultimo en la web da buena imagen, pero me resulta raro q se conozca tan poco algo asi....Que alguien nos aclare. Alguien lo consulto cn el dermatologo???

B
bertha_7839296
4/6/07 a las 17:36

No no!
mira, yo uso la maquinita desde febrero (estamos en junio) y tenia MUCHO vello. Yo noto que hay menos cantidad, no es que se debilita, sino que salen menos!! ahora leo todas estas quejas y estoy sorprendida, no entiendo qué pasa!! a mi nunca me quemó la piel, y de hecho si me depilo con la no no y despues me rasuro tarda varios dias en salir (cuando antes en horas aparecian esos malditos!!). Fue un gasto, pero tengo la esperanza que funcione, cosa que hasta ahora parece ser asi.. en fin.. suerte!

B
bertha_7839296
4/6/07 a las 17:40
En respuesta a sfia_9579425

Ojo con diane 35
HOLA SATANISIMA:
QUERIA HABLARTE DE LAS PASTILLAS DIANE 35. YO SOY MUY VELLUDA Y ME LAS MANDARON, ESTUVE TOMANDOLAS DURANTE 5 AÑOS Y NO HE NOTADO NADA, APARTE TEN CUIDADO CON ELLAS PORQUE A MI ME LAS ACABAN DE QUITAR PORQUE SEGUN ME HA DICHO MI MEDICO QUE SE HA DEMOSTRADO QUE ESTAS PASTILLAS EN CONCRETO AL SER MUY FUERTES PUEDEN LLEGAR A PROBOCAR EMBOLIAS PULMONARES. TODAS LAS PERSONA QUE CONOZCO QUE LAS ESTABAN TOMANDO SE LAS HA QUITADO EL MEDICO POR ESO MISMO. MI CONSEJO ES QUE TE CAMBIES A UNAS MAS FLOJAS, YO POR EJEMPLO TOMO MELIANE, EL EFECTO ES EL MISMO Y NO CORRO RIESGOS. UN BESO Y CUIDADO.

Diane
yo tome diane por dos años y me salieron menos pelos.. eso sí, me la tuvieron que cambiar por que la carga hormonal era tan baja que ya me estaba afectando.. Ahora tomo Diva y se me nota MUCHO como bajan los pelos! eso si.. el tratamiento lo estoy combinando con la no no (que a mi nunca me quemó, ni siquiera en las axilas!). Suerte para todas en esta lucha interminable contra el vello!!

R
romina_5291218
5/6/07 a las 19:04
En respuesta a liceth_5648476

Re yo
Soy la misma chica de antes...he estado leyendo algunas de vuestras respuestas y me quedo sorprendida de las que decís que si que funciona!!no se si tal vez a vosotras os funciona, por q no tendréis mucho vello....pero os reitero que a mi,que si tengo y tampoco es que sea un mono..je,je...no me sirve.
Irrita la piel, por que como no los quita bien ,tienes que pasartela dos o tres veces por el mismo sitio, en las ingles es toda una aventura por que, aparte de que quema, por ser concavas,como las rodillas o las axilas...no las depila, tiene que ser una superficie plana...yo me la hecho varias veces y en vez de bellos ya tengo un jungla!!!como las piernas de mi marido!!..asi que imagina si me la hago 6 meses mas...ja,ja,ja...seré un homo sapiens.
Yo digo que no la compréis...cada una haced lo que queráis..por cierto si alguien me la quiere comprar...esta nueva solo un par de usos la vendo a la mitad, poneros en contacto conmigo y tengo repuestos de la cuchillas que trae.Solo España.Besos y saludos para todasssssssssss....Bea Granada.

A mi me funciona
En los brazos, después de una aplicación, cierto que era fino y rubio, per era, ya no existe. En las piernas, a la tercera vez, ya casi no encontré pelo. entre el ombligo y el pubis, también se ha debilitado. en las axilas, no me sirve y en las ingles no he probado. Va muy bien ponerse después una loción de aloe vera.

M
maggie_5540155
16/6/07 a las 12:29

Cuidado con diane35
Hola, mi caso es parecido, soy muy velluda, me han hecho muchas pruebas hormonales y no tengo nada fuera de lo normal, me recetaron Diane 35 y androcur, y son devastadoras. me cambió el metabolismo y engordé mucho, y además me subió muchísimo el colesterol, cuando se dierón cuenta de los niveles de colesterol que había alcanzado casi fue demasiado tarde. Por si esto fuera poco, no me benefició para el vello. Los pelos siguen estando alli.

A
an0N_562295699z
3/7/07 a las 14:58
En respuesta a rehana_5675517

Depiladora nono, una completa estafa, no la compres
UNA COMPLETA ESTAFA, así, como lo oyen!!! yo la he usado un mes. Soy morena pero no tenia tanto vello y lo tenía finito. Con la depiladora esta, ahora tengo mucho más vello y tan grueso que, al crecer, no traspasa la piel, lo cual, se te queda todo el vello enquistado debajo la piel.

Es un producto engañoso que, además, está anunciado por una modelo que tiene tanta pasta que se ha hecho una depilación láser, eso seguro. Lo que no entiendo es como tanto esta modelo como grandes superficies "de buen nombre" se prestan a vender algo que les va a traer problemas. El anuncio dice que lo arranca de raíz. Pues no, lo quema y, de rebote, quema también la piel.

Así que chic@s, NO LA COMPRÉIS QUE OS VA A SALIR MUY CARO, Y LO DIGO POR EXPERIÉNCIA PROPIA!!!!

Yo tbn compré no-no
Pues sí, tienes razón, es una estafa enorme...Me siento fatal, mi madre me la compró porque yo le lloraba, pensando que sería una panacea a mis problemas. Yo no tengo vello enquistado, pero sí me crece muy fuerte, y al crecer me pica muchísimo y me rasco, provocándome unas heridas que me hacen sangre y costra. He intentado de todo,yendo de un dermatólogo a otro, me han mandado hasta pastillas de los nervios para evitarme el picor, pero es imposible, de noche lo hago inconscientemente y no lo puedo evitar. Llevo años sin ir a la playa, sin ponerme falda y un dineral gastado en productos de todo tipo. No se puede jugar con los problemas de la gente...

M
maren_5312949
22/7/07 a las 21:33
En respuesta a anais_8002724

Donde lo puedo comprar, a nono
hola quisiera saber donde puedo comprar la depiladora nono, lei tantos mensajes que me marie. Es recomendable??donde puedo conseguirla, yo soy de Argentina.

Raro!!!
HOLA...
SOY DE SANTIAGO DE CHILE Y TENGO LA NONO HACE COMO CASI YA 3 AÑOS ME COSTO BASTANTE DINERO Y LA HE USADO MUCHO Y ME HA DADO RESULTADO NO ELIMINA EL PELO 100% PERO SI HACE QUE CUANDO SALE (DESPUES DE ARTO TRATAMIENTO) SEA MUCHO MAS DEBIL Y MENOS ESPESO.... YO ME LA PASO EN LA CARA, MANOS Y DEDOS YA QUE SOY ULTRA PELUDA... PERO EN LA PIERNAS NO ME LA PASO POR QUE COMO ME PASO LA PRESTOBARBA LOS PELOS DE LAS PIERNAS ME SALEN SUPER GRUESO Y ME CUESTA UN MUNDO QUE SE SALGAN CON LA NONO...
ES VERDAD QUE AVECES SI UNO LA PASA MUY LENTO O POR CONTORNOS AVECES QUEMA PERO VIENDO LOS BENEFICIOS QUE ME HA TRAIDO NO LE DOY MAYOR IMPORTANCIA....
LO QUE SI ES QUE ME HE DADO CUENTA QUE LOS REPUESTOS CUESTA ENCONTRARLOS Y SON MEDIOS CAROS....
LA NONO NO ES LA PANACEA EB DEPILACION YA QUE HAY QUE SER BIEN CONSTARNTE Y TENER HARTAAAAAAAAAAAAAAA PACIENCIA.... PERO FUNCIONA!!! Y ES LO MENOS DOLOROSO QUE HE USADO...

D
dagmar_6283005
6/8/07 a las :43
En respuesta a an0N_728414799z

Te recomiendo el laser-dream
Hola Nidaforo! Te cuento q yo tengo un problema que es la poliquistosis, un desajuste hormonal, aun asi tuve mucha suerte pues hay chicas que les da mucho acné y mucho pelo, me salió acné pero con el anticonceptivo ya casi no tengo, lo que sí me paso tb fue que en la zona del ombligo me empezo a salir mas pelo, y el anticonceptivo no hizo que me dejara de crecer. No es mucho pelo pero aun asi es antiestetico. El mes pasado me compré el laser de laserdream y aún no puedo hacer un comunicado sobre si es efectivo 100% o no ya que lo he usado poco desde entonces pero estoy percibiendo un afinamiento de los pelitos!Asi que de momento estoy contenta con ella. Ya os contaré mas adelante como va el tema.

Laser dream
cuanto te costó? donde te la compraste? y hace efecto?

Y
yunyun_6390415
11/8/07 a las 2:26
En respuesta a olha_6334157

No- no es una porqueria no la compres
Yo utilice el no-no por mas de un año y ahora estoy peor que antes, lamento haber tirado mi dinero a la basura y espero que quienes piensen en comprarlo se arrepientan , por que no sirve, no funciona, sale mas bello del normal y se te ponen peor los poros. Ojala alguien me pueda informa si hay algun lugar donde reclamar por que todo lo que dice el No- no es una vil mentira.

usate bien el no no
en las tiendas hay algunas chicas promoviendo el producto y te explican cual es la funcion y el procedimiento del mismo intentalo de nuevo yo te garantizo que si funciona se paciente

V
valle_7831797
12/8/07 a las 20:59
En respuesta a lora_5683088

Si que funciona la nono
He leido un poco los mensajes que han ido dejando sobre la nono y creo q la mayoria no la han usado el tiempo que se recomienda para empezar a notarlo.
Yo me la compré hace 4 meses y si que se nota porque me salen menos pelos. Los anuncios y las instrucciones ya avisa que es un tratamiento y que hay que tener paciencia para notar los efectos. Eso si, solo la uso para las piernas, en las axilas he sido incapaz porque siempre me quemo.

Yo uso nono
El nono me va muy bien solo haze un dia que lo tengo despues de la depilacion mi pelo se vuelve rasposo, parece que me aya afeitado. Es normal?¿
Quanto vale un cabezal de nono??

N
nubia_8536114
7/9/07 a las 10:09

No reunas el dinero, es un timo
Yo no me he sentido tan ... en tiempo...el pelo lo rasura a base de calos, las piernas se te quedan rasposas y los pelos salen de punta que pinchan una barbaridad, solo la tengo 2 meses y la devuelvo hoy mismo ya que la compré en el Corte Inglés, a mi me ha fastidiado el verano, si lo llego a saber antes...

K
kavita_5402774
24/9/07 a las 18:13
En respuesta a milo_6055661

Laser dream
Hola,

Alguien sabria decirme donde puedo comprar el Laser Dream. La tienda online de la pagina www.laser-dream.com no funciona.

Gracias.

Laser dream
yo tambien estoy muy interesada en la laser dream, me he metido en la pagina y no pone ni el precio ni donde conseguirla, alguien me puede informar sobre esto?

D
duna_6513487
30/10/07 a las 2:54
En respuesta a corpus_6432864

Es una estafa!!!!!!!!
Esta depiladora es una estafa. Lo único que hace es rasurar, para eso te compras unas cuchillas de afeitar y te afeitas las piernas.
Mi dinero tirado a la basura.
Los pelos siguen creciendo como siempre. Bueno no, ahora más negros porque no me depilo de raíz.

Vaya ... mierda.
Estafadores.
Mi amigo abogado dice que les denuncie. Pero no quiero meterme en jarana.

Por lo visto están recibiendo un montón de quejas.

Efectivamente no sirve
Yo lo compré el año pasado con mucha ilusión pero efectivamente me he dado cuenta de q no sirve para nada. Al contrario noto q mi piel se nota deteriorada y muchas veces me ha quemado la piel provocando fuerte dolor. Yo recomiendo q usen cera o q prueben con las depilaras normales q dicen q arrancan el vello, eso es lo q yo haré. Hace tiempo q dejé de usar el no no! porque no quiero q mi piel se maltrate mal. Además una vez escribí preguntando si podía causar cáncer y jamás me respondieron.

W
wahiba_7103089
30/1/08 a las 23:45

La nono funciona!!!!!!
MIRA YO HACE YA COMO 7 O 8 MESES QUE LA TENGO LA COMPRE CON UNA PROMOCION QUE ME VENIAN 6 CABEZALES Y ME FUNCIONA SUPER BIEN.
LA VERDAD ES QUE YA NO TENGO CASI PELO EN LAS PIERNAS BUENO LA VERDAD ES EL UNICO SITIO DONDE LA USO Y ADEMAS TODAVIA TENGO CABEZALES DE RECAMBIO OSEA QUE NO HE TENIDO QUE COMPRAR AUN.

PERO EN LAS PIERNAS ME VA GENIAL Y AHORA SOLO ME LA PASO UNA VEZ POR SEMANA Y ESO CUANDO ME ACUERDO....
TE LA RECOMINEDO PERO ESO SI TIENES QUE SER CONSTANTE NO HAGAS CASO DE LAS PERSONAS QUE TE DICEN QUE NO SIRVE CUANDO SOLO LA USARON UNA VEZ Y ESPERAN UN MILAGRO.
LA TIENES QUE USAR 3 VECES POR SEMANA Y SIRVE TE LO PROMETO

N
neus_6462813
23/2/08 a las :32
En respuesta a wahiba_7103089

La nono funciona!!!!!!
MIRA YO HACE YA COMO 7 O 8 MESES QUE LA TENGO LA COMPRE CON UNA PROMOCION QUE ME VENIAN 6 CABEZALES Y ME FUNCIONA SUPER BIEN.
LA VERDAD ES QUE YA NO TENGO CASI PELO EN LAS PIERNAS BUENO LA VERDAD ES EL UNICO SITIO DONDE LA USO Y ADEMAS TODAVIA TENGO CABEZALES DE RECAMBIO OSEA QUE NO HE TENIDO QUE COMPRAR AUN.

PERO EN LAS PIERNAS ME VA GENIAL Y AHORA SOLO ME LA PASO UNA VEZ POR SEMANA Y ESO CUANDO ME ACUERDO....
TE LA RECOMINEDO PERO ESO SI TIENES QUE SER CONSTANTE NO HAGAS CASO DE LAS PERSONAS QUE TE DICEN QUE NO SIRVE CUANDO SOLO LA USARON UNA VEZ Y ESPERAN UN MILAGRO.
LA TIENES QUE USAR 3 VECES POR SEMANA Y SIRVE TE LO PROMETO

No la comprennnn!!!!
Compre la nono ace unos dias y por suerte la pude devolver. En verdad te quema los pelos, te los rasura y larga mucho olor a quemado. Otra cosa importante!! los repuestos duran solo 2 o 3 horas, y cuestan $40!!!...yo no la recomiendo!!!, su publicidad es totalmente engañosa, espero sirva mi comentario!!!

L
lizeth_6109947
6/3/08 a las 14:56

Mmm
Los que se supone que fabrican algunos de los componentes no la recomiendan: http://www.aterra.es/tema/depiladora_nono.html

A
an0N_851806399z
27/3/08 a las 10:07

Máquina no no
Yo la estoy empezando a utilzar, y de momento no se nota nada. La verdad es q ahora me crecen al día siguiente, y antes con la cera, tardaban una semana. Pero hay q esperar unos meses para q haga efecto.Espero q funcione, porq hay q hacerselo 3 veces a la semana. El precio de los recambios, no lo sé. Me teng q informar en el corte inglés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest