A mi me va muy bien
Hola chicas, yo llevo utilizando el antiarrugas de noche inositol (el tarro azul) y el desmaquillante 2 en 1 pues si no recuerdo bien hara ya dos años o asi, y estoy muy contenta, tengo 31 años y todavia no tengo ninguna arruguita ya no sabe una si es por la crema que utilizo o no, pero bueno, en cuanto a la cremita, yo hara dos años que pedi que me recomendaran una para prevenir las primeras arrugas, y por supuesto para hidratar por las noches, y la que me recomendaron fue esta y estoy muy contenta, me parece muy suavita, no me deja grasienta y me gusta como huele, no muy intenso ni nada que agobie. Y en cuanto al desmaquillante muy bien tambien, yo me maquillo bastante y con un poquito sale todo, y huele suavito tambien. Es lo unico que compro en yves rocher, ya que los maquillajes que he probado no me han gustado, pero con el antiarrugas, como os digo, fenomenal Si probais algun otro de alli, el de dia por ejemplo, que yo no le probado, contad porfa!!!! que siempre viene bien las opiniones. Bueno, saludos!!