Foro / Belleza

Alguien ha probado inositol vegetal de yves rocher?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 12:51
Y
yaxin_8513434
16/9/08 a las 2:03

Hola a todas, hace unos dias que me llego unas de las cartitas de yves rocher, y bueno como dan 10 puntos por comprar, pues nada a comprar jaja.

Yo uso inositol vegetal espuma limpiadora y me va muy muy bien, y estoy pensando en comprar el inositol vegetal desmaquillante + antifatiga 2 en 1, y era para saber si va bien o algo, haber yo tengo la loción floral de la gama pure calmille tambien de yves rocher, y no se si comprarme esta de inositol 2 en 1, porque si no es para tanto pues sigo con la de calmille q es mas baratita, y si es muy buena pos me la compro.

Dios con eso q es anti arrugas, bueno para las primeras arrugas, jiji mas vale prevenir que lamentar jajaj

Gracias por leerme!!

Ver también

R
roma_9694210
18/9/08 a las 12:04

Lamento no poder ayudarte..
A mi los productos de Yves Rocher no me iban nada bien.. probara el que probara me engrasaban la cara.. o no me hacian nada.. es decir, no me hidrataban, o me nutrian demasiado y deje de usarlos.. asi que no puedo ayudarte..

Por que no pides unas muestras en alguna tienda de Yves para probarlo???

T
tamou_696004
19/9/09 a las 21:23

Inositol
Hola, soy nueva en esta página y me gustaria responder a tu consulta....

Compré el Inositol vegetal de día primeras arrugas y parece que mi piel responde, parece que las arruguitas se atenuan...bueno al menos me lo parece a mí.., ja, ja...
Estoy pensando en comprar el de noche haremos la prueba..., además con la compra del recambio ayudamos a la naturaleza con la plantación de un nuevo arbol por parte de Yves Rocher. Si nos ayuda a mantener las arruguitas a raya y ayudamoa a la naturaleza para mí mejor imposible...

Xao, hasta la próxima....

A
aquokka_cdf019z
20/9/09 a las 12:51

A mi me va muy bien
Hola chicas, yo llevo utilizando el antiarrugas de noche inositol (el tarro azul) y el desmaquillante 2 en 1 pues si no recuerdo bien hara ya dos años o asi, y estoy muy contenta, tengo 31 años y todavia no tengo ninguna arruguita ya no sabe una si es por la crema que utilizo o no, pero bueno, en cuanto a la cremita, yo hara dos años que pedi que me recomendaran una para prevenir las primeras arrugas, y por supuesto para hidratar por las noches, y la que me recomendaron fue esta y estoy muy contenta, me parece muy suavita, no me deja grasienta y me gusta como huele, no muy intenso ni nada que agobie. Y en cuanto al desmaquillante muy bien tambien, yo me maquillo bastante y con un poquito sale todo, y huele suavito tambien. Es lo unico que compro en yves rocher, ya que los maquillajes que he probado no me han gustado, pero con el antiarrugas, como os digo, fenomenal Si probais algun otro de alli, el de dia por ejemplo, que yo no le probado, contad porfa!!!! que siempre viene bien las opiniones. Bueno, saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir