Foro / Belleza

¿Alguien conoce la marca postquam?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 19:57
K
kais_9363048
4/9/17 a las 20:39

Hola! Alguien conoce o ha usado algún champú, mascarilla, cosméticos o algún producto de la marca postquam??
Me gustaria saber vuestra opinión acerca de estos productos
 

Ver también

La respuesta más útil

N
nadya_9029512
11/9/17 a las 19:57
En respuesta a kais_9363048

Hola! Alguien conoce o ha usado algún champú, mascarilla, cosméticos o algún producto de la marca postquam??
Me gustaria saber vuestra opinión acerca de estos productos
 

postquam.............
para mi muy baja calidad para eso mete elvive de l'oreal te irá mejor 

W
weiyi_5296723
6/9/17 a las 17:02

Yo he probado varios productos de esta marca y la verdad que calidad precio están genial. La mascarilla de argán para el pelo es una pasada. Te los recomiendo

M
milvia_6292282
6/9/17 a las 18:52

Son productos de uso profesional, bastante bueno, da resultado. Yo probé los tratamientos anticelulitis y la verdad es que se ven los resultados.

M
mimuna_8597130
6/9/17 a las 19:56
En respuesta a kais_9363048

Hola! Alguien conoce o ha usado algún champú, mascarilla, cosméticos o algún producto de la marca postquam??
Me gustaria saber vuestra opinión acerca de estos productos
 

Hola sagala33, yo llevo unos añitos trabajando con ellos y estoy muy contenta tanto con los productos como con el servicio post venta que tienen, que eso me da bastante confianza a la hora de comprar aparatos eléctricos o mobiliario... Los productos son de calidad profesional y a un precio adsequible...  

K
kais_9363048
6/9/17 a las 22:36

Gracias por el consejo
Para comprarlos, ¿hay que hacer pedido directo a la marca o sabéis donde se pueden adquirir?

P
petra_9611041
7/9/17 a las 10:14
En respuesta a kais_9363048

Hola! Alguien conoce o ha usado algún champú, mascarilla, cosméticos o algún producto de la marca postquam??
Me gustaria saber vuestra opinión acerca de estos productos
 

Yo he probado muchas cosas de esta marca y estoy encantada, la verdad que tengo la suerte de que como mi hermana trabaja mucho en su peluquería con sus productos lo puedo probar allí y luego me los compro porque dan muy buen resultado, como dice “user4558” la mascarilla de argán está genial te da muchísimo brillo, luego también me gusta mucho la crema SLIM CODE que es una crema anti-estrías que la use para cuando me salieron estrías al bajar de peso y mi hermana para después del embarazo y la verdad que fantástica.

S
shana_5341089
7/9/17 a las 11:29

Llevo tiempo usando la marca de postquam, y todo lo que voy probando me encanta, son productos profesionales con muy buena calidad, y a un precio asequible. La mascarilla de pelo, te recomiendo la nutritiva, es de las mejores que he probado. En cremas faciales resveraplus ó luxury van muy bien, y para el cuerpo la moldeadora está genial.  

 

O
olesia_704631
7/9/17 a las 19:31
En respuesta a kais_9363048

Hola! Alguien conoce o ha usado algún champú, mascarilla, cosméticos o algún producto de la marca postquam??
Me gustaria saber vuestra opinión acerca de estos productos
 

A mi personalmente no me gusto y algunas cremas antiarrugas hicieron alergia a clientas y ya no lo volvi a usar, prefiero otras marcas aunque sean más caras pero con más calidad

N
nadya_9029512
11/9/17 a las 19:57
Mejor respuesta
En respuesta a kais_9363048

Hola! Alguien conoce o ha usado algún champú, mascarilla, cosméticos o algún producto de la marca postquam??
Me gustaria saber vuestra opinión acerca de estos productos
 

postquam.............
para mi muy baja calidad para eso mete elvive de l'oreal te irá mejor 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram