Foro / Belleza

Alguien conoce el centro unica, en carrefour alcobendas, técnica láser diodo?

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 15:16
E
emmy_5889217
11/7/09 a las 21:37

Hola, es un centro nuevo, la verdad que no se por el precio está bien, 5 sesiones, pen promoción 475, pierna entera, axilas, ingle.
Hoy me han hecho una prueba en cada zona, alguien se esta haciendo depilación en éste centro, es nuevo de momento no conozco a nadie que haya ido a éste centro, además hacen, cavitación, mesoterapia, pero necestio que alguien me comente que tal es el centro, si le ha ido bien, sobre todo con la depilación diodo, por favor que alguien me conteste, el sabado comienzo el tratamiento.

Ver también

S
sausan_8272141
16/7/09 a las 12:18

Pero que laseres o que laseres diodo son
POR FAVOR especificad qu tipo de laser o laser diodo , porque hay subtipos y marcas...

Así podemos tener más en cuenta vuestras experiencias, porfi eske estoy muy interesada en vuestros resultados. Muchas gracias chiccas

X
xesca_8631678
16/3/11 a las 18:47

Centro unica
hola! alguien ha acudido a este centro de depilación? tienen promociones muy buenas de depilación laser con diodo de alta potencia.. espero vuestras respuestas gracias de antemano

X
xesca_8631678
26/8/11 a las 11:23

Yo ya llevo 2 sesiones
al final me animé y pille el bono de piernas+ingles+axilas, en centros unica de Parla. Yo estoy contenta, antes de darme la 2 sesión parecía que no me había hecho nada,. Con esta 2, voy a calvas... Oye pero a mi si que dolío! al menos en las ingles... menudos botes pegaba en la camilla!! ahora, igual digo, que merece la pena mucho porque son solo unos segundillos...
Por cierto en Parla han cambiado la máquina y ya no va con gel... Unbesito!

W
wiham_9858191
21/11/11 a las 20:08
En respuesta a xesca_8631678

Yo ya llevo 2 sesiones
al final me animé y pille el bono de piernas+ingles+axilas, en centros unica de Parla. Yo estoy contenta, antes de darme la 2 sesión parecía que no me había hecho nada,. Con esta 2, voy a calvas... Oye pero a mi si que dolío! al menos en las ingles... menudos botes pegaba en la camilla!! ahora, igual digo, que merece la pena mucho porque son solo unos segundillos...
Por cierto en Parla han cambiado la máquina y ya no va con gel... Unbesito!

Como va el tratamiento
estos centros sacan muy buenas ofertas, y me interesaría... pero bueno me gustaría saber vuestras opiniones antes
estas contenta??

C
chadya_5955012
12/1/12 a las 13:14

Me da un poco de no sé qué
Creo que he visitado ya todos los centros de Alcobendas y unico me da un poco de repelus.

Al final me he decantado por la clínica depilhair de alcobendas. Bueno, ahora creo que se llama Clínicas DH Alcobendas jajajaja.

También es una cadena, pero en realidad cadenas son todas y como me han tratado muy bien y de manera más "humana" al final me he quedado.

C
chadya_5955012
12/1/12 a las 13:15
En respuesta a xesca_8631678

Centro unica
hola! alguien ha acudido a este centro de depilación? tienen promociones muy buenas de depilación laser con diodo de alta potencia.. espero vuestras respuestas gracias de antemano

He contestado más abajo
Acabo de contestar, pero ha salido abajo del todo mi respuesta. Como he dicho, a mi ese centro me da un poco de cosa. Pero igual son manías...

C
chadya_5955012
23/1/12 a las 12:11

Clínicas diferentes
Hola beni,

Tienes razón en que los resultados es lo más importante, pero en mi caso son muy buenos.

La verdad es que no es la primera queja que oigo (leo) de Alicante, pero me da la sensación de que es un caso especial. Me refiero a que te creo porque no es la primera vez que lo leo, pero en las clínicas de Alcobendas y otra que conozco de Valencia, porque estaba de vacaciones, no tengo ningún tipo de queja.

Supongo que, como todo en la vida, todo depende de las personas que lo gestionan, entiendo que no todas las clínicas son de la misma persona. En todo caso habría que mirar eso de cerca.

A
an0N_915563999z
21/2/12 a las 23:05

Ni se te ocurra ir al centro unica del carrefour de alcobendas
Despues de hacerme 6 sesiones en piernas sigo igual que al principio o peor, porque de pasarme la cuchilla en los muslos tengo más pelos.
Vamos que he tirado el dinero y sigo con la silk epil.
Además el sitio super pequeño muy cutre, no te dan ni crema cuando terminas el láser.

A
atika_728576
24/2/12 a las 20:30

Gijón
Yo lo estoy haciendo en el de Gijón y estoy muy contenta.

C
chada_6191736
27/2/12 a las 19:06

Laser?
Me gustaria que supieseis lo que os haceis y donde. Segun la legislacion el laser debe ser medico y no estetico.
Las cabinas solo podemos utilizar IPl y con un nuevo sistema llamado sps, hemos avanzado mucho en lo tratamientos

O
olau_5479050
25/1/13 a las 15:16

Por ahora buena experiencia
Yo también pagué las 5 sesiones de láser por 59. En mi caso yo ya me había hecho el láser en axilas, ingles y medias piernas (por detrás) en los centros Hedonai. Estos centros son altamente recomendables y trabajan con dos tipos de láser (Soprano y Alejandrita) Pero es más caro. Como trabajo en frente del carrefour de Alcobendas fui a hacerme la prueba. Las chicas encantadoras, la que me atendió me especificó que en el muslo no me compensaba hacérmelo porque el pelo casi no se veía, así que como solo me haría 1/4 de pierna me dieron otra zona a elegir.
Ya fui a la primera sesión y si he notado como algún pelito se caía. También es verdad que cuando pasas las 33 años el pelo ya no crece con tanta fuerza ni en cantidad y el láser es mucho mas efectivo. Con el láser alejandrita (en Hedonai) he tenido que ponerme una crema anestésica para no sentir el dolor, pero con este de Diodo, la verdad que no me hace falta porque son mini pinchacitos. Después me explicaron que es muy importante que hidrate muy bien la piel pero no me obligan a comprar absolutamente ninguna crema.
Estaba bastante insegura de este centro, porque como dicen algunas parecía un pelin cutre, pero la comodidad de tenerlo en frente del trabajo y poder ir a la hora de comer, me ha venido al pelo! Por ahora no tengo quejas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram