Foro / Belleza

Algo para que la depilacion con cera sea menos dolorosa?

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 23:32
I
ifara_9540316
4/6/04 a las 11:09

hol abuenos dias, haber yo quisiera saber si hay algun remedio o algún producto para que cuando te depiles te duela muchisimo menos. Yo sufro mucho con la cera y el miercoles tengo que depilarme todo pq me voy a la playa y ya estoy temblando del dolor. Otras veces me aplicaba unas ampollas, pero ya no hacen, me podeis decir algo eficaz y a poder ser casero. PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR. muakssssss

Ver también

L
lijing_5488619
4/6/04 a las 15:25

Hola
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti y hace tiempo que oi hablar de una crema anestésica de venta en farmacias sin receta que se llama emla, muchas chicas la usan para depilación laser o electrica asi que pienso que quiza tambien podria usarse con la cera, la verdad es que no me decido a probarlo porque al ser una zona tan grande no se si funcionara, a ver si alguien nos dice algo, que menuda gozada poder depilarse enterita sin dolor ufff,

I
ifara_9540316
7/6/04 a las 10:56
En respuesta a lijing_5488619

Hola
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti y hace tiempo que oi hablar de una crema anestésica de venta en farmacias sin receta que se llama emla, muchas chicas la usan para depilación laser o electrica asi que pienso que quiza tambien podria usarse con la cera, la verdad es que no me decido a probarlo porque al ser una zona tan grande no se si funcionara, a ver si alguien nos dice algo, que menuda gozada poder depilarse enterita sin dolor ufff,

Mas sugerencias?
haber pues si nos contestan porue si que sería una gozada, yano digo quitar el dolor total, pero si parcial, porque....... y ome muerooooooo, bsitos

D
devora_9568460
13/6/04 a las 23:32

Espero que os sirva
Yo e e oído hablar tb de la crema esa anestésica pero no la e probado y la única solución para el dolor que yo e encontrado es irte pasando un hielo por la zona que te vas a depilar, la secas y te depilas ese trozo y asi,a mi me funciona. Si oigo algo de la crema anestesica esa o me animo a probarla ya os contaré.Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir