Foro / Belleza

Albún de las mechas rubias que me hago sola en casa

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 16:10
A
an0N_543065099z
1/3/08 a las 10:09


Hola

Me he decidido a mostrar por aqui el resultado de lo que he aprendido leyendo en los foros para hacerme mechas y el tinte en casa.

Hace 2 años que NO voy a peluquerias porque me quemaron mi melena con mechas.....Está siendo un camino largo, ya que mi pelo sigue muerto y no enterrado....., pero lo importante es que no me ha cambiado el "marco" de mi cara. Lo normal hubiera sido cortar y sanear, pero me resisto....

En el albún de nopelus se ve una foto con el pelo "chapuzado" en varios recortes ..en el centro es cómo lo tenia antes.
En el albún de Mechas os muestro cómo va la evolución de mi recuperación pelo.

Uso Platinium de Loreal con oxigenada de 40 v. No matizo. En la parte delantera me pongo Koleston ( Koletin también) con oxigenada 30 v., el tono 12.0..normalmente, el ceniza me gusta menos.

Me gustaria contactar por aqui con las que han pasado por parecida fobia a las peluquerias....que yo supongo se me pasará, pero de momento contenta estoy con ser autosuficiente.

Saludos

Ver también

T
toma_5140503
12/3/08 a las 1:21

Yo no piso peluquerias
Hace tres años me achicharraron el pelo haciendome un desrrizado, quedo chicloso y horrible.
Desde entonces los arreglillos me los ago yo, asta e aprendido a cortarme el pelo y queda genial.
Y lo mejor de todo, ahorro un monton de dinero.

Besines wapa

E
elaine_9435075
20/10/10 a las 19:30

Hola
como estas?me paso lo mismo que a vos, en las peluquerias nunca logre me hicieran las mechitas como queria, dame tu opinion con lo que me compre, tengo pelo color ceniza y finito, me compre oxidante de 30 y decolorante y tintura 9.3, lo que quiero es hacerme esas mechitas de un rubio como el que tienen los surfer, mechitas muy finitas que se distingan, osea no demasiada cantidad, si me ayudas y me guias a hacerlas en mi casa sola te voy a agradecer mucho, besito, Silvana

O
omara_8800906
20/10/10 a las 22:16

Tengo el lugar para vos...y otras tantas
Es especial para autodidactas. Te lo aseguro y además tenés respuesta a cualquier consulta sobre peluquería en forma seria y gratuita. Espero te sirva.
http://peludeautor.blogspot.com/

I
ineva_9613036
21/10/10 a las 9:21
En respuesta a toma_5140503

Yo no piso peluquerias
Hace tres años me achicharraron el pelo haciendome un desrrizado, quedo chicloso y horrible.
Desde entonces los arreglillos me los ago yo, asta e aprendido a cortarme el pelo y queda genial.
Y lo mejor de todo, ahorro un monton de dinero.

Besines wapa

Mala experiencia en peluquerias.
A mi tambien me frieron el pelo en la peluqueria, me pusieron tante decoloracion que me partia, esto fuie como 2 años y medio atras. Ahora lo tengo en preoceso de recuperacion, ya que me negue a hacerme un corte drastico, ahora me lo tiño y corto yo y ha mejorado bastante.
Hay mucha peluquera sin escrupulos por ahi suelta., con eso no quiero dexcir que todas sean iguales, que no se me enfade nadie porfa.
saludos.

A
an0N_543065099z
8/11/10 a las 7:10
En respuesta a omara_8800906

Tengo el lugar para vos...y otras tantas
Es especial para autodidactas. Te lo aseguro y además tenés respuesta a cualquier consulta sobre peluquería en forma seria y gratuita. Espero te sirva.
http://peludeautor.blogspot.com/

Uyy, perdon el retraso en contestarte..

Han pasado anosssssss....sin leer este post...la vida correeeeeeeee..ja, aja

Al asunto: Pasan los anos desde aquella chapuza-pelo que me hicieron..y ya son 4 anos que NO voy a la peluqueria!!
Todo lo que necesito para hacerme las mechas lo he aprendido por internet ( y patinando..quiero decir, errores varios los que yo he tenido estos anos)...pero ya...PRUEBA SUPERADA!!!

Acabo de ver tu blog...muyyy bueno, sí !!!

Hoy he puesto una foto con recortes de todos estos anos ....ahora lo tengo mucho mejor...largo y con el color que me favorece...y tooooo autodidacta...yuppyyyyyyyyy!!!
Uhhmmm..broma..ahora ya puedo decirme a mi misma..." porque yo lo valgoooooo"..ja, aja...Repito es broma, yo no me creo naaaaaa.....
SALUDOS::..y ánimo a todas..que quien quiere...PUEDE!!!

A
an0N_834562499z
28/9/11 a las 16:10

Yo tambien estoy harta de las peluquerias
siempre que me corto yo el pelo o me hago las mechas yo misma me queda el pelo muchisimo mejor, a excepcion de 2 o 3 veces en mi vida que han dado en el clavo con el color la mayoria de las veces no y con unos precios de escandalo, dime donde puedo comprar los productos con los que haces las mechas, gracias por la informacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir