Foro / Belleza

Album antes y despues con dercutane

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 22:52
R
ramune_9895164
15/9/11 a las 14:15

Hola chicas,

Despues de 9 meses de tratamiento con Dercutane, os traigo mi album del antes y el después, para que veais como me haquedado la piel.

Para las qu eestes tomando el tratamiento o lo penseis tomar animo que sin duda merece la pena.

La contra por privi,

Espero vuestros comentarios.

Ver también

R
ramune_9895164
3/10/11 a las 12:00

Up

R
ramune_9895164
14/10/11 a las 23:25

Contra
Te la he enviado por privi, ya me dirás que tal te ha parecido,

saludos.

R
ramune_9895164
16/10/11 a las 16:14

El dercutane
Son pastillas, depende el pais en el que vivas se llama oratane, dercutane, etc...

La dosis va en funcion del peso, y se toma generalmente 1 pastilla por varios meses, en mi caso 9. Lo receta el dermatologo y es muy controlado el tratamiento por lo que no te puedes quedar embarazada. La piel, pelo y mucosas se secan durante el tratamiento y puedes tener algunas molestias musculares.

Durante el tratamiento te pediran analisis de sangre para comprobar que todo este bien, y ver como reacciona el higado. Puede parecerte complicado, pero te aseguro que es lo mismo que toman vitaminas muchos meses.

La verdad es que es 100% recomendable, lo unico que me quito el exceso de grasa y los granos.

Durante 16 años probe de toooodooo, y nada nunca dio resultado como este tratamiento, como dije, ojala lo hubiese hecho 15 años antes.

Espero haberte ayudado, saludos.

R
ramune_9895164
17/10/11 a las 22:52

Gracias skymoon4
Tus comentarios son muy amables, si haces el tratamiento me cuentas como te va.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir