Foro / Belleza

Album antes y despues con dercutane

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 22:52
R
ramune_9895164
15/9/11 a las 14:15

Hola chicas,

Despues de 9 meses de tratamiento con Dercutane, os traigo mi album del antes y el después, para que veais como me haquedado la piel.

Para las qu eestes tomando el tratamiento o lo penseis tomar animo que sin duda merece la pena.

La contra por privi,

Espero vuestros comentarios.

Ver también

R
ramune_9895164
3/10/11 a las 12:00

Up

R
ramune_9895164
14/10/11 a las 23:25

Contra
Te la he enviado por privi, ya me dirás que tal te ha parecido,

saludos.

R
ramune_9895164
16/10/11 a las 16:14

El dercutane
Son pastillas, depende el pais en el que vivas se llama oratane, dercutane, etc...

La dosis va en funcion del peso, y se toma generalmente 1 pastilla por varios meses, en mi caso 9. Lo receta el dermatologo y es muy controlado el tratamiento por lo que no te puedes quedar embarazada. La piel, pelo y mucosas se secan durante el tratamiento y puedes tener algunas molestias musculares.

Durante el tratamiento te pediran analisis de sangre para comprobar que todo este bien, y ver como reacciona el higado. Puede parecerte complicado, pero te aseguro que es lo mismo que toman vitaminas muchos meses.

La verdad es que es 100% recomendable, lo unico que me quito el exceso de grasa y los granos.

Durante 16 años probe de toooodooo, y nada nunca dio resultado como este tratamiento, como dije, ojala lo hubiese hecho 15 años antes.

Espero haberte ayudado, saludos.

R
ramune_9895164
17/10/11 a las 22:52

Gracias skymoon4
Tus comentarios son muy amables, si haces el tratamiento me cuentas como te va.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir