Foro / Belleza

Ajo y uñas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 14:19
G
goya_6954185
6/11/06 a las 2:42

Es cierto que frotarse las uñas con ajo este las hace crecer más rápido?

Ver también

S
susi_712409
6/11/06 a las 12:10

Hola!!!!
hola!!!!qtal¿?¿?si, las hace crecer mas rápido y ademas las fortalece. un beso!!!!

J
janka_9946949
6/11/06 a las 13:46
En respuesta a susi_712409

Hola!!!!
hola!!!!qtal¿?¿?si, las hace crecer mas rápido y ademas las fortalece. un beso!!!!

Métodos del ajo
Me enseñaron 2 metodos: Colocar trocitos de ajo en un esmalte transparente y pintarme con eso todos los días.
2) En un recipiente pequeño con poca agua machacar un diente de ajo, dejarlo estacionar 10 minutos y luego colocar las uñas entre 15 y 20 minutos.

Martita o quien sepa cual de los dos es el efectivo aunque mi comadre todas las noches antes de dormir se embarduna las uñas con ajo y según ella en 15 días le crecen las uñas barbaramente.

S
susi_712409
6/11/06 a las 21:13

Hola chicas!!!!
hola!!!!qtal¿?¿?espero que esteis bien. yo tambien había oido lo de echar trocitos de ajo en el esmalte, pero la verdad es que no lo he probado, yo me las untaba con un poquito de ajo por las noches, pero como mi problema era que eran muy balndas, no que me creciesen despacito pues lo dejé. lo que llevo probando desde hace cosa de un mes es calentar un poquito de aceite de oliva en una tacita y cuado esté tibio meter dentro las uñas 10 o 15 minutillos hasta que se enfrie. noto las uñas muchisimo más duras, sanas y me atrevería a decir que también noto que crecen más rápido. no sé chicas...yo os lo cuento, si eso pues probais y ya me contais, ok¿?¿?un besazo enorme a todas!!!!cuidaros mucho!!!!

N
neetu_8073931
6/11/06 a las 22:58

Para martita
Con respecto al aceite de oliva suponte que lo caliento hoy y me dejo las uñas en el aceite hasta que se enfrie.Mañana puedo usar el mismo aceite que usé el día anterior o bien tengo que poner aceite nuevo porque al calentar el de ayer pierde propiedades? O bien con el aceite de oliva a temperatura ambiente me puedo dar 5 o 10 minutos de masajitos en cada uña? Muchas gracias y te mando un beso.

S
susi_712409
6/11/06 a las 23:30

Hola anyaga!!!!
hola guapetona!!!!qtal¿?¿?espero que muy bien. te cuento, lo hago todos los días que puedo, pero sí, casi todos los días y además me he comprado un endurecedor en la farmacia que me va fenomenal(además es super baratito 3 o 4 euros), se llama "mavala científico" (es el de toda la vida según mi madre, ella también lo usaba de jovencilla)y me va genial, lo llevo usando en combianción con el aceit hará cosa de un mes o mes y medio y lo noto muchisimo. no se me abren ABSOLUTAMENTE nada, ni se me rompen. y no te puedes ni imaginar lo balnditas que las tenía y se me abrían una barbaridad, pero ya te digo...ahora estoy encantada. me estoy dejando las uñas largas y todo . espero haberte ayudado. cualquier cosilla que necesites...ya sabes. un besazo enorme y cuidate mucho!!!!

S
susi_712409
6/11/06 a las 23:34
En respuesta a neetu_8073931

Para martita
Con respecto al aceite de oliva suponte que lo caliento hoy y me dejo las uñas en el aceite hasta que se enfrie.Mañana puedo usar el mismo aceite que usé el día anterior o bien tengo que poner aceite nuevo porque al calentar el de ayer pierde propiedades? O bien con el aceite de oliva a temperatura ambiente me puedo dar 5 o 10 minutos de masajitos en cada uña? Muchas gracias y te mando un beso.

Hola macaria22!!!!
hola cielo!!!!qtal¿?espero que bien.te cuento, yo no cambio el aceite todos los días (no está la saca para esos despilfarros ) yo lo cambio 2 veces a la semana o así. yo meto las uñas en el aceite calentito y las froto (también por las manos que es muy hidratante) y doy pequeños masajitos, pero 5 o 10 minutos para cada uña me parece un poco excesivo. pero lo de darte masajitos está muy bien, porque no solo estás fortaleciendo la uña sino que cuidas y nutres toda la zona de alrededor. ya me contarás que tal te va, ok¿?un besazo enorme y cuidate mucho!!!!

R
rebeca_8140022
7/11/06 a las :58
En respuesta a susi_712409

Hola chicas!!!!
hola!!!!qtal¿?¿?espero que esteis bien. yo tambien había oido lo de echar trocitos de ajo en el esmalte, pero la verdad es que no lo he probado, yo me las untaba con un poquito de ajo por las noches, pero como mi problema era que eran muy balndas, no que me creciesen despacito pues lo dejé. lo que llevo probando desde hace cosa de un mes es calentar un poquito de aceite de oliva en una tacita y cuado esté tibio meter dentro las uñas 10 o 15 minutillos hasta que se enfrie. noto las uñas muchisimo más duras, sanas y me atrevería a decir que también noto que crecen más rápido. no sé chicas...yo os lo cuento, si eso pues probais y ya me contais, ok¿?¿?un besazo enorme a todas!!!!cuidaros mucho!!!!

Martita una duda
Si no consigo Mavala Científico no es lo mismo comprar un esmalte transparente y agregarle solamente 1 o 2 gotas de formol o formalina y se transforma como un endurecedor? Gracias por tu respuesta.

S
susi_712409
7/11/06 a las 12:55
En respuesta a rebeca_8140022

Martita una duda
Si no consigo Mavala Científico no es lo mismo comprar un esmalte transparente y agregarle solamente 1 o 2 gotas de formol o formalina y se transforma como un endurecedor? Gracias por tu respuesta.

Hola marga!!!!
hola!!!!qtal estas¿?con lo del formol no te puedo ayudar, es que es la primera vez que lo oigo, asi que no sé chica...este endurecedor no es esmalte, lo bueno que tiene es que penetra en la uña, no la cubre. se me olvidó decirte que también lo puedes encontrar en el corte en la sección de perfumerías en el estante de "Mavala". ya me contarás qué has decidido al fina, ok¿? un besazo enorme y cuidate mucho!!!!

R
rebeca_8140022
7/11/06 a las 14:10

Para martita
Mira como no he conseguido Mavala me han vendido un endurecedor que es muy parecido a Mavala que es de Artez Westerley que me dijo que penetra en la uña y hay que pasarlo 1 o 2 veces por semana y que tenga cuidado con la cuticula. Lo compré porque como me dijo que era casi igual a Mavala, lo probaré y luego te cuento como me ha ido. Muchas gracias por tu ayuda.

S
susi_712409
7/11/06 a las 17:45
En respuesta a rebeca_8140022

Para martita
Mira como no he conseguido Mavala me han vendido un endurecedor que es muy parecido a Mavala que es de Artez Westerley que me dijo que penetra en la uña y hay que pasarlo 1 o 2 veces por semana y que tenga cuidado con la cuticula. Lo compré porque como me dijo que era casi igual a Mavala, lo probaré y luego te cuento como me ha ido. Muchas gracias por tu ayuda.

Hola marga!!!!
hola!!!!qtal estas¿?¿?ya me contarás como te va, pero si es igual que el de mavala seguro que vas a estar encantada...espero que sirva para lo que lo necesitas. ya me contarás qtal te va, ok¿?para cualquier otra cosilla ya sabes donde estoy...un besazo enorme!!!!

S
susi_712409
7/11/06 a las 17:55

Hola!!!!
hola anyaga!!!!qtal estas¿?¿?desde mi experiencia con endurecedores (que no es poca) te digo que mavala es genial (y lo mejor es la calidad-precio xq es super baratito, ronda los4euros,crreo recordar, aademas dura una barbaridad), lo puedes encontrar, en farmacias (yo lo encargué ahí la ultima vez y al día siguiente ya me lo habían traido), en grandes perfumerías (como sephora) o mismamente en el propio corte inglés. espero que se te dé bien la búsqueda . si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes, o aquí o un privadito cuidate mucho anyaga y espero que me cuentes qtal te a ido!!!!un besazo enorme!!!!

S
susi_712409
7/11/06 a las 17:58
En respuesta a janka_9946949

Métodos del ajo
Me enseñaron 2 metodos: Colocar trocitos de ajo en un esmalte transparente y pintarme con eso todos los días.
2) En un recipiente pequeño con poca agua machacar un diente de ajo, dejarlo estacionar 10 minutos y luego colocar las uñas entre 15 y 20 minutos.

Martita o quien sepa cual de los dos es el efectivo aunque mi comadre todas las noches antes de dormir se embarduna las uñas con ajo y según ella en 15 días le crecen las uñas barbaramente.

Hola yolanda!!!!
hola!!!!qtal¿?¿?espero que bien. pues si te digo la verdad no sé cual de los dos será más efectivo. pero de tener que hacer uno, yo (opinión personal) haría la primera opción, que si que he oido que funciona (y muy bien), pero es que la segunda es la primera vez que la oigo, siento de verdad no poder ayudarte más. un besazo enorme y cuidate mucho!!!!

R
rebeca_8140022
7/11/06 a las 19:11

Martita
Te felicito porque debes de ser manicura ya que de uñas sabes cualquier cantidad. Honestamente te felicito y se me hace que debes de tener unas uñas que deben de ser una maravilla. Te las pintas? En cuanto a pintura, es decir a color recomiendas alguna marca en especial o cualquiera vale? No se por ejemplo como serán las de Avon pero me dijeron que son buenas. Lo importante que no se salten. Besos y gracias por ayudarnos tanto.

S
susi_712409
7/11/06 a las 19:41
En respuesta a rebeca_8140022

Martita
Te felicito porque debes de ser manicura ya que de uñas sabes cualquier cantidad. Honestamente te felicito y se me hace que debes de tener unas uñas que deben de ser una maravilla. Te las pintas? En cuanto a pintura, es decir a color recomiendas alguna marca en especial o cualquiera vale? No se por ejemplo como serán las de Avon pero me dijeron que son buenas. Lo importante que no se salten. Besos y gracias por ayudarnos tanto.

Jajaja!!!!
que va...no tengo estudios profesionales, lo que pasa es que soy muy coqueta y me encantan estas cositas... jejeje. si, me encanta pintarme las uñas, normalmente llevo la manicura francesa, que me la hago yo, no he probado los productos de avon (mi madre sí, y dice que le gustan mucho), yo utilizo los pintauñas de "rimmel" (me gustan bastante los tonos de esmalte para la manicura francesa de esta marca) y celo (jajaja, es la forma casera y económica de la manicura francesa). pero a veces (y dependiendo del color del maquillaje, sobre todo de los labios, y de la ropa que lleve) me las pinto de colorines (color sangre, rojo, rosa fucsia o rosita pastel son colores que me encantan y que utilizo muy a menudo) para estos uso una colección de "maybelline" que se llama colorama. a mi me van fenomenal y son bastante baratitos. bueno marga...lo de siempre jejeje ...aquí estoy para cualquier cosilla (dentro de mis limitaciones) de manicura, maquillaje o lo que sea. un besote enorme y cuidaros mucho!!!!
aaaahhhh...se me olvidaba, gracias a vosotras por escucharme...que sois super majas!!!!

R
riza_8699931
7/11/06 a las 20:02
En respuesta a susi_712409

Hola yolanda!!!!
hola!!!!qtal¿?¿?espero que bien. pues si te digo la verdad no sé cual de los dos será más efectivo. pero de tener que hacer uno, yo (opinión personal) haría la primera opción, que si que he oido que funciona (y muy bien), pero es que la segunda es la primera vez que la oigo, siento de verdad no poder ayudarte más. un besazo enorme y cuidate mucho!!!!

Olor... xd
Una preguntita.. si t pones ajo en las uñas.. no huele durante el dia?? o te lo pones solo x la noche?? yo tngo un problema, me muerdo las uñas.. i no se como dejarmelas crecer xao0o bs0s

S
susi_712409
7/11/06 a las 20:27

Que sois mas majas....
cuidaros mucho chicas y ya sabeis que tanto en el foro con con mensaje privado!!!!un besazo enorme!!!!
PD: Y QUE NO SE OS OLVIDE ESCRIBIRME!!!!

E
egidia_8299160
7/11/06 a las 20:46

Lo que yo uso
De avon de tratamientos para uñas me gusta:
Strong Result y fortalecedor para uñas débiles y quebradizas.

De Rimmel hay uno que es fantástico Nail Rescue 2 Weeks, es un tratamiento de uñas para dos semanas.

En cuanto a Maybelline estan los esmaltes de Colorama que me gusta el Via Láctea y hay un endurecedor a base de polvo de diamantes que es buenísimo y no son caros.

Ahora Martita me puedes enseñar a limarme las uñas en la forma cuadrada aunque sea por este medio. Soy un desastre haciendolo. Ni siquiera con lima de cartón me se dar la forma cuadrada, ni de metal. Quise probar la tijera. Desastre total. Necesito de tu ayuda. Gracias por tenderme una manito.

S
susi_712409
9/11/06 a las 13:22
En respuesta a riza_8699931

Olor... xd
Una preguntita.. si t pones ajo en las uñas.. no huele durante el dia?? o te lo pones solo x la noche?? yo tngo un problema, me muerdo las uñas.. i no se como dejarmelas crecer xao0o bs0s

Hola guapetona!!!!
hola!!!!qtal estas¿?¿?te cuento. yo me las untaba con un poquito de ajo antes de irme a dormir, por la mañana cuando me levantaba, me lavaba bien las manos me echaba un poquito de crema (con olorcito) y no se notaba practicamente nada el olor a ajo. de todas formas si te las muerdes yo ya no sé cómo puedes dejar de mordertelas. seguro que hay algún producto en la farmacia. buscaré a ver si te puedo ayudar. en cuanto encuentre algo te cuento, ok¿? muchos besitos y cuidate mucho!!!!

X
xiuhua_7493985
9/11/06 a las 14:40
En respuesta a susi_712409

Hola guapetona!!!!
hola!!!!qtal estas¿?¿?te cuento. yo me las untaba con un poquito de ajo antes de irme a dormir, por la mañana cuando me levantaba, me lavaba bien las manos me echaba un poquito de crema (con olorcito) y no se notaba practicamente nada el olor a ajo. de todas formas si te las muerdes yo ya no sé cómo puedes dejar de mordertelas. seguro que hay algún producto en la farmacia. buscaré a ver si te puedo ayudar. en cuanto encuentre algo te cuento, ok¿? muchos besitos y cuidate mucho!!!!

Martita conoces?
Endurecedor para uñas con polvo de diamante de Maybelline? Y el Nail Rescue de Rimmel 2 weeks? Si conoces uno de los dos cual me aconsejas que compres? Porque donde vivo el Mavala está carísimo en cambio estos 2 que te nombré son muchísimo más economicos.

S
susi_712409
9/11/06 a las 23:47

Hola anyaga!!!!
hola cielo!!!!qtal andas¿?¿?a ver a ver...no lo has encontrado ni enfarmacias ni en perfumerías¿? vale...entonces prueba en sephora (la cadena de tiendas de cosméticos) o en el corte ingles, hay lo tienen seguro. si no lo encuentras por lo que sea no te preocupes, yo soy de madrid, te compro uno y te lo mando y si tú tambien eres de madrdi pues quedamos y te lo doy. seguro que lo encuentras y si no te lo busco yo, asi que no te preocupes...weno tesoro me voy a dormir que mañana madrugo...PERO YA ES VIERNES!!!!un besazo y cuidate un monton!!!!
pd: ya sabes...para cualquier cosilla

S
susi_712409
10/11/06 a las 14:19
En respuesta a xiuhua_7493985

Martita conoces?
Endurecedor para uñas con polvo de diamante de Maybelline? Y el Nail Rescue de Rimmel 2 weeks? Si conoces uno de los dos cual me aconsejas que compres? Porque donde vivo el Mavala está carísimo en cambio estos 2 que te nombré son muchísimo más economicos.

Hola leda!!!!
hola guapetona!!!!qtal estás¿?espero que bien, te cuento el endurecedor con polvo de diamante de maybelline está bien, pero sinceramente yo esperaba más, el brillo se va bastante rápido y para que verdaderamente haga efecto tienes que estar utilizándolo basrtante. con el de rimmel pasa un poco lo mismo. yo te aconsejo endurecedores que penetren en la uña, no que sean como una capa de brillito, yo siempre hablo aquí de mavala, porque es el que más me ha gustado, pero tienes muchos de ese tipo, marga ()dice que ella ha comprado uno muy parecido. esta es mi opinión. repito que no he estudiado nada de manicura ni nada, es simplemente cuestión de gustos. asi que si quieres probar. si tienes cualquier otra dudilla, no dudes en decirmelo. un besazo enorme y cuidate mucho!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook