Foro / Belleza

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 23:01
M
mahnaz_8302795
3/12/08 a las 6:24
En respuesta a zoha_9911988

Aguaje
hola chicas yo soy de la selva y la verdad que esa fruta contiene muchas hormonas la mayoria de chicas de la selva peruana son voluptuosas y tienen un hermoso cuerpo ejm , paola ruiz, y muchas charapitas que encursionan en el mundo del vedett peruano , y para que vean que no miento podrian ver fotos de paola ruiz y muchas vedets peruanas k tienen un hermoso cuerpo a base de el aguaje me incluyo porke tengo un hermoso cuerpo y consumo aguaje jejeje pruebenlo van a ver los resultados .

aguaje? sera o no sera? para vos milena
Emm no me queda claro!!! si vivis en la selva ¿acaso tenes una notbook con internet inalambrico?? ja ja y si decis que tenes un hermoso cuerpo ¡¿que haces en paginas como estas buscando ¿"como aumentar elbusto?"??? ja y si el aguaje es tan bueno ¿porque todavia no es llevado y comercializado a otros paises como las demas frutas?? SE HARIAN RICOSS PORQUE MILES DE MUJERES LO COMPRARIAN!!!$$$ que raro!
emnm bueno esto era solo un comentario para sacarme un par de dudas ja

espero respuesta
de onda


y chikass sigan adelante con la belleza!!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yvonne_8675552
1/4/14 a las 16:43

Si funciona...pero
Hola les contare mi caso; yo lo tome primero medio mes y efectivamente, si me crecio el busto se me pusieron mas redondos, pero lo deje de tomar por viaje y volvieron a su triste tamaño, cuando retome para terminar el frasco me volvieron a crecer pero en cuanto se acabaron volvi a ser plana.

Y
yrma_7895195
5/12/08 a las 19:18

Hola!!!!!!
leei tu mensaje soy peruana y tengo una empresa que vendemos nectar de aguaje y si!!!! son siertas sus bentajas y no solo esas tiene muchas mas si deseas conocer mas y deseas probar nuestro producto escribeme a: liliankyrios_12@hotmail.com

Y
yrma_7895195
5/12/08 a las 19:22
En respuesta a aiza_5652078

A mi tambien...
Me gustaria, si alguien sabe si esta ya en españa, y de que manera se puede conseguir aqui.

Me gustaria probarlo

Gracias

Ok sippp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
sipppppppppppppppppppp soy peruana y tengo una empresa que vendemos nectar de aguaje y si!!!! son siertas sus bentajas y no solo esas tiene muchas mas si deseas conocer mas y deseas probar nuestro producto escribeme a: liliankyrios_12@hotmail.com

A
ainur_8050181
29/1/09 a las 13:29

Es cierto lo del aguaje, lo comprobé yo misma
Hola soy peruana y vivo en la ceja de selva pues el aguaje es el mas importante para ser más femenina, pero tambien hay otros productos selváticos , como la yuca , la arracacha, la pomarosa (todos pura hormonas y naturales), y encima tragos afrodisiacos como el chuchuhuasi, el siete raices, el quitacalzón, el para para en fin esto es el paraiso femenino, yo era delgada y pues aumente no solo pechos sino tambien piernas, nalgas, etc y encima esto te pone más ardiente y calentona y mi novio esta feliz, Gracias aguaje santo de cada dia!!! estos frutos y tuberculos lo que hacen es que segregues mas estrógeno y pues eso nos vuelve mas femeninas, es decir mejor cuerpo, piel mas lisa y fuerte y con vida, sin acne, sin bellos en las piernas y otras partes, el cabello mas brilloso y suave, incluso otros problemas hormonales. agregenme y les detallare, luperucita@hotmail.com

Z
zulay_8174035
30/1/09 a las 17:43

Otros nombres del aguaje
AGUAJE, ACHUAL (PERÚ)
CARANDAY-GUAZU, IDEUÍ (BOLIVIA)
BURITÍ, BURITÍ DO BREJO, MIRITÍ, BURITIRANA (BRASIL)
CANANGUCHA, MORICHE, AGUAJE, MIRITÍ (COLOMBIA)
MORICHE (VENEZUELA).

N
nydia_9020542
22/2/09 a las 4:07
En respuesta a hanah_9870848

Hola
Hola soy de peru veo que estan interesada en el fruto aguaje pues te cuento que Yo soy d ela selva peruana ciudad dodne abunda estos frutos si deseas te los puedo proporcionar aca hay 3 tipos de aguaje excelente para la mujer siempre yo las consumo y te diria que son muy bueno y te calientan bien rico eh jejeje si deseas me escribes ah wendy_ale777@hotmail.com me agregas cuidate saludos de Tarapoto ,Peru

Hola querida soy de colombia
Me gustaria saber si tu distribuyes aguaje en este pais. gracias.

N
nydia_9020542
22/2/09 a las 4:14
En respuesta a reham_8052621

El aguajito
HOLA, ACABO DE LEER TU MENSAJE CON RESPECTO AL AGUAJE Y ME SENTI UN POCO IDENTIFICADA YA QUE VIVO EN LA SELVA DEL PERÚ, PARA SER MAS EXACTA EN TARAPOTO-SAN MARTIN Y TE CUENTO PUES QUE ACA EL AGUAJE SE ENCUENTRA A CADA PASO QUE DAS. PERSONALMENTE LO HE CONSUMIDO HASTA AHORA SOLAMENTE POR QUE ME GUSTABA COMO FRUTA DEL ORIENTE, PERO AHORA QUE SE DE LA CANTIDAD DE PROPIEDADES QUE TIENE PUES LO CONSUMIRÉ A DIARIO.
AHORA A LO QUE VOY: QUISIERA SABER COMO ENVIARTE HASTA ALLA LOS RICOS AGUAJES DE LA SELVA PERUANA.

Gracias por responderme tan pronto
si linda, yo averiguo por aca en que medio de transporte puedo mandarlo a traer, pero tu debes darme tus datos, como direccion, telefono y correo electronico, para ponernos en contacto y me des todos los detalles de precio y que cantidades seria prudente que me enviaras desde alla. Gracias nuevamente preciosa y espero tu respuesta. chao y besos.

N
nydia_9020542
22/2/09 a las 4:18
En respuesta a hanah_9870848

Hola
Hola soy de peru veo que estan interesada en el fruto aguaje pues te cuento que Yo soy d ela selva peruana ciudad dodne abunda estos frutos si deseas te los puedo proporcionar aca hay 3 tipos de aguaje excelente para la mujer siempre yo las consumo y te diria que son muy bueno y te calientan bien rico eh jejeje si deseas me escribes ah wendy_ale777@hotmail.com me agregas cuidate saludos de Tarapoto ,Peru

Hola linda
desearia saber si me podrias hacer llegar aguaje a Colombia. Espero me escribas con lujo de detalles, mi correo es princesitaapasionada@hotmail.c om.

L
lenny_5545262
25/2/09 a las 2:37
En respuesta a yoana_7293491

Ayudaaa
chicas saben si ai en chile???

En chile
Hola
Quisiera saber si alguna de las chicas que ha escrito aca, ha tenido exito con esta fruta... o sea, se ha contactado con alguien?? se la ha enviado?? lo ha comido?? le ha resultado???....
Por que quizas esas chicas de la selva tienen buen cuerpo porque se criaron comiendo este fruto, entonces lo incluyeron en su dieta mientras crecian, por eso funciona... quizas para las demas que ya estamos desarrolladitas, no nos funcione...
Funcione 100% o no, estoy dispuesta a probar... quiero saber si alguien lo importa a Chile o me lo puede enviar.... no es tan lejos chile de peru, asi que creo sera posible..
mi correo: cattt21@gmail.com
acepto cualquier informacion al respecto
saludos a todas y todos!!

A
an0N_962229999z
25/2/09 a las 17:06
En respuesta a nydia_9020542

Gracias por responderme tan pronto
si linda, yo averiguo por aca en que medio de transporte puedo mandarlo a traer, pero tu debes darme tus datos, como direccion, telefono y correo electronico, para ponernos en contacto y me des todos los detalles de precio y que cantidades seria prudente que me enviaras desde alla. Gracias nuevamente preciosa y espero tu respuesta. chao y besos.

Apasionada114
yo tb kiero aguaje, podrias mandar a españa.

Y
yumara_10025457
10/6/09 a las 19:28

Amigas de venezuela
No les voy a decir que vendo esa fruta,porque no es cierto.Sólo queria darles un dato:en nuestro pais al aguaje se le conoce como "Moriche",que de seguro lo conocen y es mas facil de conseguir,sin necesidad de pedirlo desde el Perú.A chicas de otros paises pueden consultar si se cultiva,buscando por su nombre científico:Maurita Flexuosa. Espero que les sirva de ayuda. Saludos

J
jinhua_5521674
19/9/09 a las 3:33
En respuesta a thiane_6948083

Hola soy nueva en este foro
hola quiero que alguna persona bien "intencionada" me informe de como puedo comprar aguaje sin ser estafada ni engañada soy seria y pago por lo que vale.

Hola quetal soy anali matos de pucallpa _ peru
los que desean aguaje pueden comunicarse al 061513113 o mandarme mensaje any21_16@hotmail.com y enverdad si funciona no lo duden solo tienen que aser constantes

Z
zaila_9908427
20/9/09 a las 13:24
En respuesta a nasima_9349254

Aguaje
Hola,
Alguien a conseguido el aguaje y lo ha provado??
Para mí es la unica opcion ya para aumentar el pecho natural, he provado varias cosas y nada funciona , espero que este sea el producto milagro!!

Yo como aguaje pero no me crese nada
hola chicas , soy de peru la selva amazonica ahi abunda mucho aguaje y me enkanta casi toda mi vida e comido pero nunka e visto algun cambio en mis pechos o culo , yo tengo los pechos pequeños ,dicen que tiene hormonas femeninas y que si come un hombre se vuelve gay pero yo creo que es mentira mi padre y mis hermanos comen y no veo que que son gay ...por cierto es muy rico con sal ...saludos!

R
rinat_6111373
25/9/09 a las 20:54

Aguaje - marca naturale, certificada por la sgs - es verdad que el aguaje ayuda a amentar los pechos
Estimadas Señoritas y Señoras:

Es cierto que el aguaje ayuda a aumentar los pechos, al ser un producto rico en hormonas, totalmente natural.

Lo puede encontrar en www.naturalelife.com y comprar por carrito de compras con cualquier tarjeta.

Cualquier consulta a sus órdenes.

Saludos Cordiales,

David Novoa
Gerente General
NATURALE
dnovoa@naturalelife.com


S
shishi_7014642
1/10/09 a las 23:44
En respuesta a ainur_8050181

Es cierto lo del aguaje, lo comprobé yo misma
Hola soy peruana y vivo en la ceja de selva pues el aguaje es el mas importante para ser más femenina, pero tambien hay otros productos selváticos , como la yuca , la arracacha, la pomarosa (todos pura hormonas y naturales), y encima tragos afrodisiacos como el chuchuhuasi, el siete raices, el quitacalzón, el para para en fin esto es el paraiso femenino, yo era delgada y pues aumente no solo pechos sino tambien piernas, nalgas, etc y encima esto te pone más ardiente y calentona y mi novio esta feliz, Gracias aguaje santo de cada dia!!! estos frutos y tuberculos lo que hacen es que segregues mas estrógeno y pues eso nos vuelve mas femeninas, es decir mejor cuerpo, piel mas lisa y fuerte y con vida, sin acne, sin bellos en las piernas y otras partes, el cabello mas brilloso y suave, incluso otros problemas hormonales. agregenme y les detallare, luperucita@hotmail.com

Hola
HOLA KOMO ESTAS? ME INTERESO MUCHO LO K HABLASTES KISIERA SABER MAS OYES TAMBIEN ES BUENO EN CAPSULAS? PORK YO ESTOY EN LOS ESTADOS UNIDOS Y PUES NO KREO K AIGA POR AKA. BUENO PORFAVOR PODRIAS DARME MAS INFORMACION MUCHAS GRACIAS BESOS CUIDATE

A
almira_8519557
22/10/09 a las :24
En respuesta a ainur_8050181

Es cierto lo del aguaje, lo comprobé yo misma
Hola soy peruana y vivo en la ceja de selva pues el aguaje es el mas importante para ser más femenina, pero tambien hay otros productos selváticos , como la yuca , la arracacha, la pomarosa (todos pura hormonas y naturales), y encima tragos afrodisiacos como el chuchuhuasi, el siete raices, el quitacalzón, el para para en fin esto es el paraiso femenino, yo era delgada y pues aumente no solo pechos sino tambien piernas, nalgas, etc y encima esto te pone más ardiente y calentona y mi novio esta feliz, Gracias aguaje santo de cada dia!!! estos frutos y tuberculos lo que hacen es que segregues mas estrógeno y pues eso nos vuelve mas femeninas, es decir mejor cuerpo, piel mas lisa y fuerte y con vida, sin acne, sin bellos en las piernas y otras partes, el cabello mas brilloso y suave, incluso otros problemas hormonales. agregenme y les detallare, luperucita@hotmail.com

Me interesa el aguaje
mira yo estoy interesada para saber mas sobre el funcionamiento del aguaje
dime como funciona y en cuanto tiempo se ven los resultados
mil gracias espero tu respuesta.

N
nastia_9718894
6/11/09 a las 19:27

Como te funcionaron las pastillas
hola...
bueno quiero preguntarte como te funcionaron las pastillas de aguaje
tuvistes buenos resultados me interesa ya ke pienso comprarla besos
y gracias

B
beryl_703593
6/11/09 a las 19:58
En respuesta a yumara_10025457

Amigas de venezuela
No les voy a decir que vendo esa fruta,porque no es cierto.Sólo queria darles un dato:en nuestro pais al aguaje se le conoce como "Moriche",que de seguro lo conocen y es mas facil de conseguir,sin necesidad de pedirlo desde el Perú.A chicas de otros paises pueden consultar si se cultiva,buscando por su nombre científico:Maurita Flexuosa. Espero que les sirva de ayuda. Saludos

No puede ser
NO PUEDE SER, AMIGA ME HE ESTADO MATANDO TRATANDO DE CONSEGUIR EL TAL AGUAJE, SOY COLOMBIANA Y ME ENTERO (POR TI) QUE SE LLAMA MORICHE, Y AQUI EN LOS LLANOS EXISTE EN ABUNDANCIA, HASTA SE DESPERDICIA, Y CREO QUE LOS LLANEROS TAMPOCO SABEN, DE LOS MILAGROS DEL FRUTO MORICHE... Y LA GENTE HACIENDO NEGOCIO AFUERA JAJAJAJA, ME VOY PARA EL LLANO A CONSEGUIRLO TENGO FINCA CERCA A LOS MORICHALES, MEJOR DICHO ESTABA EN LA MATA Y NO SABIA.... LE CONTARÉ LUEGO

B
beryl_703593
6/11/09 a las 20:02
En respuesta a hanah_9870848

A comer mucho aguaje chicas!
PUES EL QUE DESEE AGUAJE CONTACTEME wendy_ale777@hotmail.com soy de la selva Peruana aca estan los mejores aguajes!

Tus pechos
QUE PENA LA PREGUNTA, PERO EN TU FOTO TE VEZ CON BUENOS PECHOS, ES POR EL AGUAJE?, QUIERO UNOS COMO LOS TUYOS... JEJE

A
aina_7300450
9/11/09 a las 21:38
En respuesta a hanah_9870848

A comer mucho aguaje chicas!
PUES EL QUE DESEE AGUAJE CONTACTEME wendy_ale777@hotmail.com soy de la selva Peruana aca estan los mejores aguajes!

Hola soy erika
MIRA KIERO SER TETONA TENGO 19 AÑOS Y NESESITO TOMAR ESAS PASTILLAS SI LAS HAS TOMADO HABLAME DE ELLAS SE LLAMA AGUAJE FOROACTIVO. MI CORREO ES:YENIFER_LINDA_12@HOTMAIL.COM

A
aran_6911078
11/11/09 a las 4:45

No os creais semejante estafa!
He visto en multitud de foros este mismo tema, señoras NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE HAGA AUMENTAR NI EL PECHO NI LAS NALGAS NI "moldee" su cuerpo mas QUE UN GIMNASIO, su propia naturaleza o UNA CIRUGÍA.
NO VEIS QUE OS QUIEREN SACAR LOS CUARTOS? Con cada mensaje de estos os saldrán cien diciendo que si lo venden que si tal o cual y ES TODO MENTIRA.

T
taila_9742565
23/11/09 a las 18:15

Yo te lo mando!!!
hola soy de peru exactamente de la selava!! de la ciudad de tarapoto, y aqui hay muchoooooooooooooooooooooooooo aguaje, hasta por gusto, jejeje bueno la cosa es que nose como mandartelo aunque me gustaria hacerlo, escribeme a mi correo vero_1241@hotmail.com y con gusto te mando amiga!!

Y
yaoyao_9176729
3/12/09 a las :02

Capsulas de aguaje
Hola, tenemos capsulas de aguaje de 500mg, puede solicitar sus pedidos a www.perunatural.redtienda.net enviamos a todo el mundo, precio de un frasco a 20 dolares incluido el envio.

I
iharte_5318816
17/12/09 a las 20:18
En respuesta a mahnaz_8302795

aguaje? sera o no sera? para vos milena
Emm no me queda claro!!! si vivis en la selva ¿acaso tenes una notbook con internet inalambrico?? ja ja y si decis que tenes un hermoso cuerpo ¡¿que haces en paginas como estas buscando ¿"como aumentar elbusto?"??? ja y si el aguaje es tan bueno ¿porque todavia no es llevado y comercializado a otros paises como las demas frutas?? SE HARIAN RICOSS PORQUE MILES DE MUJERES LO COMPRARIAN!!!$$$ que raro!
emnm bueno esto era solo un comentario para sacarme un par de dudas ja

espero respuesta
de onda


y chikass sigan adelante con la belleza!!!!

Hi qtal
YO SOY DE PERU PROVINCIA DE LIMA Y E COMPRADO AGUAJE Y PROVARE ESTA MES AVER SI ES CIERTO Y TE COMENTARE
DE Q EL AGUAJE CONTIENE HORMANAS FEMENINAS ES CIERTO Y Q ES PARA LAS MUJERES CON MENOPAUSIA SI ES CIERTO
PERO PARA EL CUERPO Y ESO NOSE ASI Q PROVARE Y COMENTARE EN EL LINK

A
an0N_959172799z
20/12/09 a las 11:54

Cortes de pelo 2010 fotos---que guapas--- --- ---nochevieja----- --- :amou
http://www.blogmujeres.com/2009/12/18/cortes-pelo-2010/

R
roshni_5323816
30/12/09 a las 22:16

Aguaje
Hola
referente al aguaje aca les alcanzo algo de información

''Se dice que los hermosos cuerpos que tienen las mujeres de nuestra amazonia se debe a que desde niñas ellas consumen un fruto, propio de su localidad que se llama Aguaje, el cual es una fruta muy rica en Fitoestrogenos*, los cuales al ingresar al organismo de la mujer que los consume son reconocidos por su metabolismo como si fueran Estrógenos femeninos naturales ayudándolas a mejorar y contornear su figura. Algunos otros componentes principales del aguaje son: Beta caroteno (Provitamina A), Tocoferoles (Vitamina E) y acido ascórbico (Vitamina C)''

Entre las bondades tenemos:

*Ayudan a las mujeres el pecho y los glúteos así como modelar su figura
*Ayudar a combatir la deficiencia de vitamina A, principal causa de anemia (El aguaje contiene 3 veces más Vit. A que la zanahoria)
*Efectos Antioxidantes
*Previene la caída del cabello, y ayuda a disminuir el vello corporal
*Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares
*Alivia los malestares de la menopausia debido a la deficiencia de estrógeno.
*No tiene efectos secundarios al ser un producto elaborado de 100% fruta

Yo soy de Perú y junto con otra persona estamos produciendo las capsulas de aguaje las cuales ya se exportan a canadá y se ha podido ver los resultados en menos de 3 meses.

Cualquier información les agradeceria escribirme a alexamalaga@gmail.com o aguajeencapsulas@gmail.com

Saludos!!! y Feliz Año

K
kebira_8429883
14/1/10 a las :05
En respuesta a aran_6911078

No os creais semejante estafa!
He visto en multitud de foros este mismo tema, señoras NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE HAGA AUMENTAR NI EL PECHO NI LAS NALGAS NI "moldee" su cuerpo mas QUE UN GIMNASIO, su propia naturaleza o UNA CIRUGÍA.
NO VEIS QUE OS QUIEREN SACAR LOS CUARTOS? Con cada mensaje de estos os saldrán cien diciendo que si lo venden que si tal o cual y ES TODO MENTIRA.

Me da mucha pena
siento mucho tu falta de informacion y a la vez me apena que al desconer algo simplemente digan que es una estafa... LA verdad de todo esto es que el aguaje no es milagroso en ninguna parte dice que al comerlo por tres meses o tomar pastillas tendras el cuerpo que siempre soñaste, la misma cosa suele pasar con el gimnasio, miles de personas van y no por eso estan mas delgadas. Yo soy de Peru, no comercializo ni nada menos pastillas de aguaje y mucho menos creo que me hara lucir mas delgada o con mas pecho, eso no pasara...lo unico que tiene el aguaje que si conozco pues lo he probado y disfrutado porque es muy rico, es altos pocentajes de hormonas femeninas las cuales definen a diferencia de los hombres la figura contorneada que tenemos (seamos flacas o no), lo unico que hara sera elevar estos porcentajes en cada una y nada mas, (ademas claro de las vitaminas que contiene tal y como todas las frutas ) todas tendran diferentes resultados, lo consumo desde chica y no por eso tengo un cuerpo de impacto, solo digo que cualquier cosa que diga la gente para vender sus productos es una cosa y otra muy distinta menospreciar las propiedas de una fruta que estan buena como muchas otras.

A
an0N_944836499z
25/2/10 a las 15:16

Aguaje
hola tu lo has probado como te fue un saludo y gracias

Y
yalila_6360822
3/4/10 a las 21:03
En respuesta a hanah_9870848

A comer mucho aguaje
hola aca en peru corazon aca esta fruta riquisima

Yo kiiero aguaje
hola me gustaria obetenr aguaje pero yo vivo en mexico especificamente leon, gto, mex me gustaria asber si alguien me puede enviar o decirme ac donde lo puedo conseguir se losagradeceria de sobre manera es urgente no kiero vivir mas tiempo sin bubiss... y si esa es una solucion la kiero yaaa jeje
espero su respuesta x favor!!!
saludos y gracias

J
juno_8616607
9/4/10 a las 6:05
En respuesta a sevda_9578158

Hola
yo si lo ando provando eso si hace crecer el aguaje pense qera mentira nose si fue desarrollo aunke era bien planucha de ahi me crecio un poco y todo el cuerpo chau si deceaas me agregas sweetchikitita@hot

Aguaje
Hola yo quiero saber como hago para conseguir el aguaje GRACIAS.

Y
yaoyao_9176729
20/4/10 a las 17:28
En respuesta a yalila_6360822

Yo kiiero aguaje
hola me gustaria obetenr aguaje pero yo vivo en mexico especificamente leon, gto, mex me gustaria asber si alguien me puede enviar o decirme ac donde lo puedo conseguir se losagradeceria de sobre manera es urgente no kiero vivir mas tiempo sin bubiss... y si esa es una solucion la kiero yaaa jeje
espero su respuesta x favor!!!
saludos y gracias

Aguaje
Te gustaria conocer mas sobre el grandioso fruto del Aguaje??

Capsulas de Aguaje

100% pura pulpa de fruta , 100% natural.

Se le atribuye a esta fruta ser la causante de la belleza y sensualidad de la mujer amazónica.

-Aumento de senos

-Formar cuerpo (pompas y muslos)

-Eliminar el exceso de las vellosidades.

-Alivia los malestares de la menopausia debido a la deficiencia de estrógeno

La recomendacion es tomar 3 capsulas al dia.

Presentacion de 100 capsulas de 500mg.

visitanos en www.perunatural.redtienda.net

Consultas y Pedidos a: belleza_femenina_salud@hotmail .com

ACEPTAMOS DISTRIBUIDORES

REALIZAMOS ENVIOS INTERNACIONALES A TRAVES DE COURIER CERTIFICADO.

CONSULTA LAS OFERTAS DEL MES.

D
duygu_8807520
8/5/10 a las 21:42
En respuesta a ainur_8050181

Es cierto lo del aguaje, lo comprobé yo misma
Hola soy peruana y vivo en la ceja de selva pues el aguaje es el mas importante para ser más femenina, pero tambien hay otros productos selváticos , como la yuca , la arracacha, la pomarosa (todos pura hormonas y naturales), y encima tragos afrodisiacos como el chuchuhuasi, el siete raices, el quitacalzón, el para para en fin esto es el paraiso femenino, yo era delgada y pues aumente no solo pechos sino tambien piernas, nalgas, etc y encima esto te pone más ardiente y calentona y mi novio esta feliz, Gracias aguaje santo de cada dia!!! estos frutos y tuberculos lo que hacen es que segregues mas estrógeno y pues eso nos vuelve mas femeninas, es decir mejor cuerpo, piel mas lisa y fuerte y con vida, sin acne, sin bellos en las piernas y otras partes, el cabello mas brilloso y suave, incluso otros problemas hormonales. agregenme y les detallare, luperucita@hotmail.com

Interezada
no se si el aguaje pueda servirme a mi, tengo 38 años soy delgada alta, con poco busto y pompa, deseo que me crezcan un poco mas pero no deseo engorgar ya ke me cuesta mas trabajo bajar el peso actualmente hago ejercicio y tengo delgado el cuerpo pero desearia algo de volumen en esas areas. gracias mi correo es peragon6@hotmail.com

A
asisa_6995602
16/5/10 a las 5:50

Aguaje en buenos aires...!
AGUAJE EN BUENOS AIRES...!

HOLA FORISTAS..!!! ENTRE AQUI PARA CONTARLES QUE SE ESTA VENDIENDO EN BS AS EL MENTADO "AGUAJE" EN CAPSULAS. LO VI EN UNA DIETETICA CERCA DE MI CASA EN PLENO CENTRO PORTEÑO...!! ES UN PRODUCTO PERUANO QUE ACABA DE IMPORTAR LA DIETETICA DE LA QUE SOY CLIENTE Y QUE TIENE PROPIEDADES BENEFICAS MUY CONCRETAS PARA LA MUJER: AYUDA A AUMENTAR LOS SENOS FEMENINOS Y ENDURECER GLUTEOS, EVITA CAIDA DEL CABELLO, ELIMINA VELLOSIDADES Y REGENERA LA PIEL... EN DEFINITIVA TE HACE MAS MUJER, NO ES GENIAL? EL CORREO ES: riobamba321@hotmail.com LO ENVIAN POR CORREO ARG A CUALQUIER PUNTO DEL PAIS. TAMBIEN PUEDEN CONSULTAR POR TEL 011-43723041 CARIÑOS A TODAS...!!!!

Y
yaoyao_9176729
19/5/10 a las 16:18
En respuesta a duygu_8807520

Interezada
no se si el aguaje pueda servirme a mi, tengo 38 años soy delgada alta, con poco busto y pompa, deseo que me crezcan un poco mas pero no deseo engorgar ya ke me cuesta mas trabajo bajar el peso actualmente hago ejercicio y tengo delgado el cuerpo pero desearia algo de volumen en esas areas. gracias mi correo es peragon6@hotmail.com

Hola
puedes encontrar aguaje en www.perunatural.redtienda.net y consulta en las ofertas del mes

L
libe_6469220
26/5/10 a las :39
En respuesta a beryl_703593

No puede ser
NO PUEDE SER, AMIGA ME HE ESTADO MATANDO TRATANDO DE CONSEGUIR EL TAL AGUAJE, SOY COLOMBIANA Y ME ENTERO (POR TI) QUE SE LLAMA MORICHE, Y AQUI EN LOS LLANOS EXISTE EN ABUNDANCIA, HASTA SE DESPERDICIA, Y CREO QUE LOS LLANEROS TAMPOCO SABEN, DE LOS MILAGROS DEL FRUTO MORICHE... Y LA GENTE HACIENDO NEGOCIO AFUERA JAJAJAJA, ME VOY PARA EL LLANO A CONSEGUIRLO TENGO FINCA CERCA A LOS MORICHALES, MEJOR DICHO ESTABA EN LA MATA Y NO SABIA.... LE CONTARÉ LUEGO

Hola paisana
hola me lammo jenny soy de cali colombia y si quisiera conseguir el aguaje o moriche me gustaria q me por fa me contaras como te fue con la fruta y como la puedo consehuir
michisimas gracias por tu ayudaaaaa

H
helena_8098574
24/6/10 a las :30

Aguaje peru
Hola , lei tu comentario creo qu el aguaje no llega hasta alli,pero hay unas capsulas de aguaje tienes que tomar 3 al dia.
Si estas interesada te podemos enviar mi mail maki_pe7@hotmail.com

A
anna_7255493
2/7/10 a las 22:34


Oye y el aguaje engorda piernas
esk yo las tengo mui
falkitas de echo una amiga
y yo buscamos de
todo para engordar
las piernas y no enconytramos nada
somos de mexico C:

N
najma_5419860
23/7/10 a las 20:10

Donde lo consigo
Soy de Venezuela alguien sabe como lo puedo conseguir aki?????????????

A
artura_9911277
16/8/10 a las 21:18
En respuesta a roshni_5323816

Aguaje
Hola
referente al aguaje aca les alcanzo algo de información

''Se dice que los hermosos cuerpos que tienen las mujeres de nuestra amazonia se debe a que desde niñas ellas consumen un fruto, propio de su localidad que se llama Aguaje, el cual es una fruta muy rica en Fitoestrogenos*, los cuales al ingresar al organismo de la mujer que los consume son reconocidos por su metabolismo como si fueran Estrógenos femeninos naturales ayudándolas a mejorar y contornear su figura. Algunos otros componentes principales del aguaje son: Beta caroteno (Provitamina A), Tocoferoles (Vitamina E) y acido ascórbico (Vitamina C)''

Entre las bondades tenemos:

*Ayudan a las mujeres el pecho y los glúteos así como modelar su figura
*Ayudar a combatir la deficiencia de vitamina A, principal causa de anemia (El aguaje contiene 3 veces más Vit. A que la zanahoria)
*Efectos Antioxidantes
*Previene la caída del cabello, y ayuda a disminuir el vello corporal
*Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares
*Alivia los malestares de la menopausia debido a la deficiencia de estrógeno.
*No tiene efectos secundarios al ser un producto elaborado de 100% fruta

Yo soy de Perú y junto con otra persona estamos produciendo las capsulas de aguaje las cuales ya se exportan a canadá y se ha podido ver los resultados en menos de 3 meses.

Cualquier información les agradeceria escribirme a alexamalaga@gmail.com o aguajeencapsulas@gmail.com

Saludos!!! y Feliz Año

Hola!!!
Quisiera saber si ya lo probaste? Tienes algunas pruebas.
Estoy interesada en adquirirlo!!
Cuanto vale?
Saludos

Yanin
yaninrojas@hotmail.com

A
artura_9911277
16/8/10 a las 21:24
En respuesta a rinat_6111373

Aguaje - marca naturale, certificada por la sgs - es verdad que el aguaje ayuda a amentar los pechos
Estimadas Señoritas y Señoras:

Es cierto que el aguaje ayuda a aumentar los pechos, al ser un producto rico en hormonas, totalmente natural.

Lo puede encontrar en www.naturalelife.com y comprar por carrito de compras con cualquier tarjeta.

Cualquier consulta a sus órdenes.

Saludos Cordiales,

David Novoa
Gerente General
NATURALE
dnovoa@naturalelife.com


Hola!!
Estoy interesada en el aguaje, pero antes quisiera saber si tiene algun estudio que me pueda demostrar la verasidad del producto??? Si funciona o no produce algun efecto negativo?
Es seguro?

Saludos

Yanin
yaninrojas@hotmail.com

A
artura_9911277
16/8/10 a las 21:27

Hola!!
Me puedes decir si te funciono el aguaje???

Saludos

Yanin
yaninrojas@hotmail.com

A
aysel_9413076
29/8/10 a las 20:14
En respuesta a hanah_9870848

Hola
hola pues si es aguaje es muy bueno y si te recomiendo para los pecho si te hacen crecer jejeje si

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Ola disculpa m gustaria saber donde conseguirlos vivO en Peru exactamente Lima, me gustaaria q me ayudes, veo tu imagen e tienes un bonitO cuerpO un farvOr repondeme rapidO sii.... que m gusaria empezar a tomar aguaje... este es mi ultimo año en el Cole e quierO que mi cuerpo se vea mejor porfavOrrrrr .................. Gracias

Z
zhiyan_9904757
24/9/10 a las :27
En respuesta a helena_8098574

Aguaje peru
Hola , lei tu comentario creo qu el aguaje no llega hasta alli,pero hay unas capsulas de aguaje tienes que tomar 3 al dia.
Si estas interesada te podemos enviar mi mail maki_pe7@hotmail.com

Aguaje
hola maqui
y donde las consigo
thu als vendes
o son las mismas

D
divya_9735717
18/10/10 a las 22:42

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho
Hola Esvedza:
Es la primera vez que leo sobre esa fruta. Seguramente existe. Averiguemos en Google sobre ella. Sinembargo, dejame decirte, que he leído que para aumentar pecho solo sirven los implantes. Lo que si se puede hacer con los senos es modelarlo o reafirmarlos y para ellos existen diferentes métodos. Yo he usado fajas colombianas con prehormado de senos. Me ha ido muy bien. También hay ejercicios y cremas. Lo cierto es que para evitar su flacidez debemos humectarlos diariamente y hacer masajes con especial cuidado.
Estaremos en contacto.
Un beso.
Nicolette.

A
anke_7249383
4/11/10 a las 3:23
En respuesta a beryl_703593

No puede ser
NO PUEDE SER, AMIGA ME HE ESTADO MATANDO TRATANDO DE CONSEGUIR EL TAL AGUAJE, SOY COLOMBIANA Y ME ENTERO (POR TI) QUE SE LLAMA MORICHE, Y AQUI EN LOS LLANOS EXISTE EN ABUNDANCIA, HASTA SE DESPERDICIA, Y CREO QUE LOS LLANEROS TAMPOCO SABEN, DE LOS MILAGROS DEL FRUTO MORICHE... Y LA GENTE HACIENDO NEGOCIO AFUERA JAJAJAJA, ME VOY PARA EL LLANO A CONSEGUIRLO TENGO FINCA CERCA A LOS MORICHALES, MEJOR DICHO ESTABA EN LA MATA Y NO SABIA.... LE CONTARÉ LUEGO

Jajajajajjajaa enserio
hola es muy chistoso saber como unos desperdician y otros ganan ,, oye me puedes hacer un favor de conseguirme tambn a mi un poco y yo te pago mira mi correo es kasumy.182@hotmail.com yo te agradezco muchisimo cuando vayas por el tuyo te encargo un pokito porfa y cuentame si es hace mucho efecto o masomenos???

N
naroba_9936922
16/11/10 a las 20:40
En respuesta a yaoyao_9176729

Capsulas de aguaje
Hola, tenemos capsulas de aguaje de 500mg, puede solicitar sus pedidos a www.perunatural.redtienda.net enviamos a todo el mundo, precio de un frasco a 20 dolares incluido el envio.

Hola
me urge un frasco la verdad lo quiero comprar pero cuanto costaria en pesos mexicanos....y incluye el envio??
me urge respuesta

I
isma_7254259
30/12/10 a las 19:57
En respuesta a zhenni_7878148

Aguaje
Me escribio Piero Vincenzo Pipoli el puede conseguir las pastillas de aguaje en $ 20.00 dolares para Ecuador y si somos más nos hace una rebaja, y desea saber si alguien quiere invertir como distribuidora, su correo es benatural_piero@hotmail.com, si estan interesadas tratemos de acordar mediante el foro para quedar de acuerdo.

bye

Yo quiero:!!!!!!!!!!!!!!
hola estoy interesada en producto como podemos hacer para q me lo vendas

V
vanesa_7090853
19/1/11 a las 22:15
En respuesta a roshni_5323816

Aguaje
Hola
referente al aguaje aca les alcanzo algo de información

''Se dice que los hermosos cuerpos que tienen las mujeres de nuestra amazonia se debe a que desde niñas ellas consumen un fruto, propio de su localidad que se llama Aguaje, el cual es una fruta muy rica en Fitoestrogenos*, los cuales al ingresar al organismo de la mujer que los consume son reconocidos por su metabolismo como si fueran Estrógenos femeninos naturales ayudándolas a mejorar y contornear su figura. Algunos otros componentes principales del aguaje son: Beta caroteno (Provitamina A), Tocoferoles (Vitamina E) y acido ascórbico (Vitamina C)''

Entre las bondades tenemos:

*Ayudan a las mujeres el pecho y los glúteos así como modelar su figura
*Ayudar a combatir la deficiencia de vitamina A, principal causa de anemia (El aguaje contiene 3 veces más Vit. A que la zanahoria)
*Efectos Antioxidantes
*Previene la caída del cabello, y ayuda a disminuir el vello corporal
*Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares
*Alivia los malestares de la menopausia debido a la deficiencia de estrógeno.
*No tiene efectos secundarios al ser un producto elaborado de 100% fruta

Yo soy de Perú y junto con otra persona estamos produciendo las capsulas de aguaje las cuales ya se exportan a canadá y se ha podido ver los resultados en menos de 3 meses.

Cualquier información les agradeceria escribirme a alexamalaga@gmail.com o aguajeencapsulas@gmail.com

Saludos!!! y Feliz Año

Importante
Hola, es verdad de las propiedades del aguaje, pero, es mentira que si lo comiences a comer te va a crecer el pecho y los gluteos. Yo he comido miles de veces aguaje y puedo dar fe que no es verdad lo que dicen, van a hacer quedar mal al Peru y a sus frutas diciendo algo que no va a suceder jamas. Por mas ke te tomes 100 o 1000 pastillitas no te va crecer nada, ni te va a cambiar la figura para nada.

Si desean perder su plata, haganlo, pero, despues no vengan a hablar mal del Peru, ni del aguaje por unos cuantos inescrupulosos que dicen mentiras y cosas que no van a suceder. Quieren tener busto y gluteos mas grandes pues vayan al cirujano, los quieren mas firmes, pues vayan al gimnacio. El aguaje si tienes varia propiedades y si tiene lo que dicen, pero, no exageradamente como lo cuentan aqui.

Sean sinceros y no tiemen a la gente, porque sino el Peru va a quedar mal parado y sus productos tambien.

Espero no sean tan incautos.

H
henny_5703581
24/2/11 a las 18:39
En respuesta a najma_5419860

Donde lo consigo
Soy de Venezuela alguien sabe como lo puedo conseguir aki?????????????

Aguaje aumenta busto
Hola no se si alla lo vendan aqui en el peru hay y bastante se puede hacer envios hasta tu domicilio.
Para mayor informacion algabza@hotmail.com

H
henny_5703581
24/2/11 a las 18:47
En respuesta a helena_8098574

Aguaje peru
Hola , lei tu comentario creo qu el aguaje no llega hasta alli,pero hay unas capsulas de aguaje tienes que tomar 3 al dia.
Si estas interesada te podemos enviar mi mail maki_pe7@hotmail.com

Aguaje aumenta busto
Hola sabes aqui en el Peru hay bastante, como te dije alla no hay una tienda que las venda ni un distribuidor, se te puede enviar hasta tu domicilio previo deposito, aca estan en 39.00 soles el pote de 100 capsulas (14 dolares) , hay otra presentacion te viene mas de 3 veces el contenido aqui el producto no esta encapsulado , solo deshidratado y pulverizado, no tiene insumos quimicos para nada es puro ( en las 2 presentaciones) ese esta en 55.00 soles (20.dolares) + el envio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest