Foro / Belleza

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 23:01
A
anmol_6434421
17/9/07 a las 19:54
En respuesta a asifa_6959619

E encontrao aguaje
ola a todass!!! hay una mujer llamada rosa k dice k manda aguaje ma mandao un correo, por el kilo de aguaje pide 40 euros k tienes k ingresar en un numero de cuenta, ella me ha comentado k hay mas gente k lo vende, ¿alguien sabe algo mas? issinm@hotmail.com

Hola yo tengo aguaje!!!! puedo ayudarlos!!
ES VERDAD ES MUY BUENO XQ TIENE HORMONAS A MI ME AYUDO BASTANTE Y ES TB PARA EL HIRSUTISMO...
SI DESEAN ESTE FRUTO, ME PUEDEN ESCRIBIR A GATA_2405@YAHOO.ES...
SOY DE PERU.. ESPEOR SE ANIMEN X ESTO..A DEMAS HE VISTO Q ESTAN CONBRANDO MUY CARO X ESTO... YO LO TENGO A UN PRECIO JUSTO MUCHO MAS BAJO ..

ANIMENSE.. ESPERO ME ESCRIBAN..
BYE SALUDOS

Ver también

La respuesta más útil

Y
yvonne_8675552
1/4/14 a las 16:43

Si funciona...pero
Hola les contare mi caso; yo lo tome primero medio mes y efectivamente, si me crecio el busto se me pusieron mas redondos, pero lo deje de tomar por viaje y volvieron a su triste tamaño, cuando retome para terminar el frasco me volvieron a crecer pero en cuanto se acabaron volvi a ser plana.

F
fahima_6183967
12/10/07 a las 19:09
En respuesta a an0N_592246499z

Lo subo
por favor las de peru q me envien un privado o un mail

piruleta_xic@yahoo.es

Eli
si deseas te puedo consegir la fruta y te la puedo enviar x encomienda y tu em puedes enviar el numero q dices me mandas tu respuetsa a mi correo ele_17l@hotmail.com soy de peru ojo y sie la aguaje es muy beuno yo casi no tenia pechos ahora los tengo grandes y firmes

O
ouidad_8622476
16/10/07 a las 19:32
En respuesta a anmol_6434421

Yo te puedo ayudar
a los ineteresados x el producto del aguaje me pueden contactar.. soy de Peru
mi correo e gata_2405@yahoo.es...
super comodo... tendriamos q coodinar y le sexplico mejor...
un beso.. a todas!
espero se animen...
bye

Lo nesesito
lo he dicho y lo bolbere ha decir nesesito q me manden barios de esos frasco estoy estudiando modelaje y en el instituto no soy la unica con ese problemay si en verdad es tan efectivo les pediria VARIOS FRASCOS
ESPERO SU RESPUESTA

K
kina_9480502
29/10/07 a las 16:10
En respuesta a anmol_6434421

Hola yo tengo aguaje!!!! puedo ayudarlos!!
ES VERDAD ES MUY BUENO XQ TIENE HORMONAS A MI ME AYUDO BASTANTE Y ES TB PARA EL HIRSUTISMO...
SI DESEAN ESTE FRUTO, ME PUEDEN ESCRIBIR A GATA_2405@YAHOO.ES...
SOY DE PERU.. ESPEOR SE ANIMEN X ESTO..A DEMAS HE VISTO Q ESTAN CONBRANDO MUY CARO X ESTO... YO LO TENGO A UN PRECIO JUSTO MUCHO MAS BAJO ..

ANIMENSE.. ESPERO ME ESCRIBAN..
BYE SALUDOS

Aguaje para chile
hola Mariaemilia
soy solange, chile, y me gustaria saber si el aguaje se conoce en chile con algun otro nombre.
seria ideal que pudieras contactarme para recibir aguaje en chile...alguien podria enviarme
favor diganme valores por kilo, por envio, etc.
solange.montt@hotmail.com

espero sus comentarios
gracias!

A
an0N_849860299z
31/10/07 a las 18:45
En respuesta a volha_6457019

El aguaje
HOLA CHICAS SOY DE LIMA PERU Y KIERO CONTARLES Q EL AGUJE ES UN FRUTO DE LA SELVA PERUANA Y Q NO SOLO SE UTILIZA PARA EL AUMENTO DE PECHOS Y ESAS COSAS Q USTEDES PONEN....EN REALIDAD EL AGUAJE ES UNA FRUTA QUE TIENE GRANDES CATIDADES DE HORMONAS FEMENINAS Y SE RECOMIENDA TOMAR CON REFRESO O JUGO PARA MUJERES QUE ESTAN PASANDO POR LA MENOPAUSIA, TAMBIEN SE RECOMIENDA PARA LA PREVENCION DE ARUGAS, CAIDA DE CABELLO Y TAMBIEN AYUDA A MANTENER UNA BUENA FIGURA....YA LO VEN CHICAS EL AGUAJE NO SOLO ES PARA AUMENTAR EL PECHO EN REALIDAD NO SE KIEN LES A DICHO ESO PERO YA SABEN CUALES SON LOS OTROS VENFICIOS DE CONSUMIR ESTA FRUTA QUE CRECE EN LA SELVA PERUANA.
PARA CUAL KIER CONSULTA PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO
ELIZABETH B.
ghatita12_21@hotmail.com

Kiero aguje
HOLA COMO PODRIA CONSEGIR AGUJE

M
mahnaz_10019615
9/12/07 a las 20:39
En respuesta a bisma_9921314

Yo soy de peru y si quieren les consigo la fruta
hola amigas bueno yo soy de pucallpa selvaperuana y si bien es cierto esa fruta tiene muchos beneficios en las mujeres ya q contiene hormonas femeninas q aumentan en los senos y derrier bueno aqui las chicas las consumimos mayormente en chupetes y tambien mermeladas y si ustedes estan interesadas me pueden escribir a mi correo que es yeimi_GgirlsB@hotmail.com alli les explico mejor como funciona todo esto y creanme q esta fruta hace milagros cuidense amigas bye

""""soy de caracas dtto federal estoy interezada en el aguaje""
hola que tal quisiera conseguir este fruto.. quien pueda ayudarme me puede escribir a mi correo. yubizayflores-20@hotmail.com. por fa ayudenme a conseguirla lo antes posible. podemos hacer negocio sobre ella..Lo sabre apreciar .. bay

A
an0N_641297099z
19/12/07 a las 3:26
En respuesta a bisma_9921314

Yo soy de peru y si quieren les consigo la fruta
hola amigas bueno yo soy de pucallpa selvaperuana y si bien es cierto esa fruta tiene muchos beneficios en las mujeres ya q contiene hormonas femeninas q aumentan en los senos y derrier bueno aqui las chicas las consumimos mayormente en chupetes y tambien mermeladas y si ustedes estan interesadas me pueden escribir a mi correo que es yeimi_GgirlsB@hotmail.com alli les explico mejor como funciona todo esto y creanme q esta fruta hace milagros cuidense amigas bye

Me urge la fruta milagrosa !!!!! helpe me
HOLA CHIKAS Y HASTA CHIKOS SOY DE TAMAULIPAS,MEXICO Y ESTABA LEYENDO TODOS LOS MENSAJES KE AHI AKI Y VEO KE HABLAN MUY BIEN DE ESTE FRUTO, LA VERDAD ESTOY MUY INTERESADA EN CONSUMIRLOS,LES PIDO AYUDA, NO ES QUE LO TENGA TAN PEQUEÑO PERO NO ALCANZO LOS 90 Y SOBRE MI DERRIERE TAMBIEN QUISIERA AUNMENTAR UN POCO MAS, AYUDENME A ENVIARMELA, Y EXPLIKENME CUANTOS POR DIAS SE COMEN, POR CUANTO TIEMPO, Y ALCANZANDO LO QUE UNO DESEA, NO PASA NADA AL DEJARLO DE CONSUMIR???? PERO SOBRE TODO COMO LE HAGO PARA TENER LA FRUTA AKI KONMIGO!! HELPMEEE!!! MI CORREO: gabby.hkitty@hotmail.com
ME AGREGAN PARA QUE ME DEN INFORMACION PLISSSS... BYE

A
an0N_641297099z
19/12/07 a las 3:37
En respuesta a anmol_6434421

Hola yo tengo aguaje!!!! puedo ayudarlos!!
ES VERDAD ES MUY BUENO XQ TIENE HORMONAS A MI ME AYUDO BASTANTE Y ES TB PARA EL HIRSUTISMO...
SI DESEAN ESTE FRUTO, ME PUEDEN ESCRIBIR A GATA_2405@YAHOO.ES...
SOY DE PERU.. ESPEOR SE ANIMEN X ESTO..A DEMAS HE VISTO Q ESTAN CONBRANDO MUY CARO X ESTO... YO LO TENGO A UN PRECIO JUSTO MUCHO MAS BAJO ..

ANIMENSE.. ESPERO ME ESCRIBAN..
BYE SALUDOS

Hola estoy muy interesada en el aguaje
lei tu mensaje y bueno veo ke dices ke tu podras dar a un precio mas justo, kisiera ke me contactaras a mi correo: gabby.hkitty@hotmail.com, para platicar contigo por el msn, o por correos no hay problema pero si kisiera ke fuera un poco rapido, me urge consumir este producto, me hace falta jejejejej gracias bye gabby

Z
zoha_9911988
31/12/07 a las 1:09
En respuesta a an0N_641297099z

Me urge la fruta milagrosa !!!!! helpe me
HOLA CHIKAS Y HASTA CHIKOS SOY DE TAMAULIPAS,MEXICO Y ESTABA LEYENDO TODOS LOS MENSAJES KE AHI AKI Y VEO KE HABLAN MUY BIEN DE ESTE FRUTO, LA VERDAD ESTOY MUY INTERESADA EN CONSUMIRLOS,LES PIDO AYUDA, NO ES QUE LO TENGA TAN PEQUEÑO PERO NO ALCANZO LOS 90 Y SOBRE MI DERRIERE TAMBIEN QUISIERA AUNMENTAR UN POCO MAS, AYUDENME A ENVIARMELA, Y EXPLIKENME CUANTOS POR DIAS SE COMEN, POR CUANTO TIEMPO, Y ALCANZANDO LO QUE UNO DESEA, NO PASA NADA AL DEJARLO DE CONSUMIR???? PERO SOBRE TODO COMO LE HAGO PARA TENER LA FRUTA AKI KONMIGO!! HELPMEEE!!! MI CORREO: gabby.hkitty@hotmail.com
ME AGREGAN PARA QUE ME DEN INFORMACION PLISSSS... BYE

Aguaje
hola chicas yo soy de la selva y la verdad que esa fruta contiene muchas hormonas la mayoria de chicas de la selva peruana son voluptuosas y tienen un hermoso cuerpo ejm , paola ruiz, y muchas charapitas que encursionan en el mundo del vedett peruano , y para que vean que no miento podrian ver fotos de paola ruiz y muchas vedets peruanas k tienen un hermoso cuerpo a base de el aguaje me incluyo porke tengo un hermoso cuerpo y consumo aguaje jejeje pruebenlo van a ver los resultados .

Y
yixuan_6412969
31/12/07 a las 3:21
En respuesta a melida_6009539

Yo soy de méxoco, tambien me interesa...
Me llamó mucho la atención lo q mencionan sobre esta fruta y la verdad, a mi tambien me interesa conseguirla; quisiera saber si se conoce tambien por otros nombres en otros lugares o si la hay en México, porq no creo q este tan facil de enviarla desde Perú. Pero espero q pronto la exporten. bye

Yo te puedo ayudarr!!!!
hola bueno mira soy una chika de tamaulipas, mexico, y bueno yo estoy en contacto con una persona ke es uno de los dueños de la fab. de exportacion de las frutas kmo el aguaje, te podre xplicar ya bien, contactame en gabby.hkitty@hotmail.com okis p hablar bien

Y
yixuan_6412969
31/12/07 a las 3:24
En respuesta a els_8663342

Saludos
hola amiga yo tambien soy de mexico de guadalajara jal quisiera saber si ya tuviste respuesta sobre donde conseguir el aguaje si sabes algo porfavor avisame plisssssssssssss

gracias

Contactame
hola bueno kmo ya mencione yo estoy en contacto kn personas importantes ke exportan el fruto, yo t puedo informar, agregame y platicamos ok en gabby.hkitty@hotmail.com

S
saura_9746793
15/1/08 a las 10:32
En respuesta a fahima_6183967

Eli
si deseas te puedo consegir la fruta y te la puedo enviar x encomienda y tu em puedes enviar el numero q dices me mandas tu respuetsa a mi correo ele_17l@hotmail.com soy de peru ojo y sie la aguaje es muy beuno yo casi no tenia pechos ahora los tengo grandes y firmes

Ola desesperada para k me ayuden!!
ola eli, me gustaria kte pusisesn en contacto en cuanto pudieses para poder hablar conmigo y para ver si puedes ayudarme en conseguir aguaje...espero respuesta besiños

S
saura_9746793
15/1/08 a las 10:35
En respuesta a bisma_9921314

Yo soy de peru y si quieren les consigo la fruta
hola amigas bueno yo soy de pucallpa selvaperuana y si bien es cierto esa fruta tiene muchos beneficios en las mujeres ya q contiene hormonas femeninas q aumentan en los senos y derrier bueno aqui las chicas las consumimos mayormente en chupetes y tambien mermeladas y si ustedes estan interesadas me pueden escribir a mi correo que es yeimi_GgirlsB@hotmail.com alli les explico mejor como funciona todo esto y creanme q esta fruta hace milagros cuidense amigas bye

Ola fiorela, sos!!
me gustaria que te pusisese en contacto conmigo, para que me comentases las propiesdades de la fruta para ver si puedo tomer, y si me podeis conseguir, porfa....sosososos!!!bess

S
saura_9746793
15/1/08 a las 10:40

Por favor ponte en contacto!!!
ola soy de cuenca, como puedo ponerme en contacto contigo???

N
naya_7863970
17/1/08 a las 23:55
En respuesta a anmol_6434421

Hola soy d eperu
q tal comoe stas?..
yo vivo en Peru y puedo ayudarte a conseguir el aguaje si todavia lo deseas...
si comnocs gente q lo necesite me avisas ok ami correo gata_2405@yahoo.es el kilo te lo puedo dar en 20 dolares.. y te los puedo mandar x encomienda px.. claro q esto no incluyegastos de envio.. pero podemos coordinar..ok?
besos kdte bye

Respondeme plis
hola soy de republica dominicana y me interesa comprar aguaje tengo hirsutismo .. no c echa a perder en el viaje? podrias conseguir capsulas? serian igual de efectivas?

S
sevda_9578158
22/1/08 a las 2:08
En respuesta a nasima_9349254

Aguaje
Hola,
Alguien a conseguido el aguaje y lo ha provado??
Para mí es la unica opcion ya para aumentar el pecho natural, he provado varias cosas y nada funciona , espero que este sea el producto milagro!!

Hola
yo si lo ando provando eso si hace crecer el aguaje pense qera mentira nose si fue desarrollo aunke era bien planucha de ahi me crecio un poco y todo el cuerpo chau si deceaas me agregas sweetchikitita@hot

A
an0N_841863699z
27/1/08 a las 21:15
En respuesta a anmol_6434421

Hola yo tengo aguaje!!!! puedo ayudarlos!!
ES VERDAD ES MUY BUENO XQ TIENE HORMONAS A MI ME AYUDO BASTANTE Y ES TB PARA EL HIRSUTISMO...
SI DESEAN ESTE FRUTO, ME PUEDEN ESCRIBIR A GATA_2405@YAHOO.ES...
SOY DE PERU.. ESPEOR SE ANIMEN X ESTO..A DEMAS HE VISTO Q ESTAN CONBRANDO MUY CARO X ESTO... YO LO TENGO A UN PRECIO JUSTO MUCHO MAS BAJO ..

ANIMENSE.. ESPERO ME ESCRIBAN..
BYE SALUDOS

Mesecito el aguaje
te escribo para saber cuanto me cuesta el aguaje vivo en E.U. en el estado de Michigan y me gustaria me escribieras te lo agradeseria rspero tu respuesta

A
an0N_841863699z
27/1/08 a las 21:31
En respuesta a bisma_9921314

Yo soy de peru y si quieren les consigo la fruta
hola amigas bueno yo soy de pucallpa selvaperuana y si bien es cierto esa fruta tiene muchos beneficios en las mujeres ya q contiene hormonas femeninas q aumentan en los senos y derrier bueno aqui las chicas las consumimos mayormente en chupetes y tambien mermeladas y si ustedes estan interesadas me pueden escribir a mi correo que es yeimi_GgirlsB@hotmail.com alli les explico mejor como funciona todo esto y creanme q esta fruta hace milagros cuidense amigas bye

Soy de michigan y nesecito el guaje
me gustaria si alguien bende el fruto se comunique con migo me interesa mucho esta fruta mi mail es mczavala1@yahoo.com se los agradesco mucho gracias bye.

S
sanja_9438676
2/2/08 a las 3:13
En respuesta a anmol_6434421

Hola yo tengo aguaje!!!! puedo ayudarlos!!
ES VERDAD ES MUY BUENO XQ TIENE HORMONAS A MI ME AYUDO BASTANTE Y ES TB PARA EL HIRSUTISMO...
SI DESEAN ESTE FRUTO, ME PUEDEN ESCRIBIR A GATA_2405@YAHOO.ES...
SOY DE PERU.. ESPEOR SE ANIMEN X ESTO..A DEMAS HE VISTO Q ESTAN CONBRANDO MUY CARO X ESTO... YO LO TENGO A UN PRECIO JUSTO MUCHO MAS BAJO ..

ANIMENSE.. ESPERO ME ESCRIBAN..
BYE SALUDOS

Quiero saber mas de ti
ya que estoy interesada en averiguar del precio del aguaje, escribeme yo estoy en guatemala, y en serio me gustaria provar el aguaje ya que es algo natural y no contiene ningun quimico.

S
sorne_7828692
6/2/08 a las 2:12

No contacten con delaselvasufruto@hotmail.com
hola a todas, he entrado en este foro para advertirles que no intenten comprar aguaje a traves de un chico que se llama manuel, su correo es delaselvasufruto@hotmail.com y tambien info@delaselvasufruto.com. cobra 80 euros por enviar un kilo de pulpa de aguaje, pero lo malo es que se keda con el dinero, y no lo envia, es un timador. yo le envie el dinero por el wester union hace casi dos meses y no me ha enviado nada, y ya no me contesta los emails ni nada. y eso que parecia una persona seria, tremendo pajarraco!! como sabe que estamos desesperadas, te vende el producto como maravilloso para que piques el anzuelo, y te roba el dinero por la cara. seguro que habra muchos mas ladrones como el, no se fien de nadie por aqui. mucha suerte y un saludo para todas.

S
sorne_7828692
6/2/08 a las 2:33
En respuesta a sorne_7828692

No contacten con delaselvasufruto@hotmail.com
hola a todas, he entrado en este foro para advertirles que no intenten comprar aguaje a traves de un chico que se llama manuel, su correo es delaselvasufruto@hotmail.com y tambien info@delaselvasufruto.com. cobra 80 euros por enviar un kilo de pulpa de aguaje, pero lo malo es que se keda con el dinero, y no lo envia, es un timador. yo le envie el dinero por el wester union hace casi dos meses y no me ha enviado nada, y ya no me contesta los emails ni nada. y eso que parecia una persona seria, tremendo pajarraco!! como sabe que estamos desesperadas, te vende el producto como maravilloso para que piques el anzuelo, y te roba el dinero por la cara. seguro que habra muchos mas ladrones como el, no se fien de nadie por aqui. mucha suerte y un saludo para todas.

¡¡¡¡¡¡ cuidado!!!!!!con "safe32", es el que publica una entrevista sobre el aguaje en este foro
hola, cuidado con el que entra en este foro con el nick safe32, te cobra un dineral por enviar un kilo de pura pulpa de aguaje y luego no envia nada, es una ladron. se llama manuel y su correo es delaselvasufruto@hotmail.com. no se fien de nadie, hay muchisima gente de peru ofreciendose para vender aguaje a españolas, y son la mayoria ladrones, y les envias el dinero, y luego que? a donde vas a reclamarlo cuando veas que te han estafado? ese dinero no lo volveras a recuperar. hay mucha gente sucia en este mundo, que abusan de la debilidad y la desesperacion de los demas para enriquecerse. haganme caso, no compren nada a la gente que se anuncia por aki. a mi ya me robaron, espero que ustedes no sean tan tontas como y caigan en la trampa. les deseo lo mejor a todas y sobretodo creo que deberiamos aprender a querernos tal y como somos y al que no le guste, pues que no nos mire. ellos la mayoria tienen penes tirando a pekeños y cuerpos feos, y no se amargan ni se obsesionan queriendo cambiar para gustarnos mas a nosotras, pues hagamos lo mismo nosotras, aprender a vivir y a aceptarnos, que solo por el hecho de ser mujer, ya valemos muchisimo. un beso y mucha suerte, y sobretodo arriba esa autoestima, que es lo que mas nos falla.

L
leide_8049842
6/2/08 a las 18:30

El aguaje
EL AGUAJE ES UNA FRUTA PERUANA, Y TIENE MUCHAS PROPIEDADES Y COMO TIENE HORMONAS FEMENINAS HACE QUE LE CUERPO DE LA MUJER SE FORME ESPECIALMENTE EL PECHO Y EL GLUTEO, PERO SI SE CONSUME EN CANTIDAD AFECTA AL HIGADO HAY QUE CONSUMIR DE UNA FORMA CONTROLADA Y GRADUAL.
BUENO YA TE RESPONDI BYE
HA SI DESEAS QUE ENVIE SOLO ESCRIBEME LA CORREO dalupita@hotmail.com bye y suerte

A
adelia_7257353
27/2/08 a las 19:53
En respuesta a saura_9746793

Ola desesperada para k me ayuden!!
ola eli, me gustaria kte pusisesn en contacto en cuanto pudieses para poder hablar conmigo y para ver si puedes ayudarme en conseguir aguaje...espero respuesta besiños

No se dejen estafar
el aguaje es conocido por sus excelentes propiedades,
NO SOLO hormonales, pero debe complementarse con una adecuada dieta (dieta = estilo de vida no una moda)
yo estoy congelandolo al vacio pero su duracion es limitada
no confien con correos gratuitos,
o gente qu epuede desaparecer
Yo trabajo con la naturaleza y el medio ambiente tengo un link que aqui les dejo
http://www.flickr.com/photos/kattygalvez/

di desean seriedad y envio del producto con calidad intacta escriban a
kattygalvez@peruwonderful.com

proximamente podran pagar con paypal en una web que estoy subiendo

saludos !


Z
zhenni_7878148
25/3/08 a las :37
En respuesta a leide_8049842

El aguaje
EL AGUAJE ES UNA FRUTA PERUANA, Y TIENE MUCHAS PROPIEDADES Y COMO TIENE HORMONAS FEMENINAS HACE QUE LE CUERPO DE LA MUJER SE FORME ESPECIALMENTE EL PECHO Y EL GLUTEO, PERO SI SE CONSUME EN CANTIDAD AFECTA AL HIGADO HAY QUE CONSUMIR DE UNA FORMA CONTROLADA Y GRADUAL.
BUENO YA TE RESPONDI BYE
HA SI DESEAS QUE ENVIE SOLO ESCRIBEME LA CORREO dalupita@hotmail.com bye y suerte

Aguaje
Me escribio Piero Vincenzo Pipoli el puede conseguir las pastillas de aguaje en $ 20.00 dolares para Ecuador y si somos más nos hace una rebaja, y desea saber si alguien quiere invertir como distribuidora, su correo es benatural_piero@hotmail.com, si estan interesadas tratemos de acordar mediante el foro para quedar de acuerdo.

bye

A
adelia_7257353
1/4/08 a las 6:08
En respuesta a naya_7863970

Respondeme plis
hola soy de republica dominicana y me interesa comprar aguaje tengo hirsutismo .. no c echa a perder en el viaje? podrias conseguir capsulas? serian igual de efectivas?

Te recomiendo las capsulas el costo de envio de pulpa es muy alto
la pulpa sellada al vacio es muy buena pero su duracion es restringida, te recomiendo capsulas asi no descontinuas tu tratamiento.
las capsulas que han sido liofilizadas son las unicas que pueden ayudarte yo las tengo por frasco de 30 y 60
unidades.
Los resultados los ves en 2 meses de toma constante , podras apreciar una mejora en la piel del rostro, mejora en uñas y cabello, asi como una mayor turgencia pero decirte que de talla 36 seras 40 eso seria mentir, se aument una copa aproximadamente y la piel se pone mas estiradita
lo que da una apariencia voluptuosa

Y
yariza_5774930
10/4/08 a las 19:20
En respuesta a zoha_9911988

Aguaje
hola chicas yo soy de la selva y la verdad que esa fruta contiene muchas hormonas la mayoria de chicas de la selva peruana son voluptuosas y tienen un hermoso cuerpo ejm , paola ruiz, y muchas charapitas que encursionan en el mundo del vedett peruano , y para que vean que no miento podrian ver fotos de paola ruiz y muchas vedets peruanas k tienen un hermoso cuerpo a base de el aguaje me incluyo porke tengo un hermoso cuerpo y consumo aguaje jejeje pruebenlo van a ver los resultados .

Cuidado
SALUDOS DESDE PERU LES DIRE QUE EL AGUAJE ES MAS RECETADO PARA LAS MUJERES CON MENOPAUSIA O PRE MENOPAUSIA POR SER RICA EN HORMONAS Y SOLO DEBE DE SER CONSUMIDA POR SEÑORAS DE 40 A MAS ES BUEN LO SE POR UNA TIA QUE ESTA ESTUPENDA. Y LA COMBINACION ES TAMBIEN CON LA LECHE DE SOJA QUE ES UN FREJOL PREPARA . NO CONSUME HORMONAS ARTIFICIALES ...Y ES MENTIRA QUE HACE CRECER EL POMPIS Y EL SENO A LAS JOVENCITAS . LO DE PAOLA RUIZ ES MENTIRA LO ELLA SE PUESTO SILICONAS NADA MAS -.......NO MIENTAN. SE QUE POR ESTE MEDIO SE MIENTE MUCHO..SI ALGIEN LO QUIER COMPRAR O LES MANDARE LA RECETA DEL PREPARADO SOLO ME AVISAN A MI CORREO carmencita_berrodriz@hotmail.com encantada de servirles

R
rhut_6366679
11/4/08 a las 9:27

Me gustaria conseguir esas pastillas
ola me ha encantado tu "ariculo" por decirlo de alguna manera sobre esta fruta y los dereivados en pastillas me gustaria q me escribieras al e-mail para q me concretaras como se paga para q me lo envies y todo eso, mi e-mail es : ferran_y_irene@hotmail.com
MUXISISIMAS GRACIAS!!

M
miren_9137900
18/4/08 a las 4:00

Soy de argentina
Hola estoy interesada en el producto quiero saber si lo puedo conseguir en Argentina, por favor contestenme si alguien sabe!! muchas gracias!!

M
maxima_5626077
18/5/08 a las 9:43
En respuesta a volha_6457019

El aguaje
HOLA CHICAS SOY DE LIMA PERU Y KIERO CONTARLES Q EL AGUJE ES UN FRUTO DE LA SELVA PERUANA Y Q NO SOLO SE UTILIZA PARA EL AUMENTO DE PECHOS Y ESAS COSAS Q USTEDES PONEN....EN REALIDAD EL AGUAJE ES UNA FRUTA QUE TIENE GRANDES CATIDADES DE HORMONAS FEMENINAS Y SE RECOMIENDA TOMAR CON REFRESO O JUGO PARA MUJERES QUE ESTAN PASANDO POR LA MENOPAUSIA, TAMBIEN SE RECOMIENDA PARA LA PREVENCION DE ARUGAS, CAIDA DE CABELLO Y TAMBIEN AYUDA A MANTENER UNA BUENA FIGURA....YA LO VEN CHICAS EL AGUAJE NO SOLO ES PARA AUMENTAR EL PECHO EN REALIDAD NO SE KIEN LES A DICHO ESO PERO YA SABEN CUALES SON LOS OTROS VENFICIOS DE CONSUMIR ESTA FRUTA QUE CRECE EN LA SELVA PERUANA.
PARA CUAL KIER CONSULTA PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO
ELIZABETH B.
ghatita12_21@hotmail.com

La fruta aguaje
Hola como estas???
Espero k estes muy bien... la verdad me llamo mucho la atencion sobre la fruta. Es cierto que te ayuda aumentar los pechos??? Es que la verdad necesito algo que me ayude a aumentar mis pechos porque estoy plana y pues quisiera conocer mas de esta fruta porque ando buscando una cosa que me ayude a agrandarlos de forma natural. tE LO AGRADECERIA MUCHO si me respondieras gracias... cuidate mucho...bye

M
maxima_5626077
18/5/08 a las 9:51
En respuesta a an0N_841863699z

Mesecito el aguaje
te escribo para saber cuanto me cuesta el aguaje vivo en E.U. en el estado de Michigan y me gustaria me escribieras te lo agradeseria rspero tu respuesta

Funcionara el agueje?
Hola como estas???
Lei tu mensaje y la verdad que yo tambien vivo en E.U. en California y pues te queria preguntar si hay forma de conseguir esta fruta? y si ya la conseguiste... te funciono? fue dificil conseguirla?? Porfis contesta mi mensaje byee y cuidate!!

T
triana_8048344
24/5/08 a las 22:41

Enviamee
holaa amix vi tu mensaje tu dices q puedes vender aguaje porfa yo necesitoo como podriamos hacer para q me vendas aguaje o quiza por ahi sepas quien vende en capsulas porfa contactate conmigo mi correo es lunaticgirl_10@hotmail.com soy de lima porfa gracias

S
sarela_9150021
26/5/08 a las 20:05

Voy a peru y traeré aguaje
Hola . si alguien esta interesado, al retorno subire mi telefono, me escriben un privado, saludos
Ana.

S
safaa_8417084
27/5/08 a las 20:23
En respuesta a volha_6457019

El aguaje
HOLA CHICAS SOY DE LIMA PERU Y KIERO CONTARLES Q EL AGUJE ES UN FRUTO DE LA SELVA PERUANA Y Q NO SOLO SE UTILIZA PARA EL AUMENTO DE PECHOS Y ESAS COSAS Q USTEDES PONEN....EN REALIDAD EL AGUAJE ES UNA FRUTA QUE TIENE GRANDES CATIDADES DE HORMONAS FEMENINAS Y SE RECOMIENDA TOMAR CON REFRESO O JUGO PARA MUJERES QUE ESTAN PASANDO POR LA MENOPAUSIA, TAMBIEN SE RECOMIENDA PARA LA PREVENCION DE ARUGAS, CAIDA DE CABELLO Y TAMBIEN AYUDA A MANTENER UNA BUENA FIGURA....YA LO VEN CHICAS EL AGUAJE NO SOLO ES PARA AUMENTAR EL PECHO EN REALIDAD NO SE KIEN LES A DICHO ESO PERO YA SABEN CUALES SON LOS OTROS VENFICIOS DE CONSUMIR ESTA FRUTA QUE CRECE EN LA SELVA PERUANA.
PARA CUAL KIER CONSULTA PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO
ELIZABETH B.
ghatita12_21@hotmail.com

Fruta aguaje
hola donde puedo conseguir esa fruta un saludo

L
lee_8245110
10/6/08 a las 17:10

Aguaje
Hola!!!, estuve revisando los comentarios que haces sobre el aguaje...y me gustaria saber si podemos llegar a un acuerdo de como enviarmelo a Venezuela, mi dirección de correo es: marianela_acuna2004@yahoo.com
escribeme por favor!!! yo tambien estoy interesada en mejorar el tamaño de mi busto de forma natural si es posible, he oido que es buena esta fruta y me encantaria probar a ver como me va...

L
lee_8245110
14/6/08 a las 15:00
En respuesta a sarela_9150021

Voy a peru y traeré aguaje
Hola . si alguien esta interesado, al retorno subire mi telefono, me escriben un privado, saludos
Ana.

Voy a peru y traeré aguaje
Hola estoy interesada en comprar la fruta o las pastillas de aguaje, avisame si tienes y como podemos cuadrar para tenerlas, yo soy de Venezuela...espero tus comentarios y gracias!!!

R
reham_8052621
22/8/08 a las 20:32
En respuesta a lee_8245110

Voy a peru y traeré aguaje
Hola estoy interesada en comprar la fruta o las pastillas de aguaje, avisame si tienes y como podemos cuadrar para tenerlas, yo soy de Venezuela...espero tus comentarios y gracias!!!

El aguajito
HOLA, ACABO DE LEER TU MENSAJE CON RESPECTO AL AGUAJE Y ME SENTI UN POCO IDENTIFICADA YA QUE VIVO EN LA SELVA DEL PERÚ, PARA SER MAS EXACTA EN TARAPOTO-SAN MARTIN Y TE CUENTO PUES QUE ACA EL AGUAJE SE ENCUENTRA A CADA PASO QUE DAS. PERSONALMENTE LO HE CONSUMIDO HASTA AHORA SOLAMENTE POR QUE ME GUSTABA COMO FRUTA DEL ORIENTE, PERO AHORA QUE SE DE LA CANTIDAD DE PROPIEDADES QUE TIENE PUES LO CONSUMIRÉ A DIARIO.
AHORA A LO QUE VOY: QUISIERA SABER COMO ENVIARTE HASTA ALLA LOS RICOS AGUAJES DE LA SELVA PERUANA.

A
adanay_8434875
23/8/08 a las 18:02

Adquirir aguaje
HOLA, MUCHO GUSTO, ME LLAMO MELVA, VIVO EN LIMA-PERU. HE LEIDO Q TIENEN INTERES EN EL AGUAJE SI DESEAN CON MUCHO GUSTO PUEDO PROPORCIONARLO, PARA MAYOR DETALLE PUEDEN ESCRIBIRME AL CORREO melva_pilar@hotmail.com.

E
esau_9342281
25/8/08 a las :41

Aguaje
holoa como estas te envio un saludo desde peru tierra del aguaje si es cierto es bueno para el aumento de busto y tiene mucahs propiedades para la salud y en españa no creo que lo encuentres aqui en peru si aqui ay muchas plantas medicinales para diferentes emfermedades ay una hojas de un fruto que el seno lo pone durito asi que si deseas mas imformacion por favor enviar tus preguntas al correo san6426@hotmail.com

T
thiane_6948083
3/9/08 a las 19:30
En respuesta a anmol_6434421

Hola soy d eperu
q tal comoe stas?..
yo vivo en Peru y puedo ayudarte a conseguir el aguaje si todavia lo deseas...
si comnocs gente q lo necesite me avisas ok ami correo gata_2405@yahoo.es el kilo te lo puedo dar en 20 dolares.. y te los puedo mandar x encomienda px.. claro q esto no incluyegastos de envio.. pero podemos coordinar..ok?
besos kdte bye

Hola soy nueva en este foro
hola quiero que alguna persona bien "intencionada" me informe de como puedo comprar aguaje sin ser estafada ni engañada soy seria y pago por lo que vale.

T
thiane_6948083
3/9/08 a las 19:34
En respuesta a adelia_7257353

Te recomiendo las capsulas el costo de envio de pulpa es muy alto
la pulpa sellada al vacio es muy buena pero su duracion es restringida, te recomiendo capsulas asi no descontinuas tu tratamiento.
las capsulas que han sido liofilizadas son las unicas que pueden ayudarte yo las tengo por frasco de 30 y 60
unidades.
Los resultados los ves en 2 meses de toma constante , podras apreciar una mejora en la piel del rostro, mejora en uñas y cabello, asi como una mayor turgencia pero decirte que de talla 36 seras 40 eso seria mentir, se aument una copa aproximadamente y la piel se pone mas estiradita
lo que da una apariencia voluptuosa

Estoy interesada
hola estoy interesada en las capsulas de aguaje contacta con isabel en el fono: 91-7343415 o en el movil 699549211 mi email es isabella25-06@hotmail.com

T
tabita_5744657
4/9/08 a las :05

Yo tome supradyn y me aumento
es una vitamina yo las tome para la piel ysorpresa
que aumenta y reafirma mi pecho cuando yo tenia 30
años hoy tengo 50 y lo tengo igual la ginecologa
dice que si me opere que los tengo muy bien yo nomas
las tome 3meses no se si existan esa vitamina
pero eran capsulas hoy parece son efervecentes
no se si tengan el mismo efecto y en caps no e visto
aqui en monterrey yo quiero volver a tomar pues
ayuda mucho a la piel

A
adi_6507032
21/10/08 a las 20:19
En respuesta a reham_8052621

El aguajito
HOLA, ACABO DE LEER TU MENSAJE CON RESPECTO AL AGUAJE Y ME SENTI UN POCO IDENTIFICADA YA QUE VIVO EN LA SELVA DEL PERÚ, PARA SER MAS EXACTA EN TARAPOTO-SAN MARTIN Y TE CUENTO PUES QUE ACA EL AGUAJE SE ENCUENTRA A CADA PASO QUE DAS. PERSONALMENTE LO HE CONSUMIDO HASTA AHORA SOLAMENTE POR QUE ME GUSTABA COMO FRUTA DEL ORIENTE, PERO AHORA QUE SE DE LA CANTIDAD DE PROPIEDADES QUE TIENE PUES LO CONSUMIRÉ A DIARIO.
AHORA A LO QUE VOY: QUISIERA SABER COMO ENVIARTE HASTA ALLA LOS RICOS AGUAJES DE LA SELVA PERUANA.

Hola
me gustaria ver si me puedes enviar aguaje mi nobre es guadalupe soy de Mexico ..me podrias ayudar te anexo mi correo gmartinez@tatungmx.com por favor me urge !!!

N
noriko_10041512
24/10/08 a las 1:57

Cierto y falso
El aguaje es, en realidad, una fruta que aumenta u optimiza el desempeño de las

hormonas femeninas (es por eso que no es recomendable que lo consuman los

varones como parte de su dieta diaria). No necesariamente incrementa el tamaño

de los pechos, eso es un sofisma, todo dependerá de tu predispecición genética y

hormonal. La fruta es sólo una gran ayuda, pero no hace milagros.

Espero haber despejado dudas, aunque haya roto algunas esperanzas.

I
irmina_6315160
24/10/08 a las 20:07

Estoy interesada en compar aguaje
ola soy española y estoy interesada en comprar aguajeme gustaria saber la forma de ponerm en contacto cn ustedes,muxas gracias ,,y e leido algo de plantas afrodisiacas no estaria mal saber de eso y si interesa tmb comprarlo.

H
hanah_9870848
22/11/08 a las 23:17

Hola
hola pues si es aguaje es muy bueno y si te recomiendo para los pecho si te hacen crecer jejeje si

H
hanah_9870848
22/11/08 a las 23:22
En respuesta a lee_8245110

Voy a peru y traeré aguaje
Hola estoy interesada en comprar la fruta o las pastillas de aguaje, avisame si tienes y como podemos cuadrar para tenerlas, yo soy de Venezuela...espero tus comentarios y gracias!!!

Hola
Hola soy de peru veo que estan interesada en el fruto aguaje pues te cuento que Yo soy d ela selva peruana ciudad dodne abunda estos frutos si deseas te los puedo proporcionar aca hay 3 tipos de aguaje excelente para la mujer siempre yo las consumo y te diria que son muy bueno y te calientan bien rico eh jejeje si deseas me escribes ah wendy_ale777@hotmail.com me agregas cuidate saludos de Tarapoto ,Peru

H
hanah_9870848
22/11/08 a las 23:28
En respuesta a safaa_8417084

Fruta aguaje
hola donde puedo conseguir esa fruta un saludo

A comer mucho aguaje
hola aca en peru corazon aca esta fruta riquisima

H
hanah_9870848
22/11/08 a las 23:31
En respuesta a noriko_10041512

Cierto y falso
El aguaje es, en realidad, una fruta que aumenta u optimiza el desempeño de las

hormonas femeninas (es por eso que no es recomendable que lo consuman los

varones como parte de su dieta diaria). No necesariamente incrementa el tamaño

de los pechos, eso es un sofisma, todo dependerá de tu predispecición genética y

hormonal. La fruta es sólo una gran ayuda, pero no hace milagros.

Espero haber despejado dudas, aunque haya roto algunas esperanzas.

A comer mucho aguaje chicas!
PUES EL QUE DESEE AGUAJE CONTACTEME wendy_ale777@hotmail.com soy de la selva Peruana aca estan los mejores aguajes!

A
aiza_5652078
24/11/08 a las 12:57

A mi tambien...
Me gustaria, si alguien sabe si esta ya en españa, y de que manera se puede conseguir aqui.

Me gustaria probarlo

Gracias

A
alasne_6083879
26/11/08 a las 21:53
En respuesta a leide_8049842

El aguaje
EL AGUAJE ES UNA FRUTA PERUANA, Y TIENE MUCHAS PROPIEDADES Y COMO TIENE HORMONAS FEMENINAS HACE QUE LE CUERPO DE LA MUJER SE FORME ESPECIALMENTE EL PECHO Y EL GLUTEO, PERO SI SE CONSUME EN CANTIDAD AFECTA AL HIGADO HAY QUE CONSUMIR DE UNA FORMA CONTROLADA Y GRADUAL.
BUENO YA TE RESPONDI BYE
HA SI DESEAS QUE ENVIE SOLO ESCRIBEME LA CORREO dalupita@hotmail.com bye y suerte

Hola
hola que tal espeero que este bien...... bueno yo soy del ecuador y quiero saber si el aguaje es exportado aca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir