Foro / Belleza

Adelgazar con POMPADUR

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las :17
X
xuan_20020425
29/4/20 a las 23:35

Hola buenas. Me gustaría preguntaros por las infusiones quema grasas de POMPADUR, las habéis probado? Hacen efecto? Yo necesito perder grasa abdominal, es verdad que estos días de confinamiento estamos sin movernos casi y picamos más por aburrimiento.. He cogido como 2kg y me gustaría quitármelo.. Algún truco? O alguna cosa que haga efecto de verdad? Y que te ayude a bajar más rápido de peso? Muchas gracias!! 

Ver también

La respuesta más útil

P
puy_8465590
30/4/20 a las 3:58

Hola, las infusiones quemagrasas funcionan, pero te explico son un acelerador de quemar grasas, es decir solo funciona si haces deporte a menudo, te acelera el metabolismo por lo que pierdes peso de forma mas rapida, si no haces deporte para lo unico que te sirve es para no retener liquidos y perderas minimamente sobre los 100 gramos a la semana. 
En caso de que quieras tomartelas, mi experiencia es que no uses pompadur, esta marca es la conocida es muy comercial y como todo lo comercial no es lo mejor, hay otras marcas mas efectivas, y que no hay casi diferencia de precio, eso si son mas dificiles de encontrar en supermercados y habria que pedirlas por amazon. 
Te dejo enlace de una de ellas por si te interesa.

P
puy_8465590
30/4/20 a las 3:58
Mejor respuesta

Hola, las infusiones quemagrasas funcionan, pero te explico son un acelerador de quemar grasas, es decir solo funciona si haces deporte a menudo, te acelera el metabolismo por lo que pierdes peso de forma mas rapida, si no haces deporte para lo unico que te sirve es para no retener liquidos y perderas minimamente sobre los 100 gramos a la semana. 
En caso de que quieras tomartelas, mi experiencia es que no uses pompadur, esta marca es la conocida es muy comercial y como todo lo comercial no es lo mejor, hay otras marcas mas efectivas, y que no hay casi diferencia de precio, eso si son mas dificiles de encontrar en supermercados y habria que pedirlas por amazon. 
Te dejo enlace de una de ellas por si te interesa.

X
xuan_20020425
2/5/20 a las :17
En respuesta a puy_8465590

Hola, las infusiones quemagrasas funcionan, pero te explico son un acelerador de quemar grasas, es decir solo funciona si haces deporte a menudo, te acelera el metabolismo por lo que pierdes peso de forma mas rapida, si no haces deporte para lo unico que te sirve es para no retener liquidos y perderas minimamente sobre los 100 gramos a la semana. 
En caso de que quieras tomartelas, mi experiencia es que no uses pompadur, esta marca es la conocida es muy comercial y como todo lo comercial no es lo mejor, hay otras marcas mas efectivas, y que no hay casi diferencia de precio, eso si son mas dificiles de encontrar en supermercados y habria que pedirlas por amazon. 
Te dejo enlace de una de ellas por si te interesa.
https://amzn.to/3cVorIE

Vsle. Genial. Muchísimas gracias por tu ayuda. Te lo agrezco mucho. Un saludo!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir