Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Adelantar menstruacion¿?

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 19:24
M
maram_5748201
21/2/04 a las 19:37

Hola, algun remedio casero para adelantar la menstruacion?. No tomo la pildora por si mandais alguno relacionado con eso.Gracias. Me urge.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

K
kora_6869986
9/3/04 a las 18:24

Ni idea
No tengo ni idea , pero me gustaria saberlo pq me voy de vacas y me va a bajar justo esos dias necesito un remedio natural, porfavor q alguien me ayude Gracias

A
alyssa_6335941
9/3/04 a las 19:24
En respuesta a kora_6869986

Ni idea
No tengo ni idea , pero me gustaria saberlo pq me voy de vacas y me va a bajar justo esos dias necesito un remedio natural, porfavor q alguien me ayude Gracias

Respuesta
Hola!

Yo lo eh! comprobado con....en ayunas tomar una cerveza puede ser (modelo,Indio,etc) muy caliente la pones a hervir osea pones una ollita a calentar sola la simple olla y le vas aplicando la cerveza poco a poco hasta que este caliente la cerveza te la tomas y enseguida te baja si no es así al dia siguiente te baja...espero te sirva

saludos! bye

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest