Foro / Belleza

Acomplejada por un lunar

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 7:40
K
kiran_5673972
26/5/15 a las 19:30

¿tatuaje?
¿y si te tatúas? Hay tatuajes que son lindos y que no dejan que se note ese gran lunar Yo lo tengo en el brazo y no me gusta, lo que sí me gusta son los tatuajes y viendo esta información http://tatuajex.com/754/tatuar-sobre-pecas-lunares-y-cicatrices creo que no es tan mala idea ¿no?

Ver también

Z
zenia_8573996
27/5/15 a las 16:49

Tontería
Bajo mi punto de vista en esta vida te puedes acomplejar de todo aquello que depende de tí. Si eres una analfabeta por decisión propia, si no sabes de nada, si no tienes gracia, interes o conversacion puedes sentirte acomplejada. Pero por algo que NO depende de tí? venga ya... ni es motivo de orgullo ser la mujer más guapa y sin defectos del mundo ni es motivo de vergüenza tener la cara como los pies de tarzán, que te afecte aquello que depende de tí... lo demás son tonterías.

N
nisrin_5405950
22/7/15 a las 20:59

Acomplejada por un lunar
hola mira te dire que tengo 47 años y he pasado por lo mismo que tu pero mi lunar es mas grande mide 14 cm tambien en la pierna toda mi vida acomplejada tambien me costo que lo viera mi novio(hoy en dia mi marido) pero no me dijo nada siguio conmigo porque sabia que me tenia acomplejada no tienes que dejar de ir a la playa ni a la piscina pues yo suelo ponerme pareos y ya esta,en ropa pues pantalones largos y faldas es lo que hayte dire que el 95 por cien de personas que me conocen no saben que lo tengo y como no hay operacion pues se me quedarian cicatrices muy grandes pues hay que seguir animate y disfruta de la vida

M
murad_5739210
26/11/15 a las 17:47
En respuesta a sarika_8774383

Me pasa igual
Me pasa igual, el mio esta como al lado de mi nariz, y lo peor esque es abultado, y segun voy creciendo el crece conmigo, solo tengo 13 años y lo odio porque por ejemplo no me gusta que se me vea en las fotos y a la hora de conocer chicos soy super vergonzosa y me da miedo que al vermelo salgan corriendo. Yo me lo quiero quitar y varias veces se lo he dicho a mi madre pero me dice que soy muy pequeña y que tengo que esperar hasta los 16 y no voy a poder
aguantar con esto en la cara.

Me pasa lo mismo
El mio esta al lado izquierdo de mi nariz pero no es al lado sino en la punta de esta, una vez quize ir al dermatologo y fui tenia como 12 años, pero no se podia quitar y fui donde el cirujano plastico y por medio de incision se podia pero quedaba algo deforme donde estaba el lunar y otra cosa es que no se como imaginarme sin el, me veria peor o igual? lo peor es que tengo mas en el rostro pequeños pero igual no me gustan tengo 15 actualmente y tu Como haz vivido con el?

N
nonito_2885379
2/5/18 a las 7:40

Cómo eliminar lunares sin cirugía -

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir