Foro / Belleza

Acné. pildora. varices. necesito ayuda.

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 19:03
S
shen_6934914
21/7/07 a las 15:20


El Dermatólogo me recetó la pildora Diane 35 para solucionar mi problema de acné. Llevo un mes con el tratamiento, no he notado mejoría. Pero lo que sí me ha sucedido es que me han salido como varices muy finas en las piernas creo que se llaman arañas vasculares, cada día se me notan más. Estoy preocupada ¿Puede ser debido a la pildora? No sé si dejar de tomármela. Necesito consejo, gracias.

Ver también

Y
yamina_9001229
23/7/07 a las 6:22

....
yo la tomo xa lo mismo y me ha ido de maravillas..hace 4 meses q la tomo y casi q no me han salidos granitos..hasta ahora lo mejor!..de las varices ni idea,a mi no me han salido..!! pero si te preocupan los granos no dejes de tomarla q te re va a ayudar!

L
lisset_9077131
23/7/07 a las 9:49
En respuesta a yamina_9001229

....
yo la tomo xa lo mismo y me ha ido de maravillas..hace 4 meses q la tomo y casi q no me han salidos granitos..hasta ahora lo mejor!..de las varices ni idea,a mi no me han salido..!! pero si te preocupan los granos no dejes de tomarla q te re va a ayudar!

Varices y anticoceptivos orales
dicen que los anticoceptivos orales mejoran el acné, por lo menos muchos de ellos y no lo dudo, pero lo malo es que para personas que tienen predisposición a las varices pro una mala circulación, por genética, etc, suelen empeorar esta situación, a mi me ha pasado y me lo ha dicho el medico, sigo tomando igual pero si empeora, hay quellevar dieta sana hacer ejercicio y cuidarse, de todas formas ve al emdico a ver que te dice, hay gente que una marca que le ha hecho a una chica no le hace efecto a otra en lo que quiere. un saludo

E
erna_9118012
8/8/07 a las 21:02

Yo la tome diez años y estoy llena
SI CURA EL ACNE PERO...LAS PIERNAS FATAL PRUEBA A AHBLAR CON TU MEDICO Y PIDELE DERCUTANE MICRODOSIS LA TOMAS DOS DIAS A LA SEMANA QUITA EL ACNE MEJORA LA PIEL UN MONTON PERO NADA DE ARAÑAS VASCULARES ESO SI CONSULTA A TU MEDICO.EN ESPAÑA SE PROHIBIO ESA PILDORA DECIAN QUE TENIA EFECTOS CANCERIGENOS SUPONGO HABRAN CAMBIADO LA FORMULA

O
onisor_1016273
3/7/18 a las 19:03

Fui muy afortunada de encontrar el producto más eficaz entre numerosas opciones. Awaderm Face se
encarga de cuidar mi piel perfectamente, volverla suave y sedosa y suavizar las arrugas. Noté de
inmediato cómo el contorno de mi rostro se tonificaba y cómo adquiría un aspecto mucho más joven.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir