Foro / Belleza

Aclarar las cejas

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 1:08
A
ayda_8121082
28/3/07 a las 18:20

Alguien tiene algun truco para aclarar las cejas sin necesidad de ir a un centro de estética.

Con ke me las aclare un poko ya me llega...

Contestar xfvr

Ver también

F
fawzia_9159622
29/3/07 a las 16:18

Respuesta a aclarar las cejas.
hola xica,weno,yo tengo el pelo teñido de rubio y las cejas de mi color castaño oscuro.asi k desde siempre me las decoloro con ANDINA,me lo dejo 3 min o asi y me quedan muy bien y muy naturales, depende del color k kieras conseguir te lo dejas mas o menos tiempo.espero haberte ayudado,bss

A
anett_6493008
30/4/07 a las 1:08
En respuesta a fawzia_9159622

Respuesta a aclarar las cejas.
hola xica,weno,yo tengo el pelo teñido de rubio y las cejas de mi color castaño oscuro.asi k desde siempre me las decoloro con ANDINA,me lo dejo 3 min o asi y me quedan muy bien y muy naturales, depende del color k kieras conseguir te lo dejas mas o menos tiempo.espero haberte ayudado,bss

Hola
te tiñes el pelo?pq lo mas comodo es ponerte el mismo tinte del pelo enlas cejas telo hacen en la pelu ala vez q t tiñes...pero sino te lo tiñes y solo kieres bajar un tono yo t aconsejo q vayas a un centro de estetica pq no t van a cobrar mucho y sabes q t lo van hacer bien,y si tlo haces tu en casapuede q t quede un color muy artificial o muy rubio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir