Foro / Belleza

Ácido glicólico y aloe vera

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 8:50
S
sauc_2867459
20/12/18 a las 20:07

Hola chicas estoy usando el ácido glicólico de 10% Mi pregunta es Se me olvidó mi crema hidratante en mi casa me podré poner aloe vera antes y después bueno después del tratamiento de ácido glicólico para hidratar la piel no me quemara ayuda por favor es urgente

Ver también

S
sauc_2867459
20/12/18 a las 20:18

Ayuda

B
bella_3580403
21/12/18 a las :42

Hola, soy estudiante de Farmacia y siempre me ha encantado los temas relacionados con la piel. Por lo que me cuentas, lo que he estudiado y por cuenta propia. Es conveniente que después de que te hayas lavado la cara, uses el acido glicolico (cómo es un tratamiento bastante abrasivo para tu piel, ya que actúa como peeling, deberías de hidratar tu piel, según como sea, si es grasa te aconsejo un gel y si es seca pues crema) y por último y no menos importante siempre utiliza protección solar, ya que es un tratamiento fotosensible. Espero que te haya servido la respuesta.

B
bella_3580403
21/12/18 a las :44

Y si la aloe vera es natural, no quemará. Pero evita geles o cremas que contengan alcohól.

S
sauc_2867459
21/12/18 a las :52
En respuesta a bella_3580403

Hola, soy estudiante de Farmacia y siempre me ha encantado los temas relacionados con la piel. Por lo que me cuentas, lo que he estudiado y por cuenta propia. Es conveniente que después de que te hayas lavado la cara, uses el acido glicolico (cómo es un tratamiento bastante abrasivo para tu piel, ya que actúa como peeling, deberías de hidratar tu piel, según como sea, si es grasa te aconsejo un gel y si es seca pues crema) y por último y no menos importante siempre utiliza protección solar, ya que es un tratamiento fotosensible. Espero que te haya servido la respuesta.