Foro / Belleza

Ácido glicólico y aloe vera

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 8:50
S
sauc_2867459
20/12/18 a las 20:07

Hola chicas estoy usando el ácido glicólico de 10% Mi pregunta es Se me olvidó mi crema hidratante en mi casa me podré poner aloe vera antes y después bueno después del tratamiento de ácido glicólico para hidratar la piel no me quemara ayuda por favor es urgente

Ver también

S
sauc_2867459
20/12/18 a las 20:18

Ayuda

B
bella_3580403
21/12/18 a las :42

Hola, soy estudiante de Farmacia y siempre me ha encantado los temas relacionados con la piel. Por lo que me cuentas, lo que he estudiado y por cuenta propia. Es conveniente que después de que te hayas lavado la cara, uses el acido glicolico (cómo es un tratamiento bastante abrasivo para tu piel, ya que actúa como peeling, deberías de hidratar tu piel, según como sea, si es grasa te aconsejo un gel y si es seca pues crema) y por último y no menos importante siempre utiliza protección solar, ya que es un tratamiento fotosensible. Espero que te haya servido la respuesta.

B
bella_3580403
21/12/18 a las :44

Y si la aloe vera es natural, no quemará. Pero evita geles o cremas que contengan alcohól.

S
sauc_2867459
21/12/18 a las :52
En respuesta a bella_3580403

Hola, soy estudiante de Farmacia y siempre me ha encantado los temas relacionados con la piel. Por lo que me cuentas, lo que he estudiado y por cuenta propia. Es conveniente que después de que te hayas lavado la cara, uses el acido glicolico (cómo es un tratamiento bastante abrasivo para tu piel, ya que actúa como peeling, deberías de hidratar tu piel, según como sea, si es grasa te aconsejo un gel y si es seca pues crema) y por último y no menos importante siempre utiliza protección solar, ya que es un tratamiento fotosensible. Espero que te haya servido la respuesta.

Mil gracias amiga si así le envío echo en estos días ya tengo día susandolo pero el problema está mi crema hidratante se me olvidó en casa de mi mamá y no tengo q ponerme ahora x eso me entró la duda q si el aloe vera me ayudaría y esq me dijeron que el ácido glicólico me lo pusiera 15 minutos y 15 minutos el neutralizador de carbonato y el otro día en la noche me llegó visita y me lo quite asta los 35 minutos y al día siguiente me estaba descarapelando mucho el la parte de la barbilla tengo como muy reseco mi ácido es del 10 % oye Cres q me lo pueda poner hoy de nuevo ?

A
aymara_13027609
21/12/18 a las 1:20

Yo creo que solo tienes que preocuparte que el aloe vera sea natural

S
sauc_2867459
21/12/18 a las 1:44
En respuesta a aymara_13027609

Yo creo que solo tienes que preocuparte que el aloe vera sea natural

Mil gracias amiga encerio muchas gracias

B
bella_3580403
21/12/18 a las 8:50
En respuesta a bella_3580403

Hola, soy estudiante de Farmacia y siempre me ha encantado los temas relacionados con la piel. Por lo que me cuentas, lo que he estudiado y por cuenta propia. Es conveniente que después de que te hayas lavado la cara, uses el acido glicolico (cómo es un tratamiento bastante abrasivo para tu piel, ya que actúa como peeling, deberías de hidratar tu piel, según como sea, si es grasa te aconsejo un gel y si es seca pues crema) y por último y no menos importante siempre utiliza protección solar, ya que es un tratamiento fotosensible. Espero que te haya servido la respuesta.

Puedes echartelo pero evita tenerlo mas de 15 minutos en tu cara porque es un tratamiento muy abrasivo, pero te recomiendo una buena crema hidratante, yo tengo la piel seca y me va bien una crema que sea muy untuosa, pero eso sí, siempre oil free y sin parabenos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest