Foro / Belleza

Ayuda alguna chica que haya utilizado ácido Glicólico

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 19:07
T
telmo_5137919
24/5/18 a las 19:20

Holas chicas, la situacion es la siguiente el sabado comence a utilizar acido glicolico al 5% segui aplicandolo el domingo y lunes por la noche, el dia martes comence con un picor la cara se me puso roja y me salieron muchos granos, por esa razon decide pararlo, ya hoy es jueves lo rojo se desaparecio el picor a bajado un poco pero aun sigo con muchos granos que parece una alergia, alguna de ustedes que haya utlizando el acido y le ha sucedido lo mismo que me puede recomendar, es normal que suceda esto?, ayuda que me recomienda cabe destacar que tengo algo de acne razon por la cual lo estoy utilizando,  y lo unico que estado usando  es crema hidratante, por favor que puedo hacer me da miedito quedar con tanto granos. Ayudaaaa!  

Ver también

Y
yenni_8236966
27/5/18 a las 19:07
En respuesta a telmo_5137919

Holas chicas, la situacion es la siguiente el sabado comence a utilizar acido glicolico al 5% segui aplicandolo el domingo y lunes por la noche, el dia martes comence con un picor la cara se me puso roja y me salieron muchos granos, por esa razon decide pararlo, ya hoy es jueves lo rojo se desaparecio el picor a bajado un poco pero aun sigo con muchos granos que parece una alergia, alguna de ustedes que haya utlizando el acido y le ha sucedido lo mismo que me puede recomendar, es normal que suceda esto?, ayuda que me recomienda cabe destacar que tengo algo de acne razon por la cual lo estoy utilizando,  y lo unico que estado usando  es crema hidratante, por favor que puedo hacer me da miedito quedar con tanto granos. Ayudaaaa!  

Hola,

Yo llevo usando ácido glicólico desde hace 2 años y es uno de mis mejores descubrimientos. 

Cuando empecé el tratamiento usaba GLICOISDIN en gel al 15% y al año subí al GLICOISDIN en gel al 25% que es el que uso actualmente. He de decirte que yo también he sufrido de acné severo durante muuuuchos años y el protocolo que sigo ahora es el único que me los ha quitado, de hecho ahora considero que tengo una piel "bonita", que no deja de ser una piel sana.

El ácido no se debe usar todos los días, para empezar sería normal 1-2 veces por semana, y cuando la piel se acostumbre ponerlo día sí día no, si te lo pones todos los días te vas a resecar en exceso la piel hasta el punto de que te vas a pelar, cosa que tampoco es la idea.

No creo que tengas ninguna alergía ya que los sintomas serían peores, pero puede ser que además de acné tengas la piel sensible y de ahí tu reacción, no lo vuelvas a aplicar hasta que no la tengas completamente normal. Tal vez la composición sea excesiva para tí al principio, por lo que pregunta a tu dermátologo por composiciones inferiores.

Que escueza un poquito es totalmente normal! Aplicatelo siempre por la noche y con la piel limpia y muy seca, y siempre una pequeña cantidad.

Espero que con los cambios mejores!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram