Foro / Belleza

Ácido en los labios, desesperada.

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 12:49
U
user751755947
11/2/20 a las 18:08

Buenas a todas. 
Es la primera vez que escribo en un foro, necesito que me contéis vuestra experiencia con el ácido. Estoy desesperada, 5 días y rogando a dios q esto se reabsorba. 
arrepentida es poco. 

Ver también

S
sandriwom
13/2/20 a las 1:38

Ves a tu centro, la médico te lo puede arreglar algo si no te gustan, por eso al principio hay que ir poquit9 a poco

Me gusta

U
user751755947
13/2/20 a las 19:00

necesito oír alguna experiencia de cuando se empieza a ver q los resultados se van. 
 
yo me puse hace 9 meses medio vial de volbella y al mes no tenían nada... aún así, deje pasar 9 meses por si era cosa mía...
ahora he vuelto y me he puesto otro vial dé volift y ahora si que tng boca Pato... 
odio tener esta boca. Y no queoro más manipulación de inyecciones .. 

solo quiero q se reabsorba y saber cuándo empieza a verse un aspecto más natural o si voy a estar dentro de 8 meses con esta boca de pato. 

estoy anímicamente mal. 

Me gusta

U
user751755947
6/3/20 a las 14:42

Ha pasado un mes y he notado que han bajado aún así no me gusta el resultado. 

alguien me puede decir cuando empezare a ver que esto desaparece notablemente ? Por favor ?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

U
user751755947
6/3/20 a las 14:44
En respuesta a sandriwom

Ves a tu centro, la médico te lo puede arreglar algo si no te gustan, por eso al principio hay que ir poquit9 a poco

Pero es con hialuronidasa y no quiero más sustancias. Alguna experiencia  de reabsorciones notable ? En q tiempos ? Quedare igual que al princio ? Mis labios de siempre ? 

Me gusta

U
user278811
9/3/20 a las 11:38

Buenos dias!!!

Deberías ir a tu centro médico donde te inyectaron. El ácido hialurónico se puede descomponer de nuevo con una enzima llamada hialuronidasa. Es mejor siempre inyectarse poquito e ir viendo como funciona progresivamente. Y por supuesto ir a una clínica de máxima confianza y con garantias. Tu clinica deberia responder y si no estas conforme que te descompusieran el ácido de nuevo. No suelen dar complicaciones estos tratamientos porque se reabsorben por nuestro organismo y tampoco producen rechazo,pero habría que ver que ha ocurrido en tu caso.
Si eres de madrid y necesitas opinión medica escribeme 635702386. Tiene solucion, no te preocupes.

Me gusta

U
user751755947
9/3/20 a las 12:49
En respuesta a user278811

Buenos dias!!!

Deberías ir a tu centro médico donde te inyectaron. El ácido hialurónico se puede descomponer de nuevo con una enzima llamada hialuronidasa. Es mejor siempre inyectarse poquito e ir viendo como funciona progresivamente. Y por supuesto ir a una clínica de máxima confianza y con garantias. Tu clinica deberia responder y si no estas conforme que te descompusieran el ácido de nuevo. No suelen dar complicaciones estos tratamientos porque se reabsorben por nuestro organismo y tampoco producen rechazo,pero habría que ver que ha ocurrido en tu caso.
Si eres de madrid y necesitas opinión medica escribeme 635702386. Tiene solucion, no te preocupes.

No quería emplear la hialuronidasa. Quería optar por tener paciencia hasta q se reabsorban del todo. 
la tecnica, producto, y centro eran los correctos, el tema esq a mi no me gusta, porque me veo más guapa con mis labios ... es decir, consideró que fue un error. 
Por eso, necesito saber a partir de q mes empiezan a bajar ? 
gracias por las respuestas ! 

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir