Hola chic@sssssssss!!! Vereis ya llega la época de ir a la playa a ponerse morenita y con esto de las quemaduras de sol mejor prevenir que curar que después de estas vienen las consecuencias ,pues bien yo soy de las que les encanta broncearse y ponerse negracas jaja pero aunque mi piel es normal si no me protejo me quemo bastante, hace poco vi un ACEITE en MERCADONA que dice lo siguiente: ACEITE 30 fps - Protector Solar - Bronceado Seguro Pieles Claras y Primeras Exposiciones al Sol Proporciona un bronceado seguro,rapido y duradero protegiendo como una leche solar....etc.
Incido en lo de aceite porque hay dos tipos de proteccion fps 30 una es solo leche solar y esta es un aceite potenciador del bronceado. Mi pregunta es para aquellas que la hayan probado para ver si de verdad funciona y te bronceas rapidamente sin tener que soportar esa tremendas quemaduras y ponerte como un salmonete ........ GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO!!!!
Ver también
S
sheela_8014240
24/5/12 a las 13:10
Aceite solar seguro Yo por lo que sé, mejor empiezas con la crema FPS50 para coger color sin quemarte y luego ya te pasas al aceite, que protege bien porque tiene FPS30, a mí mis amigas siempre me lo recomiendan. Yo es que tengo la piel muy blanquita....
J
jehan_6964745
31/5/12 a las :00
Hola guapa! Tenga el factor que tenga si te pones aceite que potencia el bronceado en tus primeras exposiciones al sol, vas a acabar gamba perdida.
Lo ideal sería que utilizaras crema de factor alto para evitar quemaduras y una vez empieces a coger color te pases al aceite