Foro / Belleza

Protector solar piel grasa

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 9:04
N
najiba_8166762
20/5/06 a las 22:34

Hola ya se acerca el verano y me gustaria me recomendarais alguna crema de proteccion solar "oil free" indicada para pieles grasas y que no provoque granitos. Gracias.

Ver también

S
sakina_8148850
22/5/06 a las 1:00

Hola
yo también he usado la de avene para pieles grasas, pero a mi no me iba bien, me dejaba brillos y la cara un poco pastosa. Ahora estoy usando la de ISDIN EXTREM UVA en formato gel-crema para pieles grasas y me va genial! Es muy fresquita y se absorbe en seguida. Es un poco más baratita que la de Avene, pero tampoco hay mucha diferencia de precio. La única diferencia es que la de Avene no lleva alcohol y la de isdin sí lleva. Yo creo que las dos son buenas, dependerá de la piel de cada una, pero si tienes muchos granitos, mejor la de isdin. Saludos.

N
najiba_8166762
26/5/06 a las 13:13

Gracias...
Muchas gracias las probaré a ver que tal, me van, es que hay que protegerse y evitar los granitos!

J
jacoba_9741769
10/8/06 a las 13:40

Sunlaude
a mi m la recomendo el dermatólogo se compra en farmacias pero asegurate de pedirla oil-free xk tb las hay con aciete, yo uso factor 60+

L
laira_6439206
13/8/06 a las 8:43

Mi preferida
yo he usado varias marcas y me quedo sin ninguna duda la de cite libre de aceites, es muy fluida y no deja la piel grasa ni blanca, un saludo a todas

A
an0N_829664999z
21/8/06 a las 21:02

Capital soleil

CAPITAL SOLEIL.PROTECCIÓN SOLAR DE VICHY.
Crema Protectora de Rostro y Zonas Muy Expuestas IP 30
Previene los daños cutáneos causados por el sol. Lucha contra la aparición de manchas pigmentarias. Hidratante. Resultado mate.
Para las pieles claras o sensibles y para las pieles mate durante las primeras exposiciones. Fotoestable. Hipoalergénico*. Resistente al agua. *Elaborado para minimizar los riesgos de alergias.

Y
ying_7843857
3/9/06 a las 9:04

Te recmiedo
Hola! yo te recomiendo Anthelios W Gel de La Roche - Posay, protege, humecta y no deja sensacion grasa!

Mitos y verdades sobre los protectores solares
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest