Foro / Belleza

Aceite para pestañas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las :20
N
nayely_9367770
12/8/18 a las 20:39

Hola!!
Tengo las pestañas algo débiles ahora en verano y voy a volver a echarme aceite en ellas. Cuál me recomendáis de estos tres... Aceite de oliva, almendras o rosa mosqueta?
Ya que son los que dispongo en casa y no voy a ir a comprar otros. 

Ver también

N
neusa_5679814
14/8/18 a las 15:06

Te cuento mi experiencia. 

Me puse pestanas que se pega a la tuya y un dia no las agunte mas y me las quite frontando con una servilleta humeda. El resultado : se me caieron mis pestanas. En un ojo tenia como 6 y en el otro como 4. Un desastre.

Antes de dormir me eche con una brocha limpia aceite de ricino. En una semana tenia mis pestanas de vuelta, super largas. 

El aceite de ricino tambien lo utilize en las unas, crecen muy rapido y fuertes. Si echas laca se pierde la dureza.

Hace un par de dias hize una mascarilla para el cabella que lo tenia muy seco con mayonesa, aceite de ricino. Vaya cambio. Pelo super hidratado. 

El aceite lo compre de la farmacia.

Le di un poco de aceite a una amiga y no veas como le crecieron las pestanas. Ella dijo que lo echo en el rimmel y se lo echaba todas las noches antes de ir a trabajar. Trabaja en una discoteca en Puerto Banus la chavala. 

Espero que a ti te funccione el aceite de ricino si decides probarlo.

N
nayely_9367770
1/9/18 a las :20
En respuesta a neusa_5679814

Te cuento mi experiencia. 

Me puse pestanas que se pega a la tuya y un dia no las agunte mas y me las quite frontando con una servilleta humeda. El resultado : se me caieron mis pestanas. En un ojo tenia como 6 y en el otro como 4. Un desastre.

Antes de dormir me eche con una brocha limpia aceite de ricino. En una semana tenia mis pestanas de vuelta, super largas. 

El aceite de ricino tambien lo utilize en las unas, crecen muy rapido y fuertes. Si echas laca se pierde la dureza.

Hace un par de dias hize una mascarilla para el cabella que lo tenia muy seco con mayonesa, aceite de ricino. Vaya cambio. Pelo super hidratado. 

El aceite lo compre de la farmacia.

Le di un poco de aceite a una amiga y no veas como le crecieron las pestanas. Ella dijo que lo echo en el rimmel y se lo echaba todas las noches antes de ir a trabajar. Trabaja en una discoteca en Puerto Banus la chavala. 

Espero que a ti te funccione el aceite de ricino si decides probarlo.

Muchas gracias!! Me has dejado con las ganas... sabes cuanto cuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook