Hola chicas! mirando por youtube he visto que las chicas americanas van como locas detras del aceite de ricino para que les crezca mas rapido el cabello. Podeis buscarlo como castor oil. Parece ser que funciona super bien y que es muy popular, incluso se organizan para usar este aceite durante 4 meses todas a la vez, y luego contarse los resultados. Hay videos en los que ves como les ha funcionado y es espectacular.
Me gustaria saber si alguna lo ha usado alguna vez, y que tipo de aceite de ricino, ya que por lo visto los hay de muchos tipos diferentes, aunque por lo visto aqui en españa no es un producto muy popular porque no es muy facil encontrarlo, y menos puro o de alguna variedad especial para el cabello. Y mi mayor duda viene a la hora de aplicarlo, ya que me ha parecido entender en los videos de las chicas americanas que lo que hacen es aplicarse el aceite con el pelo humedo despues de la ducha, dejarlo secar y quedarse asi durante tres dias!! me sorprende mucho que esto sea asi, porque las chicas parecen basante coquetas y presumidas, y no me parece muy normal que esas chicas se vayan a clase o a hacer sus cosas tres dias con el aceite en la cabeza ya que eso es muy grasiento y por lo visto tambien huele bastante mal. Asi que no se!! Si alguna puede arrojar un poco de luz sobre este tema, se lo gradecere. De momento he empezado a usar el champu y la locion de la marca Rhatma para que el cabello crezca, y a ver que tal.
Espero vuestars respuestas!! un besito