Foro / Belleza

Aceite de oliva

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 17:34
I
ihart_7490651
26/2/06 a las 17:54

hooola linda , todas las revitas q leo recomiendan el uso en el polo de aceite de oliva como usarlo a ti t funciona resnpondan gracias

Ver también

D
deiene_9063189
26/2/06 a las 18:05

Hola
Yo lo uso 1 vez a la semana para hidratar mi pelo que tiene tendencia a secarse.
Lo caliento un poco para bajarle el punto de viscosidad y sea más fácil la aplicación homogénea y lo pongo en el cabello seco con los dedos. Cuando esá todo impregnado lo recojo con una pinza y lo dejo así un par de horas (cuanto más tiempo mejor). Luego lo lavo enjabonandolo 2 o 3 veces con mi champú habitual y listo! Notarás los resultados desde el primer día, es genial.

Saludos!

A
an0N_704706799z
27/2/06 a las 17:58
En respuesta a deiene_9063189

Hola
Yo lo uso 1 vez a la semana para hidratar mi pelo que tiene tendencia a secarse.
Lo caliento un poco para bajarle el punto de viscosidad y sea más fácil la aplicación homogénea y lo pongo en el cabello seco con los dedos. Cuando esá todo impregnado lo recojo con una pinza y lo dejo así un par de horas (cuanto más tiempo mejor). Luego lo lavo enjabonandolo 2 o 3 veces con mi champú habitual y listo! Notarás los resultados desde el primer día, es genial.

Saludos!

Es lo mejor
el aceite de oliva es lo mejor para el cabello en mi profesion de prostituta no m da tiempo de ir a la pelu yo lo uso cada 2dias

A
an0N_532776499z
27/2/06 a las 18:41

Hola!
Si es muy bueno el aceite de oliva. para nutrir el cabello

De hecho puedes mezclar de 3 aceites.
1. aceite de almendras
2. Aceite de olivo
3. Aceite de recino.

los mezclas y lo aplicas de media mecha a puntas.. Nunca empezando de la raíz porque puedes provocar que tú cuero cabelludo se haga grasoso.

Cuando termines de ponerlo, de preferencia pones una bolsa de plástico. Puedes darle calor a tú cabello con secadora o dejar asi la consistencia por un buen rato y después enjuagar con agua tibia.

De preferencia no utilices shampoo. por ese día que te hagas el tratamiento, ya que provocarías que tu cabello se haga graso.
Al siguiente día puedes lavarlo normal.

Esto se hace cada 3 día.

suerte!

I
ivar_5334329
28/2/06 a las 16:18
En respuesta a an0N_704706799z

Es lo mejor
el aceite de oliva es lo mejor para el cabello en mi profesion de prostituta no m da tiempo de ir a la pelu yo lo uso cada 2dias

Lo maximo
hola desde niño tngo el pelo ondulado bien , pero dspues a los 12 me eche 5 desrris en un año lo cual me lo daño

ahora no uso quimicos solo aceite y me lo esta ronovando

R
ruoxi_9004758
1/3/06 a las 18:13

Hola!!!
Yo tambien uso mucho el aceite de oliva.Una o dos veces a la semana me lo echo en el pelo en medios y puntas y me lo dejo un buen rato antes de lavarme el pelo. y bueno la verda esque me ha dado muy buen resultado, me deja el pelo mas hidratado y suave...se nota un monton.
besosssssss

A
ainere_9910862
16/3/06 a las 21:24
En respuesta a an0N_532776499z

Hola!
Si es muy bueno el aceite de oliva. para nutrir el cabello

De hecho puedes mezclar de 3 aceites.
1. aceite de almendras
2. Aceite de olivo
3. Aceite de recino.

los mezclas y lo aplicas de media mecha a puntas.. Nunca empezando de la raíz porque puedes provocar que tú cuero cabelludo se haga grasoso.

Cuando termines de ponerlo, de preferencia pones una bolsa de plástico. Puedes darle calor a tú cabello con secadora o dejar asi la consistencia por un buen rato y después enjuagar con agua tibia.

De preferencia no utilices shampoo. por ese día que te hagas el tratamiento, ya que provocarías que tu cabello se haga graso.
Al siguiente día puedes lavarlo normal.

Esto se hace cada 3 día.

suerte!

Si.. pero cuidado con el secador
Hace poco me hice una "nutricion con aceite" y en la perfumeria me recomendaron darle calor!!! se me achicharro todo el pelo, y fue peor el remedio que la enfermedad....
El aceite de oliva es bueno, pero ponganse la bolsa sola mejor...
si saben algun otro truco casero cuentenme.. besos

P
payal_5688404
1/12/08 a las 18:03
En respuesta a an0N_704706799z

Es lo mejor
el aceite de oliva es lo mejor para el cabello en mi profesion de prostituta no m da tiempo de ir a la pelu yo lo uso cada 2dias

Jajaja
Nadie preguntó a que te dedicabas adri pero gracias por recordarlo jajaja me ha causado gracia esta mujer.

G
guita_6409397
20/1/09 a las 23:44
En respuesta a an0N_704706799z

Es lo mejor
el aceite de oliva es lo mejor para el cabello en mi profesion de prostituta no m da tiempo de ir a la pelu yo lo uso cada 2dias

Hola
pues tendras mucho "trabajo" como para no poder ir a la peluqueria... no?? chuliss? que a ti no te llega la crisis, vamos.

S
sulma_8166554
15/4/10 a las 15:32

Aceite de oliva en el cabello
Hola amiga, yo tengo el cabello ondulado y me aplico gotas de aceite de
oliva luego de salir de la ducha, con el cabello aún mojado y formando los
rizos; me va de maravilla, me lo puedo lavar a diario o pasando un día;
me evita el frizz, me lo humecta y le da brillo y como son sólo unas gotitas
no huele feo porque predomina el olor de mi shampoo..=)...he intentado
con la cremas de peinar pero realmente siempre vuelvo al maravilloso
aceite de oliva...es lo mejor¡

P
pau_6308381
27/11/11 a las 22:05

Yo me hago una mezcla que es perfecta
meto en la batidora
- medio plátano
-2 cucharadas de yogurt
-1 cucharada de miel
-3 chorritos de aceite de oliva (como 3 cucharadas)
-1 huevo

se bate y reparte por todo el cabello, cuidado con la sraice ssi lo tienes graso, yo dormí con él porque mi pelo está muy estropeado y ni con mascarillas de tigi,sebastian o kerastase se recuperaba y parece que con remedios caseros y naturales me ha ido bien¡¡ ha sido increible

A
an0N_700385599z
12/12/11 a las 17:08

Es fantastico
el aceite de oliva es fantastico para el pelo yo lo uso casia adiario aveces lo caliento un poco (baño maria) y me lo aplico en el craneo te aseguro que el pelo lo agradece.

P
pau_6308381
20/12/11 a las :04


aceite de argan dicen que ayuda yo lo use para el cuerpo y me fue de maravilla
hay un producto que se llama orofluido de revlon que lo lleva pero yo prefiero los productos naturales aunque creo que en mi ciudad no existe uno que sea 100%...buscaré el más parecido
El aceite de ricino también es muy bueno y dicen que hace que crezca
El de almendras dulces lo nutre
El de oliva lo fortalece...
ya nosé cual de todos darme..que locura

D
darian_7181834
30/5/12 a las 19:54

Aceite de oliva si funciona
Yo lo he probado y aun sigue estando dentro de mis recetas favoritas en todo el sentido de la palabra. Pero sobre todo uso el aceite de argan debido a que este esta mas enfocado al tratamiento de la piel, las uñas y por supuesto el cabello. Con mi tratamiento pro naturals de aceite de argan mi cabello permanece suave, brillante, hidratado, sin friz etc, es decir es buenísimo para reparar el cabello dañado y para mantenerlo saludable y hermoso.

En cuanto al uso del aceite de oliva, aplica directamente al cabello de medios a puntas déjalo que actué 40 minutos y luego enjuagas hasta que no quede ningún residuo. hazlo una vez por semana.

G
guohua_8006606
12/8/12 a las 17:34
En respuesta a darian_7181834

Aceite de oliva si funciona
Yo lo he probado y aun sigue estando dentro de mis recetas favoritas en todo el sentido de la palabra. Pero sobre todo uso el aceite de argan debido a que este esta mas enfocado al tratamiento de la piel, las uñas y por supuesto el cabello. Con mi tratamiento pro naturals de aceite de argan mi cabello permanece suave, brillante, hidratado, sin friz etc, es decir es buenísimo para reparar el cabello dañado y para mantenerlo saludable y hermoso.

En cuanto al uso del aceite de oliva, aplica directamente al cabello de medios a puntas déjalo que actué 40 minutos y luego enjuagas hasta que no quede ningún residuo. hazlo una vez por semana.

Como lo aplicas
¿se aplica con el pelo mojado o seco?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir