Foro / Belleza

Aceite de oliva lo desaconsejo

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 22:37
L
luigia_5175379
11/4/06 a las 18:31

Chicas desaconsejo que se pongan aceite de oliva en las uñas ya que de tanto ponermelo no se como sacarme ese color oscuro y opaco que me quedó en las uñas a las que quieran tener uñas fuertes directamente ponganse formol sobre la uña pero aceite de oliva jamas, es la peor porqueria que he conocido.

Ver también

G
giulia_6525089
11/4/06 a las 19:24

Yo tambien lo desaconsejo
Hola, yo lo probe en las pestañas y lo unico que me provoco fue una hinchazon y aparte de eso me las debilito de tanto manoseo

J
juhua_7853396
11/4/06 a las 19:28

.
Dicen que poner zumo de limón en las uñas las aclara, nunca lo he probado y no sé si es del todo cierto, pero oye, por probar...

D
deiene_9063189
11/4/06 a las 22:35

¿pero que dices?????
ja! los efectos del aceite de oliva en las uñas son popularmente conocidos e incluso muchas famosas lo usan en sus manos y son personas que viven de la imagen
personalmente llevo más de 10 años usandolo y JAMÁS se me han puesto negras las uñas, por el contrario las tengo durísimas que no se me rompen ni doblan nunca, sanas y brillantes

no se que te echarás en las manos... pero por si solo el aceite de oliva solo deja beneficios

D
deiene_9063189
11/4/06 a las 22:37
En respuesta a giulia_6525089

Yo tambien lo desaconsejo
Hola, yo lo probe en las pestañas y lo unico que me provoco fue una hinchazon y aparte de eso me las debilito de tanto manoseo

El aceite de oliva en las pestañas
se aplica con el cepillo de una máscara, no se manosean ni toca la piel

Hidrata, nutre y repara: los beneficios del aceite de oliva en el cabello
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook