Foro / Belleza

Aceite de argán

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 22:58
B
banesa_5695205
14/8/12 a las 11:53

Hola a todos!!!!
Después de teñirme el pelo ya no es lo mismo, no tiene la misma textura ni qued aigua después de los lavados, me recomendó mi peluquera que utilizase una mascarilla por la noche y le echase unas gotas de aceite de argán y ha mejorado mucho, probadlo!!!!
también me echo dos o trs gotitas después del lavado por medios y puntas.
tened cuidado con el aceite de argán porque hay veces que no es puro. Yo lo he comprado en www.ayurin.com, que tienen productos profesionale sy naturales y me da bastante confianza. Ya me direis si a vosotros también os funciona

Ver también

S
sayuri_8153679
23/8/12 a las 17:04

Elixir kerastase 4 aceites
hola yo usaba aceite de argan tambien, pero desde hace un tiempo empece a usar el elixir ultime de kerastase, una amiga peluquera me lo recomendo, y es una pasada, nutre y regenera mucho mas aun que el aceite de argan solo ya que contiene 4 aceites y el pelo queda super suave y brillante y lo regenera y hace que no se caiga, a mi se me ha fortalecido mucho y tiene un aspecto muy sano, hacia muchos años que no veia mi pelo asi, yo lo recomiendo

A
aijun_8437089
25/8/12 a las 22:58

Aceite argan
A mi me recomendaron usar aceite argan que notaria la diferencia me hice distribuidora de avon y tenian la mascarilla con aceite de argan y empece a probarla y se nota mucho. tambien el champú y el acondicionador son de la marca advance techniques yo lo recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest