Foro / Belleza

Keratina+aceite de argan combinacion infalible

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 10:04
L
layra_5955101
7/4/11 a las 12:31

Y para las que teneis el pelo castigadito pero grueso, voluminoso, lo que os va es el tratamiento de keratina; este del que os hablo esta, ademas, enriquecido con aceite de argan y ceramidas, vamos, una combinacion de nutrientes y regenerantes estupenda que os va a sanear el cabello, os va a reducir el friz, os va quitar ese exceso de volumen que sobra, y os va a dejar selladita la cuticula para que el pelo se vea perfecto. Seguro que habeis oido hablar mucho en los ultimos tiempos del aceite de argan, del aceite morocco, etc. Para mi es el rey de los aceites, no sabeis lo que puede hacer por vuestra piel y por vuestro cabello, y lo mejor de todo es que no engrasa porque es un aceite seco, se absorve superrapido. Si quereis saber mas sobre el aceite de argan y sobre este fantastico tratamiento que os comento no dudeis en preguntarme

Ver también

L
layra_5955101
7/4/11 a las 18:37

Keratin nutri
Hola! Pues el tratamiento se consigue a traves de profesionales, yo lo vendo en mi tienda y tambien hago envios si no eres de Valencia. Antes vendia otro a base de keratina brasileña que tambien era muy bueno, pero este es mas completo, y ademas tiene un precio super ajustado. Mira, el shampo, una crema reconstructora para despues y el injector(que es lo que ponen en la peluqueria) y se hace solo una vez al mes,te sale por 42 euros. Si le quieres añadir el extracto, que es un protector del calor(para antes del secador o la plancha) que es una pasada, porque ademas de proteger del calor cuida tu cabello con los mismos componentes de toda la linea nutri, el pack te sale por 50 euros, llevandote 4 productos! El aceite de argan enriquece el tratamiento un monton, porque si ya de si la keratina es buena para el cabello, si la asocias con este aceite es una bomba. Ya me dices, un besote.

M
meriam_8508953
10/4/11 a las 20:24

Duda
me estoy haciendo la depilacion laser y me he comprado aceite de argan, pura, en jabon...mi miedo es q al darmela por el cuerpo y la cara, me refuerce el cabello y o me funcione el laser, q opinais?creeis q podria ser o es q estoy yo paranoica?gracias!

L
layra_5955101
11/4/11 a las 10:56
En respuesta a meriam_8508953

Duda
me estoy haciendo la depilacion laser y me he comprado aceite de argan, pura, en jabon...mi miedo es q al darmela por el cuerpo y la cara, me refuerce el cabello y o me funcione el laser, q opinais?creeis q podria ser o es q estoy yo paranoica?gracias!

Aceite de argan
Yo no te se aconsejar porque no se que te has comprado. El que yo vendo es aceite puro, no jabon, y es una maravilla porque tiene muchas propiedades sobre la cara y el cuerpo a nivel de regenerar, nutrir, hidratar, suavizar, yo no creo que interfiera en lo del laser ni que te refuerce el vello.

M
meriam_8508953
11/4/11 a las 15:52
En respuesta a meriam_8508953

Duda
me estoy haciendo la depilacion laser y me he comprado aceite de argan, pura, en jabon...mi miedo es q al darmela por el cuerpo y la cara, me refuerce el cabello y o me funcione el laser, q opinais?creeis q podria ser o es q estoy yo paranoica?gracias!

Duda
pues me he comprado aceite pura de argan, primera presion en frio, sin nada mas. y luego a aparte el jabon q ya no se decirte q lleva. me estoy haciendo fotodeplacion pero ahora he parado porq llega el sol, asi q todavia tengo pelos sin quitar...

L
layra_5955101
11/4/11 a las 20:10
En respuesta a meriam_8508953

Duda
pues me he comprado aceite pura de argan, primera presion en frio, sin nada mas. y luego a aparte el jabon q ya no se decirte q lleva. me estoy haciendo fotodeplacion pero ahora he parado porq llega el sol, asi q todavia tengo pelos sin quitar...

Fotodepilacion
Pues que lastima que no hubieras empezado un poquito antes, no? Pregunta en el mismo centro que opciones mejores tienes para eliminar los pelillos que te quedan. ...

A
an0N_653266499z
12/4/11 a las 11:59

El champú y acondicionador lleva keratina de moroccanoil
Hola, pues a ver yo compre en Oliveras los productos de Moroccanoil y el champú y el acondicionador llevan keratina, lo que hace que el cabello absorba la keratina que ha perdido y este más docil, brillante y suave. Yo estoy encantada con mis compras en este centro de Barcelona, les hago un pedido y me lo mandan a casa.
Yo hablo con Reyes que es quien se encarga de informarte y mandartelo a casa, todo muy cuco con información, muestras. Su telefono es 649 469 057 y está en Oliveras, situado en la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis (al lado de la calle calvet)

A
abeeha_9946859
25/4/11 a las 3:56

Me interesa
hola yo estoy interesada en adquirirlo, como puedo hacer vivo en bogota.....

L
layra_5955101
26/4/11 a las 11:29
En respuesta a abeeha_9946859

Me interesa
hola yo estoy interesada en adquirirlo, como puedo hacer vivo en bogota.....

Keratin nutri
Hola estrellita, pues no hay problema para que lo tengas, dejame mirarte los gtos de envio. Mandame tu Email y te contesto nada mas lo sepa. Un saludo.

S
shahla_2963068
18/5/11 a las 9:09

Aceite de argán
Hola bueno días, me intesaria comprar el aceite de argán, ¿me puedes decir como lo hago?

J
janat_711802
15/9/11 a las 17:22
En respuesta a abeeha_9946859

Me interesa
hola yo estoy interesada en adquirirlo, como puedo hacer vivo en bogota.....

Aceite de argan en bogota.
Hola, en Bogotá puedes adquirirlo 100% puro orgánico certificado. Presentación 50ml
Llama al 3112392038

Y
ysaura_5519840
26/12/11 a las 10:04

¿por cuanto lo vendes???
yo quiero...

Los beneficios del aceite de argán
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook