Foro / Belleza

10 mascarillas naturales antiarrugas...

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 16:54
S
siana_5753970
2/8/07 a las 18:51

10 MASCARILLAS NATURALES ANTIARRUGAS...
------------------------------------------------------------------------------------------------
POR: CLAUDIA ARELLANO M.

1.- MASCARILLA DE PAPA.

Esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis cansado y "borra" las arrugas. Cuece una patata mediana y hazla puré. A continuación ralla otra patata cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla por la cara, el cuello y el escote y déjala actuar 20 minutos. Aclara con agua tibia.

2.- MASCARILLA DE AGUACATE.

Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Tritura medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Date la mezcla, dejando que actúe durante 20 minutos, después aclara con agua.

3.- MASCARILLA ANTIPATAS DE GALLO

Para prevenir arrugas alrededor de los ojos, remoja migas de pan en leche y añade unas gotas de aceite de almendras dulces.
De este modo se consigue una pasta, que, envuelta en gasas, se aplica caliente sobre los ojos cerrados durante 15 minutos.

4.- MASCARILLA DE PEPINO

Piel joven

Para mantener la piel joven, pon en la batidora la pulpa de dos pepinos pelados y añade un yogur natural.

Bátelo bien y pónlo en la cara por diez minutos.

Aclara el rostro con agua tibia y después aplica crema hidratante.

Si lo deseas puedes ponerlo en todo tu cuerpo.

5.- MASCARILLA DE HUEVO Y OLIVA

Cutis seco
Ingredientes
la yema de un huevo
1 cucharada de aceite de oliva

Mezcla los ingredientes y apliquésela en el rostro unos 30 minutos, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuéguese con abundante agua tibia y para terminar con agua bien fría para cerrar los poros.

TE INVITAMOS A QUE VISITES HTTP://WWW.VANITIPS.COM Y OBTENGAS TU REVISTA ELECTRONICA GRATUITA EN FORMATO PDF

Belleza, Moda, Salud, Decoración, Astrologia,... Todo esto y más en VANITIPS

Ver también

J
jinyi_10038007
12/8/07 a las 20:41

Gracias
Sin duda, la mejor manera de hacerse una buena mascarilla anti-edad y sin dejarte una fortuna... Creo que probaré la de pepino.

I
ivonne_5611225
20/8/07 a las 19:44

Gracias
la verdad que vienen bien, la mayoria de las veces son muy efectivas lo que pasa que claro las otras son mas cómodas pero estas son naturales y eficaces,y mas económicas jaja yo he probado alguna y me ha ido muy bien.

H
hasana_5300703
4/4/14 a las 16:54

Martiderm
holaa yo os recomiendo http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/martiderm para las arrugas es el tratamiento qe mejor me ha funcionado, prové varios, pero hasta que no utilicé martiderm mis arrugas no desaparecieron porcompleto!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir