Foro / Belleza

ya no se que hacer contra las espinillas!

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 17:35
H
haidar_5604284
5/8/16 a las 5:49

Hola! Gracias por leerme :c estoy sumamente desesperada tengo 19 y durante mis 15 hasta este año siempre habia tenido unos que otros granitos nada que me preocupase y mi piel grasa pero ahora a mis 19 se empezo a salir de control me salen en las mejillas y no acaban de salir y no es por falta de limpieza por que siempre me lavo el rostro y tambien hidrato mi piel todo con productos siempre para mi tipo de piel ultimamente use gel de aloe ver y me ayudo un poco pero a los dias volvieron y ahora estoy probando con usar manzanilla! No se que mas hacer no paran de salir y me estab quedando unas marquitas rojas si alguien tiene un remedio o algo que le funcione seria muy util.. he usado asepxia tambien neutrogen biore... de todo y nada me los quita por completo quiero recuperar mi piel sana otra ves no es acen severo pero se nota que tengo varios granos ayudenme por favor y no puedo pagarme un dermatologo ahorita :c me lavo el rostro mañana y noche lo hidrato etc y trato de no usar tanto maquillaje para no empeorar las cosas pero nada funciona 

Ver también

T
teia_8147175
6/8/16 a las 6:18

Hola mira he tenido el mismo problema por años..  la piel grasa es propensa a tener acne granitos puntos negros..  obviamente el dermatologo seria una buena opcion entiendo que no puedas pagar uno pero cuando tengas la posibilidad de ir tenes que ir antes que sea tarde.. pero te voy a dar consejos ya que igual tengo piel grasa .. las mascarillas hay muchas la clara de huevo es muy buena ya que te absorve la grasa que tenemos en nuestra cara.. podes hacerte vapor que es muy bueno .. mascarilla de cafe ( 2 cucharadas de cafe+cacao+miel) es muy buena ademas sirve para exfoliante .. si te salio un granito antes de irte a dormir podes ponerte (canela+miel) donde este el granito por algunas noches y funciona bien .. tene cuidado con que hidratas mucha crema en una piel grasa puede empeorar el problema hay muchas que vienen sin aceite y son geniales para nuestra piel.. en la farmacia tenes que buscar productos especiales para la piel grasa teniendo 2 productos exfoliante y una crema te puede ayudar mucho .. te recomiento cetaphil para piel grasa es economico y hace una buena diferencia .. trata de conseguir productos para piel grasa .. usa un tonico refreacante esos productos suelen ser bastante economicos .. para los puntos negros podes usar ( 1 sobre de gelarina sin sabor +una cucharada de leche) y saca varios puntos.. aunque las vandidas para puntos negros son muy economicas y efectivas .. si puedes encontrar estas cosas te va a servir se verdad mucho !! besos 

H
haidar_5604284
6/8/16 a las 17:34

Muchas gracias ya me habian hablado de Oriflame pero no me animaba mucho sera mi proxima opcion gracias (: 

H
haidar_5604284
6/8/16 a las 17:35
En respuesta a teia_8147175

Hola mira he tenido el mismo problema por años..  la piel grasa es propensa a tener acne granitos puntos negros..  obviamente el dermatologo seria una buena opcion entiendo que no puedas pagar uno pero cuando tengas la posibilidad de ir tenes que ir antes que sea tarde.. pero te voy a dar consejos ya que igual tengo piel grasa .. las mascarillas hay muchas la clara de huevo es muy buena ya que te absorve la grasa que tenemos en nuestra cara.. podes hacerte vapor que es muy bueno .. mascarilla de cafe ( 2 cucharadas de cafe+cacao+miel) es muy buena ademas sirve para exfoliante .. si te salio un granito antes de irte a dormir podes ponerte (canela+miel) donde este el granito por algunas noches y funciona bien .. tene cuidado con que hidratas mucha crema en una piel grasa puede empeorar el problema hay muchas que vienen sin aceite y son geniales para nuestra piel.. en la farmacia tenes que buscar productos especiales para la piel grasa teniendo 2 productos exfoliante y una crema te puede ayudar mucho .. te recomiento cetaphil para piel grasa es economico y hace una buena diferencia .. trata de conseguir productos para piel grasa .. usa un tonico refreacante esos productos suelen ser bastante economicos .. para los puntos negros podes usar ( 1 sobre de gelarina sin sabor +una cucharada de leche) y saca varios puntos.. aunque las vandidas para puntos negros son muy economicas y efectivas .. si puedes encontrar estas cosas te va a servir se verdad mucho !! besos 

Muchas gracias pero en mi pais aun no encuentro ceptaphil y por ahora estoy tratando con aloe vera y manzanilla y se han calmado un poco pero nada me los quita definitivo gracias por tu consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir