Foro / Belleza

"vestida estoy genial desnuda mejor no mirar"

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 18:38
E
ebony_8764585
11/4/08 a las 13:33

Me explico: Tengo 28 años, 1,77 de altura y peso 60 kilos, utilizo la talla 36 , aprimera vista esty muy bien( no es por ser creida, pero el 1.77 y 36 de talla ayuda) .
Siempre he sido extremadamente delgada, como de todo( sobre todo guarradas) y no engordo (ni queriendo) pero me saliero unas estrias enormes y blancas en el culo cuando engorde 8 kilos con 14 años( la regla, cambio mi cuerpo). Aparte de las estrias horrendas y muy grandes( la gente me pregunta si es un accidente o algo, poruqe son cicatrices muy grnades) tengo mucha celulitis( no es de extrañar porque como fatal y el culo flacido es decir un flan, la piel poco reafirmada y no consigo cambiar nada de esto con nada de ejejrcicio. veo que en este foro daís consejos de tratamientos para un caso como el mio que em recomendaríais??

Ver también

A
alaitz_9029687
13/4/08 a las 19:46

Consejos
weno, yo en tu caso, lo que haría son varias cosas:
- Empezar a dejar de comer guarradas, como tu las llamas. Yo he descubierto este año que hay mil comidas estupendas, sanisimas, y riquisimas!!
-Hacer algo de deporte para el tema de la flacidez
-Y para lo de las estrias y celulitis...siempre es más chugngo, pero weno, lo tipico, cremitas, masajes...y andar mucho!!!

A
an0N_901441399z
14/4/08 a las 14:59

Lo más milagroso: hacer deporte!
Hola!

Pues con esas medidas debes tener un tipazo de la leche! Es curioso porque justo hace un año (ahora tengo 29) me plantee lo mismo que tú.
Mido 1,74, 55 kilos, talla 36-38.
Aprovechando que no engardaba nada, me pasaba el día comiendo guarrerías, hasta que, un día, así sin más, mi culito redondo y perfecto (tampoco es por ser creída), empezó a dar muestras de flacidez, y la redondez se conviertió en celulitis.
Así que tuve que admitirlo: a partir de los 25 no es suficiente tener un buen metabolismo que queme todas las guarrerías que comes. Necesitas empezar a cuidarte.

Desde hace un año: no como guarrerías (alguna chocolatina muy de vez en cuando cuando me entran ataques de ansiedad); hago deporte de forma CONSTANTE; y me he hecho un par de tratamientos contra la celulitos (LPG y Vela).
Vestida no se nota ningún cambio (con la pasta y esfuerzos que me ha costado!). Pero desnuda: me ha desaparecido la piel de naranja, y tengo las piernas duras como pidras (una pasada).

Así que mi consejo es: ok, estamos estupendas (no es por ser creídas), pero si además te cuidas, acabas estando tremenda

A
afra_5541324
14/4/08 a las 18:38
En respuesta a alaitz_9029687

Consejos
weno, yo en tu caso, lo que haría son varias cosas:
- Empezar a dejar de comer guarradas, como tu las llamas. Yo he descubierto este año que hay mil comidas estupendas, sanisimas, y riquisimas!!
-Hacer algo de deporte para el tema de la flacidez
-Y para lo de las estrias y celulitis...siempre es más chugngo, pero weno, lo tipico, cremitas, masajes...y andar mucho!!!

Varios
Pues aparte de hacer deporte y comer sano (que no poco), podrias ayudarte con algun tratamiento para la celulitis y utilizar alguna crema hidratante o reafirmante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir