Foro / Belleza

Uuuuuuuuuuy!!!! infeccion piercing ombligo??????????

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 1:57
A
an0N_704357199z
29/1/06 a las 1:33

Hola, me llamo Jimena y hace una semana me hice un piercing en el ombligo, todo iba bien, pero ayer, pude notar que me salía un poco de pus por el huequito de arriba!!!, me dio mucho miedo y me lo lavé con agua y le puse un poco de yodo diluido...Hoy me desperte mejor, pero con dolor al tacto. Mi mama es medico y me ha empesado a dar tratamiento antibiotico... ¿Es esto realmente nesesario?ahhh, y por cierto tambien he empezado con un fuerte dolor de piernas, brazos, y espalda, CUALQUIER PERSONA QUE SEPA ALGO AL RESPECTO O QUE ME PUEDA AYUDAR, POR FAVOR TÓMESE UN TIEMPO Y ESCRIBAME, EN VERDAD, SE LOS AGRADECERE EN EL ALMA.


JIMENA RAMIREZ
jimenita_rm@hotmail.com

Ver también

I
isolda_6335279
30/1/06 a las 3:58

Hola
Si tu mamá es médico es la que mejor sabe qué ponerte. Yo sé que para que no haya infecciones en los lóbulos de las orejas al ponernos aretes que no son de oro, se pone uno tomate verde. Partes un tomatito verde y lo calientas en la sartén, así solo. Echará un líquido que es lo que te embarras en los lóbulos y te permite limpiarte y usar aretes de plástico. Tal vez puedas intentar ésto en el ombligo. suerte.

A
an0N_843374499z
30/10/07 a las 13:03

Hola jimena
El que te puedan doler las piernas, la espalda, etc.. no tiene nada que ver con el piercing que te has echo... Si te ha empezado a supurar ya es bueno que empieces con una pomada antibiotica antes de que llegue a mas, te lo digo yo que llevo 18 piercings y en el ombligo ahora llevo 2 pero he llevado 3 y me han costado un monton de cicatrizar, siempre se han infectado y siempre he recurrido a las pomadas.
No te asustes porque la zona que has elegido es complicada, solo te digo que tengas mucha higiene, no toques la joya con las manos sin labar e intenta solo moverla cuando vayas a limpiar el piercing.
Espero que te haya sido de ayuda.
Besos

R
roshni_5784884
17/1/09 a las 5:46

Jeje
hola como estas?
jejeje la verdad qe es normal qe te salga como puss del augero del pearcing.
te agrege a tu msn
el mio es kiissme@hotmail.es
no te lo tienes que limpiar con agua... solamente sacarte eso apretarte. qe salga i limpiarte con el antiseptico o iodo o la solucion fisiologica i el jabon spadol..!

R
roshni_5784884
17/1/09 a las 5:47
En respuesta a roshni_5784884

Jeje
hola como estas?
jejeje la verdad qe es normal qe te salga como puss del augero del pearcing.
te agrege a tu msn
el mio es kiissme@hotmail.es
no te lo tienes que limpiar con agua... solamente sacarte eso apretarte. qe salga i limpiarte con el antiseptico o iodo o la solucion fisiologica i el jabon spadol..!

Jeje
i lo de doloress es tan solo psicologico..
no te hagas problemaa..

L
liuva_8101062
22/1/09 a las 23:18

Hola
te lo tienes k lavar cn solucion fisiológica para mi es lo mejor y 2-3 veces al dia prueba de ponerte cristalmina,betalmine y blastoestimulina y cn la solucion fisiologica ponte cada vez k veas pus,asi se te desinfectara mas rapido,y yo cuando me lo ize me lo tocaba y tal y no se me infecto y cn este metodo se me cicatrizo muy bn y bastante rapido
suerte!!

S
savina_8582031
23/1/09 a las 12:17

Hola
Lo de la molestia del pinchazo y el anestesico te lo he respondido yo en la otra pregunta que has puesto.
En cuanto a las infecciones,yo lo llevo hace ya tiempo y no se infecto en ningún momento ni tuve rechazo.
Lo del rechazo es algo que es algo dificil de controlar o saber si te pasara o no,ya que nunca se sabe que reaccion tendra el organismo;infecciones si lo curas adecuadamente no tienen porque producirse,debes lavarlo dos o tres veces al día con agua y jabon y echarte despues suero fisiologico,incluso con menos de eso podria bastar,yo unicamente me lo lavaba con agua y jabón "gel de ducha" 2 veces o incluso a veces una vez al dia y nunca tuve problemas.

I
isla_8586498
27/12/09 a las 1:57

Hola
bueno la verdad no se si desinfectaron la pieza
si te limpieron con alcohol.
lo mejor es que si siges con esa incomodidad en el
cuerpo vallas a un doctor pero
no vayas a lo del imss ni nada eso
por favor
actua rapido no vaya a pasar a un problema serio

I
isla_8586498
27/12/09 a las 1:57

Hola
bueno la verdad no se si desinfectaron la pieza
si te limpieron con alcohol.
lo mejor es que si siges con esa incomodidad en el
cuerpo vallas a un doctor pero
no vayas a lo del imss ni nada eso
por favor
actua rapido no vaya a pasar a un problema serio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook