Foro / Belleza

Truco para k el aroma de las colonias dure mas tiempo

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 22:53
N
nelba_7276472
19/10/11 a las 22:20

ola mi problema es el siguient: iio me echo la colonia (la k sea) xr es k al rato iia no huele nada y se k a otras chicas la misma colonia por ejemplo me hecho la de Nenuco y al rato iia no huele pero otras chicas se la hechan y les huele mucho y por muho tiempo q puedo hacer?

Ver también

Y
yedra_8274384
19/10/11 a las 22:31

Truco para que el perfume quede en tu piel
Hola gitana677. Primero decirte que pruebes a vaporizar tu cuerpo con perfume en vez de colonia.

Ponla detras de las orejas,en el cuello,muñecas dicen que en
esas partes queda mejor el olor.

Utiliza perfumes fuertes, a mi me resulta. Tambien mi amiga usa un truco de una revista se unta en el cuello un poquito de
vaselina pura y encima el perfume.Espero te sirva de ayuda.

N
nelba_7276472
19/10/11 a las 22:37
En respuesta a yedra_8274384

Truco para que el perfume quede en tu piel
Hola gitana677. Primero decirte que pruebes a vaporizar tu cuerpo con perfume en vez de colonia.

Ponla detras de las orejas,en el cuello,muñecas dicen que en
esas partes queda mejor el olor.

Utiliza perfumes fuertes, a mi me resulta. Tambien mi amiga usa un truco de una revista se unta en el cuello un poquito de
vaselina pura y encima el perfume.Espero te sirva de ayuda.

Olor
xr lo de la vaselina no sirve tambn con las colonias?? graciiass

Y
yedra_8274384
19/10/11 a las 22:43
En respuesta a nelba_7276472

Olor
xr lo de la vaselina no sirve tambn con las colonias?? graciiass

Olor
Eso no lo se, lo siento. Tambien puedes hacer otra cosa que es usar una body milk perfumada que hay bastantes, lo ideal es de la misma marca que la colonia, pero si la colonia no te dura, usas la body. La vaselina debajo y la colonia encima yo probaria. A ver que tal.

N
nelba_7276472
19/10/11 a las 22:45
En respuesta a yedra_8274384

Olor
Eso no lo se, lo siento. Tambien puedes hacer otra cosa que es usar una body milk perfumada que hay bastantes, lo ideal es de la misma marca que la colonia, pero si la colonia no te dura, usas la body. La vaselina debajo y la colonia encima yo probaria. A ver que tal.


muchas graciias

Y
yedra_8274384
19/10/11 a las 22:53
En respuesta a nelba_7276472


muchas graciias

Buen olor
A ver gitana677. Estoy pensando otra cosa que puedes hacer. En la ducha usa Moussel es un gel que es una pasada como huele mmmmm super especial. Deja mucho aroma en la piel.Tambien es otra opcion massssss a añadir a las anteriores. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir