Foro / Belleza

Compartir aromas!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 11:12
A
auixa_8174525
11/10/08 a las 3:54

HOLA ME LLAMO MARY, SOY DE ARGENTINA, BS AS. SOY FANATICA DE LOS PERFUMES (MI UNICO VICIO)POR ESO INICIE ESTA CONVERSACION, MAS BIEN INVITACION, A TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA DESCRIBIR SU PERFUME FAVORITO, ASI TAMBIEN LOS VOY CONOCIENDO Y TENIENDO REFERENCIA, ME ENCANTARIA COMPARTAN CONMIGO,
YO EN ESTOS DIAS ME HE COMPRADO UNA FRAGANCIA ,PARA MI NUEVA, SE LLAMA ECLAT D'APEGE DE LANVIN, ES EXQUISITA, UN TANTO FRESCA Y FLORAL, DELICADA, SE PERCIBE DIFERENTE A LAS DEMAS, NO ES PARA NADA EMPALAGOSA, MUY DELICADA .UNA EN CONTRA : ES CARA Y AL MENOS EN MI PIEL NO PERDURA MUCHO.
MI OTRA ADQUISICION FUE HALLOWEN DE J. DEL POZO, A MI ME ENCANTA!! QUEDA BIEN DE DIA Y DE NOCHE TAMBIEN MANTIENE ESE EQUILIBRIO ENTRE LO SUAVE SIN LLEGAR A ESE PERFUME EMBRIAGANTE, CON UNA BUENA FIJACION ESPERO SUS COMENTARIOS!!!!

Ver también

S
selica_743091
11/10/08 a las 16:41

Hola mary !
buen dia, soy de Rosario!!

bueno no conozco la de lanvin, la tengo que probar aun, se que hay chicas que la usan y que dicen huele genial, cuando la pruebe te cuento mas.
Y Hallowen es rica viste ? es cierto que va para dia y noche asi que bueno las debes disfrutar mucho!!
Nos pasa a veces que en nuestra piel no duran algunas, que no tieenn mucha fijacion, por ahi algunas chicas se compran el gel de ducha o la crema para complementar su perfume. En mi caso no tengo. Solo el perfume. Ultimamente me habia enamorado de Emporio Elle, y cada vez que lo uso me siento identificada, es un poco avainillado y dulce pero rico. Tambien Absolutely de Givenchy, que dura un poco mas en la piel, las voy alternando segun la ocasion.
Bueno bombona, te voy dejando... ya vas a ver que te divertiras mucho, lo que te dijo HOracio en el mensaje anterior es muy cierto, aca hay muy linda onda y estamos todas en la misma "locura": los perfumes !!! Que te diviertas y seas muy bienvenida

A
auixa_8174525
11/10/08 a las 17:16
En respuesta a selica_743091

Hola mary !
buen dia, soy de Rosario!!

bueno no conozco la de lanvin, la tengo que probar aun, se que hay chicas que la usan y que dicen huele genial, cuando la pruebe te cuento mas.
Y Hallowen es rica viste ? es cierto que va para dia y noche asi que bueno las debes disfrutar mucho!!
Nos pasa a veces que en nuestra piel no duran algunas, que no tieenn mucha fijacion, por ahi algunas chicas se compran el gel de ducha o la crema para complementar su perfume. En mi caso no tengo. Solo el perfume. Ultimamente me habia enamorado de Emporio Elle, y cada vez que lo uso me siento identificada, es un poco avainillado y dulce pero rico. Tambien Absolutely de Givenchy, que dura un poco mas en la piel, las voy alternando segun la ocasion.
Bueno bombona, te voy dejando... ya vas a ver que te divertiras mucho, lo que te dijo HOracio en el mensaje anterior es muy cierto, aca hay muy linda onda y estamos todas en la misma "locura": los perfumes !!! Que te diviertas y seas muy bienvenida

Hoa mirisusa!!!!
gracias por responderme!!!! que alegria recibir tu mensaje, voy a probar el absolutely de givenchy... te cuento por el dia de la madre hay un monton de promociones, por eso aprovecho esta epoca(y las fiestas) para comprar algunas cositas para mi jejej, el hallowen de 50 ml viene con un necesser +un body lotion(crema) de regalo.. te mando un abrazote!!!

A
auixa_8174525
11/10/08 a las 17:21

Gracias!!!
HOLA HORACIO!!! DESDE QUE DESCUBRI EL FORO, ME ENCANTO SABER QUE NO SOY LA UNICA AMANTE DE LOS PERFUMES , GRACIAS POR TU BIENVENIDA!!!
TE DEJO UN ABRAZO!!!

Z
zhi_9039705
21/10/08 a las 5:21

Soy nueva!
hola mi nombre es nadia y soy de argentina. Te cuento que empeze a interesarme por los perfumes desde que me regalaron very irresistible sensual y me encanta, lo uso poco porque no quiero que se me gaste je, pero hace unos dias me quede encantada con libertè de cacharel y lo compre pero no me dura nada, la verdad es que me desiluciono un poco. me gustaria saber sia alguien puede decirme si algunas marcas perduran mas que otras o solo es cuestion de que el perfume asiente bien en la piel. un beso

K
karle_6210421
21/10/08 a las 8:06

Hola!!!!!
Pues yo soy ESPAÑOLA Y OLE!!! Como dice Horacio, jejejejej. BIENVENIDAS!!! Por aqui vais apasar unos ratos buenisimos y podreis aprender de un@s cuant@s forer@s muy muy expertos ( que no es mi caso)
Eclat D'arpege...muy comentada aqui en el foro, la usan varias chicas y me esta entrando curiosidad por ella!!
Halowen, se ha convertido en toda una clasica, muy buen perfume. Sensual , fesca y floral a la vez y muy facil de llevar Vamos que has hecho muy buenas compritas!!!
Liberte, pues la compre con toda la ilusion y por desgracia es uno de los que he dejado arrinconado en el armario, vamos que me cuesta usale
No tengo un perfume fijo que me identifique, tengo varios que tengo de " fondo de armario" y no puedo pasar sin ellos que son:

CHANCE EDP, CHANCE EAU FRAICHE
ANGEL
LIGHT BLUE y I LOVE LOVE
MISS DIOR CHERIE
ONE de D&G
DIOR ADITT y MIDNIGHT POISSON
NARCISO RODRIGUEZ


Y luego ya sabes otras poquitas que me encantan y no se si repetire
Como ireis viendo somos much@s asi!!!!!!!!!


BESOS Y BIENVENIDAS OTRA VEZ!!!!!!!

A
an0N_593332699z
21/10/08 a las 12:34

Hola mary
Bienvenida, ya veras como vas a pasar buenos ratos compartiendo nuestro "vicio" que son como no los perfumes
es muy gratificante intercambiar opiniones y saber que no eres la unica con esta pasión.
Ahora te digo mis favoritos
EMPORIO ARMANI
EUPHORIA DE CALVIN KLEIN
CHANCE
CHANCE EAU FRAICHE
NINA DE NINA RICHIE
COCO MADEMOISELLE
estos son mis preferidos
BESOS

M
maily_6909126
21/10/08 a las 16:03
En respuesta a zhi_9039705

Soy nueva!
hola mi nombre es nadia y soy de argentina. Te cuento que empeze a interesarme por los perfumes desde que me regalaron very irresistible sensual y me encanta, lo uso poco porque no quiero que se me gaste je, pero hace unos dias me quede encantada con libertè de cacharel y lo compre pero no me dura nada, la verdad es que me desiluciono un poco. me gustaria saber sia alguien puede decirme si algunas marcas perduran mas que otras o solo es cuestion de que el perfume asiente bien en la piel. un beso

¡hola nanis!
Primero bienvenida

Yo también tengo Very Irresistible Sensual

Y sobre tu pregunta de la fijación, la verdad es que no tiene nada que ver con la marca del perfume. Dentro de una misma marca hay perfumes con mala fijación y con buena fijación. Además a cada una de nosotras no nos duran igual porque depende de nuestra piel (si es seca duran menos que si es grasa).

¡Besos!

A
aniko_9607198
21/10/08 a las 17:00

Hola hola marynurse
Cómo estás?

Yo soy de México y la verdad que los perfumes son mi vicio, desde que era niña me encantaba entrar a la habitación de mis tias o primas y así pasarme horas en el tocador oliendo sus perfumes, mi abuela también contribuyó en este vicio, pues ella se dedicaba a vender perfumes y cuando la iba a visitar me regalaba una miniatura o la que quisiera, uy qué tiempos aquellos...

Y también te platico que soy un lío con los perfumes, ya que ahora nadie me puede identificar con solo uno ya que todos los días uso uno distinto de acuerdo a mi humor, también tengo entre mi colección el Halloween y hasta ahora me percato que no es el Halloween original sino que este se llama Halloween Fatal Rose, cuando lo compré pensé que era el mismo pero éste me gustó más porque el frasquito viene pintadito, total que cuando salgo a la calle y huelo el Halloween lo percibo muy intenso y cuando uso el mío lo siento con ese toque de Halloween que yo veo que todos sus perfumes tienen pero éste es más suave ah! y en cuanto a fijación, es excelente como todos los Halloween dura bastante.

En cuanto a mis aromas favoritos, lo siento pero no te puedo decir cuál es mi favorito porque no me puedo decidir lo que sí te puedo contar es que me gustan afrutaditos, juveniles, un tanto dulces.

Saludos



A
auixa_8174525
22/10/08 a las 19:13
En respuesta a aniko_9607198

Hola hola marynurse
Cómo estás?

Yo soy de México y la verdad que los perfumes son mi vicio, desde que era niña me encantaba entrar a la habitación de mis tias o primas y así pasarme horas en el tocador oliendo sus perfumes, mi abuela también contribuyó en este vicio, pues ella se dedicaba a vender perfumes y cuando la iba a visitar me regalaba una miniatura o la que quisiera, uy qué tiempos aquellos...

Y también te platico que soy un lío con los perfumes, ya que ahora nadie me puede identificar con solo uno ya que todos los días uso uno distinto de acuerdo a mi humor, también tengo entre mi colección el Halloween y hasta ahora me percato que no es el Halloween original sino que este se llama Halloween Fatal Rose, cuando lo compré pensé que era el mismo pero éste me gustó más porque el frasquito viene pintadito, total que cuando salgo a la calle y huelo el Halloween lo percibo muy intenso y cuando uso el mío lo siento con ese toque de Halloween que yo veo que todos sus perfumes tienen pero éste es más suave ah! y en cuanto a fijación, es excelente como todos los Halloween dura bastante.

En cuanto a mis aromas favoritos, lo siento pero no te puedo decir cuál es mi favorito porque no me puedo decidir lo que sí te puedo contar es que me gustan afrutaditos, juveniles, un tanto dulces.

Saludos



Lo tendre en cuenta!!
hola!! que bueno que me comentes he visto en estos dias la version que me comentas, y la voy a tener en cuenta!!!!!

A
auixa_8174525
26/10/08 a las 2:32
En respuesta a an0N_593332699z

Hola mary
Bienvenida, ya veras como vas a pasar buenos ratos compartiendo nuestro "vicio" que son como no los perfumes
es muy gratificante intercambiar opiniones y saber que no eres la unica con esta pasión.
Ahora te digo mis favoritos
EMPORIO ARMANI
EUPHORIA DE CALVIN KLEIN
CHANCE
CHANCE EAU FRAICHE
NINA DE NINA RICHIE
COCO MADEMOISELLE
estos son mis preferidos
BESOS

Hola chispas!!!1
ME ENCANTA ENTRAR A ESTE FORO, Y MEPONE CONTENTA LEER SUS COMENTARIOS, TE CUENTO YA ME ENTRO LA INQUIETUD DE CONOCER EL EUPHORIA ED CK, ESPER ME GUSTE, DEPUES TE CUENTO!!
AHORA EL PERFUMITO QUE TENGO PARA ESTRENAR ES UNO DE DAVIDOFF
NAUTICA BERMUDA BLUE, ES PARA ESTA EPOCA ES FLORAL FRESCO, ESPERO NO CANSARME TAN PRONTO DE ESTE PERFUME, SALUDOS!!

A
auixa_8174525
31/10/08 a las 3:29

Les quiero recomendar!!!!!!!!
HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!!
APROVECHO PARA CONTARLES QUE HE PROBADO UNA DE LAS NUEVAS FRAGANCIAS DE NATURA, ESTA SE LLAMA:

-NATURA FACES SUPERSTILO: (descripcion )
UN COCTEL DE FRUTAS ROJAS QUE BRINDAN SENSUALIDAD, CON VAINILLA Y SEMILLAS DE CUMARÚ.
mi descripcion: ES DELICIOSA... UN TOQUE DE DULCE, DELICADAMENTE CALIDA, CON EXCELENTE FIJACION ...
PD: aclaro que no soy para nada amiga de los perfumes muy intensos,

A
auixa_8174525
12/11/08 a las 11:12

Far away paradise
HOLA AMIGOS DEL FORO!!!
QUERIA CONTARLES QUE EN ESTA OCASION ACERCA DE MI NUEVA ADQUISISCION JEJEJ
TANTO LEER ACERCA DE FAR AWAY ME ENTRO LA INTRIGA, ASI QUE FUI A UN LOCAL DE VENTA DIRECTA DE AVON Y LO PROBE, ES CIERTO QUE ES BUEN PERFUME: - BUEN PRECIO
-BUENA FIJACION
-BUENA PRESENTACION

PERO PARA MI GUSTO ES DEMASIADO MUY INTENSO, TAL VEZ ME ANIMARIA A USARLO EN EL INVIERNO, PERO..........
LA HE PROBADO FAR AWAY PARASIDE
SIMPLEMENTE ... DELICIOSO TIENE UN TOQUE FLORAL, UN POCO DULCE PERO NO TAN INTENSO, CONSERVA ALGUNAS DE LAS NOTAS DEL FAR AWAY CLASICO, PERO SIN SER TAN EMBRIAGANTE (PARA MI GUSTO)...
SALUDOS!!!!!!!!11

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir