Foro / Belleza

Tratamientos de avon

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 20:27
X
xiaoli_8765479
11/4/06 a las :33

Hola, alguien puede recomendarme un tratamiento para uñas de Avon que sea bueno y efectivo ya que tengo que hacer un regalo y quiero quedar bien con mi cuñada? Gracias por ayudarme

Ver también

T
torahi_8625287
11/4/06 a las :49

Para las uñas
hay un pita uñas de la avon rosado cuesta menos de 4 dolares a mi me funciono

E
emma_6169741
11/4/06 a las 1:57

Uñas perfectas
hola coco4167: soy fanática de los productos de Avon por los que te puedo aconsejar dentro de mi experiencia.
Yo te recomiendo "nail experts" (fortalecedor). Va muy bien, a parte es transparente y al cabo de 14 dias se nota la diferencia.
Esta muy de moda la manicura francesa y avon lo tiene pero en mi caso no me resulto tan efectivo porq al cabo de 2 días se me despellejaba la pintura y si tiene una vida muy movida no le irá bien.
También ha salido un producto nuevo llamado "instant manicure" que es un esmalte pero que se pega. No sé que tal va ya que lo he pedido pero no lo he utilizado todavía pero me imagino que será divertido provarlo ya que es algo que no es común y le hará gracia.
Mucha suerte con tu regalo...

X
xiaoli_8765479
11/4/06 a las 2:06
En respuesta a torahi_8625287

Para las uñas
hay un pita uñas de la avon rosado cuesta menos de 4 dolares a mi me funciono

No sabes el nombre?
Cherenqueca no sabes el nombre? O al menos me puedes dar más datos para que la vendedora se de cuenta. Gracias

X
xiaoli_8765479
11/4/06 a las 2:08

Para luciola
Te agradezco ya que si es tan bueno como dices tendré en cuenta el tuyo y el de la otra fan de Avon.Gracias

S
shu_8657550
13/4/06 a las 19:26
En respuesta a emma_6169741

Uñas perfectas
hola coco4167: soy fanática de los productos de Avon por los que te puedo aconsejar dentro de mi experiencia.
Yo te recomiendo "nail experts" (fortalecedor). Va muy bien, a parte es transparente y al cabo de 14 dias se nota la diferencia.
Esta muy de moda la manicura francesa y avon lo tiene pero en mi caso no me resulto tan efectivo porq al cabo de 2 días se me despellejaba la pintura y si tiene una vida muy movida no le irá bien.
También ha salido un producto nuevo llamado "instant manicure" que es un esmalte pero que se pega. No sé que tal va ya que lo he pedido pero no lo he utilizado todavía pero me imagino que será divertido provarlo ya que es algo que no es común y le hará gracia.
Mucha suerte con tu regalo...

Tratamiento instant manicure
el tratamiento instant manicure, va genial, yo ya lo he probado y dura unos 12 dias, ademas como yo soy muy torpe nunca me quedan las uñas bien, pero con esto me quedan perfectas...

L
lyra_7893507
13/4/06 a las 20:27
En respuesta a shu_8657550

Tratamiento instant manicure
el tratamiento instant manicure, va genial, yo ya lo he probado y dura unos 12 dias, ademas como yo soy muy torpe nunca me quedan las uñas bien, pero con esto me quedan perfectas...

Instant manicure?
Por casualidad es el Strong Result? De no ser asi como es? Transparente o de color? No me suena.
Gracias si me cuentas un poco más para decirle a la revendedora de mi hermana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest