Foro / Belleza

Trat. celulitis radiofrecuencia

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 12:31
S
shuwei_8062213
11/5/07 a las 14:20

Estoy buscando en Madrid un centro de estetica que trata la celulitis con Radiofrecuencia dado que dicen que es muy eficaz. Si alguien se está haciendo este tratamiento y está contento con él, por favor, decirme el centro donde acude en Madrid y también el precio más o menos porque cada persona es un mundo. Gracias

Ver también

A
aroma_9060715
11/5/07 a las 16:51

Lymarin
hola yo me he realizado hoy mi ultima sesion de radiofrecuencia accent,por lo que habia leido en mil articulos y por este foro lei que es el mejor aparato de radiofrecuencia,es el mismo que me he aplicado yo y me ha ido genial.yo me hice un pack de 6 sesiones y me costo 1400 euros,las sesiones me las hicieron una cada 3 semanas y la verdad es que me hizo un precio especial porque por ahi esta mas caro.yo pregunte en varias clinicas y te cobran 300 euros por cada zona,es decir 300 por tripa,300 por piernas,300 por el culete y asi sucesivamente,en otros la sesion esta a 215 euros cada zona y si sumas tu veras lo que te da una sesion.y aqui encontre un buen precio,la chica se tiro el rollo bastante la verdad.la clinica se llama novovision esta en el paseo de la castellana 54.te dejo el tlf.914111111

C
cleta_6187809
11/5/07 a las 20:56

Yo también
Bueno yo todavía no sé si me hace o no porque la prox. semana tengo mi primera sesión, pero es la misma clínica que te ha puesto estrelladelmar, Novovision. Yo voy a hacerme de momento sólo 4 sesiones, me han comentado que en principio creen que con eso me vale, me voy a hacer muslos y glúteos y las cuatro sesiones me salen por un total de 700, bastante bien, me hicieron una rebajita...

S
shuwei_8062213
11/5/07 a las 22:24
En respuesta a aroma_9060715

Lymarin
hola yo me he realizado hoy mi ultima sesion de radiofrecuencia accent,por lo que habia leido en mil articulos y por este foro lei que es el mejor aparato de radiofrecuencia,es el mismo que me he aplicado yo y me ha ido genial.yo me hice un pack de 6 sesiones y me costo 1400 euros,las sesiones me las hicieron una cada 3 semanas y la verdad es que me hizo un precio especial porque por ahi esta mas caro.yo pregunte en varias clinicas y te cobran 300 euros por cada zona,es decir 300 por tripa,300 por piernas,300 por el culete y asi sucesivamente,en otros la sesion esta a 215 euros cada zona y si sumas tu veras lo que te da una sesion.y aqui encontre un buen precio,la chica se tiro el rollo bastante la verdad.la clinica se llama novovision esta en el paseo de la castellana 54.te dejo el tlf.914111111

Eficaz?
Muchisimas gracias por tu pronta contestación. Como comentas, dice que ya has hecho tu ultima sesión, realmente estás contenta, ha valido la pena. Ya no tienes estos hoyos de la celulitis!!??, has perdido un poco de volumen? tienes la piel más firme. Gracias por contarme tu experiencia.

A
an0N_595980599z
12/5/07 a las 12:13
En respuesta a cleta_6187809

Yo también
Bueno yo todavía no sé si me hace o no porque la prox. semana tengo mi primera sesión, pero es la misma clínica que te ha puesto estrelladelmar, Novovision. Yo voy a hacerme de momento sólo 4 sesiones, me han comentado que en principio creen que con eso me vale, me voy a hacer muslos y glúteos y las cuatro sesiones me salen por un total de 700, bastante bien, me hicieron una rebajita...

Elenix
700 por sesion o por tratamiento?

C
cleta_6187809
12/5/07 a las 12:51
En respuesta a an0N_595980599z

Elenix
700 por sesion o por tratamiento?

Mimostaza
en mi caso los 700 euros son por todo el tratamiento es decir, por las cuatro sesiones de muslos y glúteos, en función de las partes que te hagas es más pero mi problema está centrado en esa zona

A
aroma_9060715
12/5/07 a las 23:43
En respuesta a shuwei_8062213

Eficaz?
Muchisimas gracias por tu pronta contestación. Como comentas, dice que ya has hecho tu ultima sesión, realmente estás contenta, ha valido la pena. Ya no tienes estos hoyos de la celulitis!!??, has perdido un poco de volumen? tienes la piel más firme. Gracias por contarme tu experiencia.

Lymarin
pues perdi un poco de volumen,y bueno quede muy bien mas firme poque me dijeron que tengo los tejidos blanditos,y bueno de hoyitos no me quedo casi nada,practicamente nada,tampoco tenia una exageracion lo que mas estaba era bien fofa.mi experiencia despues de todo lo que he probado puedo decir que eficaz

T
tomasa_5996190
12/2/08 a las 1:06

Idea
Hola. Soy de Lugo y me enteré de que acababan de abrir hace poco una clinica medica en la que hacían tratamientos y entre ellos radiofrecuencia. Tengo dos amigas que se lo han hecho y están encantadas, lo bueno es que como lo tienen hace poco están tratando de captar clientes y hacen unos descuentos de hasta un 50%. A una de ellas le salió la primera sesión por 150 , no sé si es caro pero a mi no me lo pareció. Bueno la verdad es que yo le he visto las cartucheras y me he quedado alucinada. Si a alguien le interesa el telefono de la clinica es 982807948.

A
adhara_6389774
25/6/08 a las 13:30
En respuesta a aroma_9060715

Lymarin
pues perdi un poco de volumen,y bueno quede muy bien mas firme poque me dijeron que tengo los tejidos blanditos,y bueno de hoyitos no me quedo casi nada,practicamente nada,tampoco tenia una exageracion lo que mas estaba era bien fofa.mi experiencia despues de todo lo que he probado puedo decir que eficaz

Hola
hola Estrellademar.
Queria preguntarte si sabes de gente que ya se lo haya hecho tambien, los efectos posteriores que puede tener el tratamiento.
Me explico: lo que yo quiero preguntar es si despues de ese resultado fantastico del que hablais, dura en el tiempo, o hay que hacerlo cada año.
Tambien queria saber si el calor que emite el aparato te ha provocado varices o sabes de gente que le haya podido provocar.
Y por ultimo, si al usar una intensidad de calor tan alta, luego en situacion de frio, en invierno, si las piernas vuelven a su flaccidez original.

Me parece un resultado estupendo y ojala que sea un nuevo avance para tratar este problema tan odioso que tenemos. Pero tambien me parece demasiado milagroso que el calor tense la piel definitivamente. Para mi que los hoyuelos y la flacidez salen de nuevo en pocos meses, no se. De corazon espero estar equivocada. Mas que nada porqeu ya es hora que exista algo efectivo contra esto no?

Muchas gracias y un saludo

R
romy_8729800
11/6/11 a las 12:31

Radiofrecuencia madrid
Antes de hacerte nada, hazte unas pruebas de imagen que detectan si tu problema es la flacidez o es grasa!!!, yo creí que tenia flacidez porque estoy delgada, y resulta que tengo unos nódulos de grasa compacta, me hicieron antes un tratamiento de ultrasonidos con un aparato medico, y luego la radiofrecuencia!!
Si estás en Madrid te recomeindo una clínica que está cerca de Alberto aguilera que se llama Dietvitae. Te hacen la prueba gratis en la 1 visita informativa, así luego puedes decidir según lo que te diagnostiquen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir