Foro / Belleza

Tonico nº2 clinque

Última respuesta: 26 de octubre de 2002 a las 18:15
A
an0N_942144099z
23/7/02 a las 14:29

Hola!!

He oido hablar maravillas de este tonico, y creo que voy a empezar a usarlo por las mañanas. Mi pregunta es si os ha ido bien, y cual es su precio aproximadamente (y si sabeis de un sitio ahora en rebajas donde este bien de precio mejor que mejor)

Gracias guapas!!

Ver también

A
anush_7262833
25/10/02 a las 22:49

Yo lo uso
hola, yo lo uso y la verdad es que es el mejor que he probado, a mí me deja la piel bastante más suave que con otros, pero tienes que tener cuidado porque tiene alcohol y te puede resecar un poco la piel. creo recordar que me costó unas 2500 ptas. el de 200 ml. si vives en madrid yo lo compro siempre en las perfumerías oriental o en gilgo que es donde lo he visto más barato. yo creo que merece la pena. un saludo. kel.

R
ruyi_8681141
25/10/02 a las 23:27

Hola!!
pues yo lo probé y no me fué nada bien por que me resecaba muchp la piel,pero ahora hay una promoción de clinique en la que te dan muestras dependiendo de tu tipo de piel.
Mejor pruebalo antes y durante unos dias por que hasta pasados unos dias noo notas si te seca demasiado o no.
un besito!

A
an0N_942144099z
26/10/02 a las 13:50
En respuesta a anush_7262833

Yo lo uso
hola, yo lo uso y la verdad es que es el mejor que he probado, a mí me deja la piel bastante más suave que con otros, pero tienes que tener cuidado porque tiene alcohol y te puede resecar un poco la piel. creo recordar que me costó unas 2500 ptas. el de 200 ml. si vives en madrid yo lo compro siempre en las perfumerías oriental o en gilgo que es donde lo he visto más barato. yo creo que merece la pena. un saludo. kel.

Gracias!!
Pero ya llevo usandolo desde hace mas de dos meses y por suerte me va bastante bien!! Si que es un poco fuerte por el alcohol, pero mi piel lo tolera bastante bien. Pero gracias de todas maneras!!

M
monya_5941401
26/10/02 a las 16:51

Hola sherezade
Yo no seré quien te hable precisamente bien de ese tónico...a mí me produjo efecto rebote y me tiró por tierra medio año de mejorías en la piel...
Pero si estas animada, por 5 eurillos estaba el tratamiento completo en tamaño prueba y por 18 eurillos el bote pequeño de tónico.
besotes.

P
Praline
26/10/02 a las 18:15

Tonico clinique
yo lo llevo usando bastante tiempo despues de haber probado muchisimos y es el mejor con el que me he encontrado por lo limpia que deja la piel,efectivamente no es muy barato y creo que el precio no suele variar mucho,si te puede ayudar hay una tienda que se llama"caoba"donde abriendote una tarjeta gratuita(no es para comprar si no para acumular apuntos)te van mandando cheques por 12 euros a descontar en tus compras por lo cual te ahorras una pasta,tambien te invitan a pruebas de maquillaje. espero haberte ayudado.haa!! pide siempre muestras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir