Foro / Belleza

Tinte rubio para morena

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 15:21
A
an0N_566321199z
16/11/05 a las 23:25

Hola niñas necesito que me aconsejéis.Veréis yo tengo el pelo muy oscuro natural, la piel dorada aunque en invierno la de la cra la tengo blanca incluso tengo pecas.No tengo las cejas muy oscuras a pesar de que soy morena y tengo las facciones suaves.
He pensado en ponerme el cabello rubio oscuro pero sin mechas porque en mí no me gustan. Sé que un color claro me queda bien porque me lo eché con el tinte de feria hace años y me gustó.
Lo que pasa es que no se por que tono decidirme. He pensado echarme otra vez el de feria o aclararmelo con camomila intea pero lo he hecho en un mechón y queda demasiado naranja. qué me recomendáis vosotras ?? que tipo de tono debo uasr??
Besos y gracias

Ver también

Y
yris_9345162
17/11/05 a las 6:51

Mechas?
hola! creo q tenemos el mismo problemas solo que yo no tengo pequitas y por eso me he decidido a hacerme unas mechas cafes , mmm mas bien un poco mas claras y con la base color chocolate jejeje igual y asi me olvido un rato de estarlo retocando =D

A
an0N_566321199z
17/11/05 a las 15:21
En respuesta a yris_9345162

Mechas?
hola! creo q tenemos el mismo problemas solo que yo no tengo pequitas y por eso me he decidido a hacerme unas mechas cafes , mmm mas bien un poco mas claras y con la base color chocolate jejeje igual y asi me olvido un rato de estarlo retocando =D

Ahhh!!
que guay...es una buena idea hacerse las mechas en un color parecido al de la base, lo que pasa es que las mechas me pasecen preciosasa en otras personas pero en mi no pegan porque las veo demasiado formales y yo visto muy informal un poco punk. Gracias de todos modos.un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir