Foro / Belleza

!!!!tienda onlinne de productos para uñas de gel y porcelana completisima!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 10:53
L
lene_8236273
22/7/11 a las :18

Chicas os dejo la direccion de una tienda onnline de productos para uñas de gel y porcelana, tiene de todo relacionado con uñas de gel y porcelana y hay videotutoriales para poner uñas de gel y porcelana paso a paso y que asi no te quiten un ojo de la cara cada vez que vayas a alguna tienda a ponertelas, por que madre mia la ultima vez que estube que robo me cobraron 35 por las uñas de porcelana, bueno yo he realizado un pedido y estoy contentisima con el la verdad , ya os contare como va la experiencia de ponerme las uñas yo misma, ajajaj aver como quedan.
Bueno os dejo ya que me enrollo mas que una persiana jiji la pagina es la siguiente www.arynails.com
chaito.

Ver también

E
elena_8110896
22/7/11 a las 12:06

Hola!!
Holaa, que bien que compartas la pagina para todas, pero he de decirte una cosa... 35euros unas uñas (acrílicas supongo, porque la porcelana ya no se usa) está demasiado bien! Yo no sé donde vivirás tu, pero yo que vivo en un pueblecito de Barcelona, las ponen a 60 mínimo! y está bien, de precio, es lo mínimo.. y más teniendo un local y todo como dices en 1tienda...supongo que sería en algún salón..pero vaya, que también dependerá de la marca que utilizes, pero vaya parece que esta profesión no se valore el trabajo. Aun así gracias por compartir tu opinión! Espero que no te siente mal, pero es que soy técnica de uñas y ahora porque tengo una oferta de verano pero luego se ponen al precio normal..y como que te da un poco de rabia, solo eso! Un besitooo!

D
dalcy_5533340
30/7/11 a las 10:53

Gracias x la info!!
hombre la verdad es que tiene razón, yo vivo en un pueblo de Granada y las ponen por unos 50 y hay que tener en cuenta todos los gastos que tiene tener un salon dedicado a las uñas....de todas formas gracias por la pagina!!!a ver si me compro yo algo tambien jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir