Foro / Belleza

Tenia la frente muy pequeña y la depile con pinzas pero también depile cabello, y han pasado meses y

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 3:43
R
ruihua_5657244
15/3/16 a las 16:39

Por favor ayudenme no se que hacer llevo meses asi

Ver también

La respuesta más útil

K
karlos_18286528
22/5/19 a las 3:43
En respuesta a ruihua_5657244

Por favor ayudenme no se que hacer llevo meses asi

Ya te ha crecido??, cuanto demoro, me encuentro en el mismo problema, que tonta fui xd :T Te echaste algo, quedo como antes? responde plz :c.

J
jasim_5871062
18/3/16 a las 1:53

Estas loca
Tu caso me da un poco de risa por la forma en que te aniquilaste la frente :v
Mira, los folículos del cabello no se depilan, estos se rasuran, la razón porque te crece lento es porque requieren más tiempo y además de eso, requieren sol, si te tapas allí menos te crecera.
Comprate una rasuradora facial y crema para afeitar femenina, no vayas a usar una afeitadora normal por favor
Rasurate la frente y todo la cara si quieres pero no toques los cabellos, es mejor que lo haga alguien con experiencia.
Luego déjate la frente destapada para recibir sol diariamente y con cuidado te rasuras las partes que veas con mucho vello facial.
La rasurada facial es un procedimiento muy normal en las mujeres, y hay que hacerlo 3 veces por semana. Busca en google sobre el tema.

K
karlos_18286528
22/5/19 a las 3:43
Mejor respuesta
En respuesta a ruihua_5657244

Por favor ayudenme no se que hacer llevo meses asi

Ya te ha crecido??, cuanto demoro, me encuentro en el mismo problema, que tonta fui xd :T Te echaste algo, quedo como antes? responde plz :c.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram