Foro / Belleza

tengo una duda y necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 22:30
N
narjis_9699686
15/5/10 a las :29

Hola! Tras hacerse un alisado japonés, y que te quede el pelo suave y brillante, ciertas puntas, que ya habían sido recortadas y que están cerradas, al peinarme con secador y los dedos, pero sin pasarme la plancha (y no quiero pasarla) se me salen hacia afuera de la melena... es decir, no apuntan hacia abajo, hacia la punta del mechón...

¿Qué efecto es este? No son puntas abiertas, verdad? Porque el extremo de la punta del pelo es único y se ve cerrado. He intentado colocarlas con la mano a base de acariciarlas pero nada, se salen hacia afuera, levantadas, en mechones. No es que sea feo, pero me he fijado hoy en el tren, en chicas con el pelo liso natural, y tienen el pelo hacia abajo y esas puntas no les salen despedidas... ¿se irán con el tiempo? ¿Es un efecto secundario del alisado japonés? A esto se refiere la gente cuando dice puntas foscas o chafadas? Es que no están quemadas, yo creo.. están suaves y brillantes.

Creeis que eso se corregirá a base de nutrir el pelo con cremas y mascarillas... o eso sólo tiene arreglo con la plancha, o cortando? Cortando no creo porque están suaves y de punta cerrada, no sé por qué hacen ese efecto, la verdad... Sólo me pasa por la parte de atrás y he llegado a pensar que es porque tengo el pelo tieso a la altura de los hombros, chocan con ellos y salen despedida hacia afuera.

Espero ayuda, por faaaaaaaa

Ver también

N
narjis_9699686
15/5/10 a las 17:07

De ti no necesito ayuda
Si, igual que tus decoloraciones jajaja de ti no necesito ayuda

N
narjis_9699686
16/5/10 a las :54

Ya la he tenido
Claro que sí, pero no aquí jajajaja ya me ocupé de poner la misma pregunta en otra parte del foro jajaja a ver qué te crees

N
narjis_9699686
16/5/10 a las 20:26

22222
pues no sigas respondiendo, que eres tú la que contestaste a la charla, chavala

N
narjis_9699686
17/5/10 a las 3:22

Cuidadopeluchina: vete a tomar por cucu
Sigue respondiendo porque tiene tanto ego como tú, y si le hablo así será porque ya conozco sus consejos o algo hablé con ella ya, que no te da la cabeza para más, corqui!!!

Pero al menos está chica no es una amargada como tú y no va poniendo caritas con lágrimas que no ayudan a las consultas que se hacen.

Me pregunto que si yo pregunto sobre las puntas del pelo, y tú vienes aquí a hacer de defensora de la psicología moderna y con tu racismo nipón... o es que eres corta de cociente intelectual, o es que te chutas algo por las noches jajajaja no pierdas el tiempo, no leeré nada más que venga de ti, absurda!!! Y amargada, ya lo sabes

Y yo cobro por trabajar, no por opinar ni dar consejos por aquí, o tú cobras algo en femenino.com?? Habría que ver de dónde sacar tú el sueldo, no me hagas hablar... bah, eres patética... y no te puedo definir de otra manera: ERES LA PERSONA MÁS MAL PENSADA, DESCONFIADA Y MEZQUINA PARA MAL PENSAR QUE HE VISTO POR INTERNET.

Gracias que yo, ni mucha gente de estos foros, son así.. porque si sólo hay que entrar aquí, según tú, a poner quejas, y cuando estás contenta con algo, no merece la pena contarlo ni dar tu opinión (y si lo haces, es por dinero y para ganar la confianza de la gente, es que eres mezquina, tía)... y sólo hay que postear para contar penas de los malos trabajos de los pelos de tus amigas, manda narices, chica!!!

Ya te lo dije hace tiempooo, si yo fuera tú, me lo haría mirar... Estás fatal del tarro, a saber cuánto daño te han hecho para que seas tan desconfiaza, egocéntrica y malpensada! Sigo esperando a que me digas qué hacer con mis puntas... pero no, tú sólo escribes para criticar, juzgar, desconfiar y hacer mala prensa.. nada, nada, sigue... a mí, me la pela. Ya te lo dije en el título: VETE A TOMAR POR CUCU

N
narjis_9699686
17/5/10 a las 23:19

Tú sigue...
Tú aconseja mechas, que destrocen el pelo al personal jaja venga, tía, no me deis más la chapa, menudas dos pesadas estáis hechas, y eso que esta charla es mía, manda narices jajaja sólo tú y la otra innombrable pone en duda los consejos. Si algo no te gusta, pues no lo hagas. A mí no me interesa tu consejo, y te lo he dicho, que paso de tu ayuda. Y dicho esto, no te molestes más en escribir. MUA

Y sí, tía, el arrastre de color es lo que viene ahí, pena que tú no lo sepas aún.

A
akira_5936685
18/5/10 a las 1:20
En respuesta a narjis_9699686

Tú sigue...
Tú aconseja mechas, que destrocen el pelo al personal jaja venga, tía, no me deis más la chapa, menudas dos pesadas estáis hechas, y eso que esta charla es mía, manda narices jajaja sólo tú y la otra innombrable pone en duda los consejos. Si algo no te gusta, pues no lo hagas. A mí no me interesa tu consejo, y te lo he dicho, que paso de tu ayuda. Y dicho esto, no te molestes más en escribir. MUA

Y sí, tía, el arrastre de color es lo que viene ahí, pena que tú no lo sepas aún.

Bufffff
Como esta el ambiente... Cualquiera te dice que pones una mecha mal, le partes la pierna a la clienta.... jajajajjajajajjajaj......esper a............................. ...................jajajjajaja jjajajajajjajajaj

N
narjis_9699686
18/5/10 a las 2:00
En respuesta a akira_5936685

Bufffff
Como esta el ambiente... Cualquiera te dice que pones una mecha mal, le partes la pierna a la clienta.... jajajajjajajajjajaj......esper a............................. ...................jajajjajaja jjajajajajjajajaj

Jajaja
Si no me falta al respeto y es una malpensada y una chula, no le diré nada jajaja le pongo una reclamación en el libro de reclamaciones, y pista jaja

N
narjis_9699686
18/5/10 a las 2:05

No coment, amargationgirl
No pongo culo, porque si no... sale cu... en vez de culo, porque como controlan el foro, palabrotas no se pueden poner. Y si pone sólo cu, a lo mejor no lo pillas.
Nipón, japonés... el caso es que es racismo a lo oriental... sé que lo sabes.
Yo no sé de nada, pero sé más que tú. Con eso, tengo suficiente.
Hablo de mi experiencia, tú hablas de supuestas amigas con el pelo quemado en peluquerías chinas de Canarias, no de MADRID.

No me desquicia, mientras te leo, me suelo tocar un poco el totillo jajaja me das gusto.

Mientras leen tus críticas de amargada, quedas a la altura de un escremento, que es lo que son tus opiniones.

Y no tengo intención de hacerme amiga tuya, este foro es para ayudar y opinar, y tú no ayudas, sólo cubres o intentas cubrir de mierda y de oscuridad, la ayuda que quieren dar los demás, con tus miedos, racismos, fobias, e insultos.

Qúedate KO, mientras pierdes el tiempo contestando a esto, no escribes a la gente que pide ayuda en sus charlas... ah! espérate! Que tú... es verdad! Nunca ayudas, sólo criticas las opiniones de los demás... entonces, nada, cómprate un Furby y dale de comer.

N
narjis_9699686
18/5/10 a las 2:24
En respuesta a akira_5936685

Bufffff
Como esta el ambiente... Cualquiera te dice que pones una mecha mal, le partes la pierna a la clienta.... jajajajjajajajjajaj......esper a............................. ...................jajajjajaja jjajajajajjajajaj

Jaj y no soy peluquera
Ah, que no soy peluquera jajaja nunca pondría mechas a nadie, porque seguramente le quemaría las melenas

N
narjis_9699686
18/5/10 a las 13:56

.........
Tú no, a ver si cambias la foto.

N
narjis_9699686
19/5/10 a las 1:58

Fea, a ver si estudias un poco
La foto va a razón del nick, batracia, significa rana. Ya leo que tus consejos están a la altura de tu cultura.

N
narjis_9699686
19/5/10 a las 2:00

Para soamargada de canarias
Bla bla bla bla bla bla bla bla blaaaaaa blablablablablaaaaaaaa

N
narjis_9699686
22/5/10 a las 22:30

Feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fea jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir