Foro / Belleza

Tengo demasiado pecho!!! m dais algun consejo?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 19:16
A
an0N_992550199z
22/1/06 a las 15:13

Mi problema esq stoy delgadita y sinembargo tengo un pecho enorme!!! uso una 100...Ya se q tampoco es una talla exageradisima,pero al tener poca espalda,poca cintura,las piernas tan delgaditas...pues queda totalmente desproporcionado y stoy muy acomplejada...pq encima sta super caido
Suelo tener dolores de espalda por el peso.Se q me vais a aconsejar la operación pero realmente no me atrevo,sería incapaz..
Tgo 26 años...el pecho ya no me seguira creciendo verdad? Hay algún modo de reducirlo un poco? una chica del foro me dijo q el fitness ayuda...q me fijara en las chicas q hacen fitness,q no tienen nada de pecho....pero no se si realmente es posible reducir pecho sin recurrir a la cirujía.
Consejooss please
Mil garcias

Ver también

L
lei_5618990
22/1/06 a las 15:37

Fortalece tu espalda
Tener una talla 100 de pecho más bien es una bendición que algo malo.
Si el problema es que te duele la espalda, haz ejercicios para fortalecerla y poder sujetar bien el pecho.
Sinceramente creo que es una gran suerte tener el pecho grande, y si está algo caído, un buen sujetador y listo.

A
an0N_992550199z
22/1/06 a las 15:55
En respuesta a lei_5618990

Fortalece tu espalda
Tener una talla 100 de pecho más bien es una bendición que algo malo.
Si el problema es que te duele la espalda, haz ejercicios para fortalecerla y poder sujetar bien el pecho.
Sinceramente creo que es una gran suerte tener el pecho grande, y si está algo caído, un buen sujetador y listo.

Gracias marilina
Gracias por tu respuesta,la verdad esq me has animado!!!
Si el problema realmente no es tener una 100 sino el contraste con el resto del cuerpo,q queda desproporcionado.
T haré caso y me apuntaré al gimnasio para fortalecer la espalda.
UN besazo y gracias!

B
biyun_5167700
22/1/06 a las 16:19
En respuesta a an0N_992550199z

Gracias marilina
Gracias por tu respuesta,la verdad esq me has animado!!!
Si el problema realmente no es tener una 100 sino el contraste con el resto del cuerpo,q queda desproporcionado.
T haré caso y me apuntaré al gimnasio para fortalecer la espalda.
UN besazo y gracias!

Te entiendo perfectamente
porque yo también estoy igual que tú, con la misma talla y dolores de espalda.

Uso sujetador con reductor (si no quieres que se vea tan grande) y también hago ejercicios para el pecho en el gym y pilates (que al corregir la postura, te ayuda a llevar mas distribuido el peso y de paso eliminar la curvatura que sin querer damos a la espalda, provocando mas dolor y que se vea mas grande).

Dicen que nadar es buenísimo para esto.

A
an0N_992550199z
22/1/06 a las 16:30
En respuesta a biyun_5167700

Te entiendo perfectamente
porque yo también estoy igual que tú, con la misma talla y dolores de espalda.

Uso sujetador con reductor (si no quieres que se vea tan grande) y también hago ejercicios para el pecho en el gym y pilates (que al corregir la postura, te ayuda a llevar mas distribuido el peso y de paso eliminar la curvatura que sin querer damos a la espalda, provocando mas dolor y que se vea mas grande).

Dicen que nadar es buenísimo para esto.

Hola adymk
Gracias por responder.
Yo esuve iendo unos meses a pilates pero cmo no notaba muxo acabe dejandolo,quizas debería volver a apuntarme y esperar más tiempo para notar resultados.A ti t ha ido bien? has notado algo?
Y otra preguntita: q marca de sujetador reductor usas? Yo usaba uno de dym,negro,con encaje,q era bastante mono pa lo feos q suelen ser los reductores pero ya han retirado ese modelo
Wno,un besito y gracias

S
sama_5422565
22/1/06 a las 16:49

Sacale partido
eso,bien mirado es una suerte.lo k los dolores d espalda como bien te han dixo los puedes solucionar con ejercicio para fortalecer la espalda i para q tus pexos no caigan tanto.si te lo curras en el gymnasio con las caracteristicas q comentas te kedara un tipazo de oleee i no te los kerras kitar.suerte.

A
anyi_5407236
22/1/06 a las 22:28

Ejercicio
Haz mucho ejercicio.Perder pecho es dificil pero al menos lo reafirmaras y te lo veras mas bonito.
Y no te acomplejes mujer! q un pecho grande es bonito si lo sabes conmbinar con ropa adecuada...utiliza escotes en pico,te quedaran muy bien.

L
lizeth_8530244
23/1/06 a las 10:19

Va genial!!
Hola, yo te recomiendo el tratamiento de pecho de la marca gernétic. El proceso es un poquito lento pero va genial!

B
biyun_5167700
23/1/06 a las 10:23
En respuesta a an0N_992550199z

Hola adymk
Gracias por responder.
Yo esuve iendo unos meses a pilates pero cmo no notaba muxo acabe dejandolo,quizas debería volver a apuntarme y esperar más tiempo para notar resultados.A ti t ha ido bien? has notado algo?
Y otra preguntita: q marca de sujetador reductor usas? Yo usaba uno de dym,negro,con encaje,q era bastante mono pa lo feos q suelen ser los reductores pero ya han retirado ese modelo
Wno,un besito y gracias

Hola...
el pilates hace su efecto y te mejora la postura, yo tengo casi 7 meses haciendolo y me ha mejorado bastante, y también cuando me acuerdo me pongo derecha (ya que por el complejo de pecho grande tiendo a encorvarme y a echar los hombros hacia adelante, lo que hace que mi pecho se vea mas grande y me duela mas)

Ahora que también hago flexiones y he notado un poco mas firme el musculo que sostiene el pecho, así que imagino que si soy constante, por lo menos se "acomodará" un poco mejor.

De sujetador uso Sportex (es la única sin costuras por dentro que he encontrado) no es muy mono, en realidad es liso y sin gracia, pero... me ayuda.

Me recomendaron una marca que se llama Frederick, pero aún no he podido ver a la chica que los vende, cuando tenga noticias te digo algo. Te dejo mi mail, escribeme y ya te contaré si he encontrado algo mas mono: ady-mk@hotmail.com

A
alya_8875229
24/1/06 a las 13:20
En respuesta a lizeth_8530244

Va genial!!
Hola, yo te recomiendo el tratamiento de pecho de la marca gernétic. El proceso es un poquito lento pero va genial!

Tengo el mismo problema
hola por favor podrías decirme donde compras ese tratamiento¿en farmacia? Gracias

A
an0N_992550199z
24/1/06 a las 20:25

Ayy me has asustado kasandra!!!
Me has asustado un poco con eso de que la tuvieron q operar de urgencia pq le staba afectando a algo...sabes a q le afectaba exactamente? q talla tenia ella?

A
an0N_992550199z
25/1/06 a las 22:26

Up!
Up!

H
hedwig_8560852
3/11/09 a las 19:16

Uff... hay que saber llevarlo...
Hola!! A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti!! Mido 1,60 y peso 48 kilos y tengo una talla 100-105 de sujetador!! algunas veces para mí también es un complejo enorme... pero he aprendido a saber llevarlo...
A mí también me da miedo la cirujía porque es algo tan serio que no me atrevo a hacerlo... además no tengo dinero y si lo hiciera sería cuando fuese más mayor, porque ahora tengo 19 años.
La verdad es que consejos médicos que vallan a funcionar de verdad para reducir el pecho no puedo darte porque dudo que existan... en todo caso lo único que podría ayudar a reducir el pecho de forma natural sería una dieta controlada por un médico...
Pero eso depende de cada cuerpo y persona porque yo hice una dieta super segura de que iba a perder pecho y nada de nada!! adelgacé de todo menos del pecho!! y eso que mucha gente aseguraba que se perdía pecho!!
Así que por el momento, si no te planteas operarte lo mejor es que intentes llevar el problema lo mejor posible, busca ayuda psicológica si es necesario, pero no dejes que este problema te amargue la vida... y en cuanto a la ropa, lo único que puedo decirte es que con ropa oscura y buenos tacones parecerás mucho más estilizada... ese es mi truco infalible. Además puedes utilizar un sujetador reductor, que no suba mucho el pecho.
Espero haberte ayudado y mucha suerte!! besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest