Foro / Belleza

Tengo 23 años. ¿cuál es la mejor crema de cara para piel mixta?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 20:04
R
ruska_9774406
14/10/10 a las 15:38

Hola. Tengo 23 años. Hace poco os pregunte por un gel para limpiar la cara. Mas o menos ya lo tengo decidido pero lo que no se es la crema. Me han hablado de cientos pero no se cuales son las mejores marcas que pueden tratar una piel mixta, hace un tiempo utilice de nivea y me vino fatal, me salieron muchos granitos, la de olay tampoco me hace mucha gracia, la de ponds tampoco me funciono bien.

Ver también

F
felipa_8571432
14/10/10 a las 20:35

Prueba las cremas de día de dr. hauschka
Se llama así: Crema fluida de día de Dr. Hauschka. El envase de 30 ml. te sale en unos 20-21 euros. Hay envase grande de 100 ml también, que sale más a cuenta, en 43 euros, pero para probar/empezar mejor la pequeña. Es un 80% hidratación y un 20% aceites, así que es de textura fluida y se absorbe enseguida. Luego con el frío en invierno puedes probar la crema de Cydonia de la misma marca Dr. Hauschka, vale 22-23 el tubo de 30 ml. Ésta es un 35% aceite y un 65% hidratación.

Nivea y Olay (y todas las grandes marcas comerciales) tienen como primer ingrediente el petrolatum o parafina, es decir petroleo, lo que hace es darte falsa sensación de comodidad de la piel al instante, pero no hacen ningún tratamiento, y además te asfixian los poros de la piel y vas mucho peor luego.

www.tresorsdetanit.cat
Cualquier duda, hay un formulario de contacto en la web, atendemos en menos de 24 horas.

E
eloina_8633904
17/10/10 a las 13:22

Crema piel mixta
Hola,
La mejor linea de crema para tu edad es Clinique. Con su sistema de 3 pasos, limpiador, tónico y crema te puede ir genial¡

www.bellezamaniacos.com

R
ruska_9774406
19/10/10 a las 19:20

A ver si me aclaro un poquito
Hola Raquel. ¿Me puedes decir el compuesto de la crema que tu me dices?. Es que me estoy volviendo loca con tantas marcas y ya no se ni cual elegir. Me han hablado mucho y bien de mary kay, se que tiene buenos tratamientos pero no se la CALIDAD de los mismos porque no se DE QUÉ se componen. Si eres tan amable de resolver mis dudas pues te lo agradecería. A ver si consigo aclararme. Un saludo.

R
ruska_9774406
19/10/10 a las 19:21
En respuesta a eloina_8633904

Crema piel mixta
Hola,
La mejor linea de crema para tu edad es Clinique. Con su sistema de 3 pasos, limpiador, tónico y crema te puede ir genial¡

www.bellezamaniacos.com

Clinique
Clinique contiene elementos naturales?

G
guimei_8565615
20/10/10 a las 15:48

Marykay
hola!!!!!sin duda marykay!! eres muy jovencita para antiarrugas pero un gel libre de aceites te ira estupendamente. en marykay si no va bien te devuelven el dinero.de donde eres?? si quieres informacion contacta conmigo en muuuaka@hotmail.com y te atendere y resolvere todas tus dudas.

Y
yeney_9010627
30/10/10 a las :31

Te recomendamos
Ponds Flawless White es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.

K
keren_8709516
5/11/10 a las 17:04

Piel mixta!!, yo tengo piel mixta
HOLA, TENGO 28 AÑOS Y TENGO LA PIEL MIXTA, Y VENDO COSMTECOS Y ME SACO UN DINERO EXTRA GRACIAS A ELLO!!
TE CUENTO UTLIZA UN BUEN LIMPIADOR Y UN TONICO DE ALOEVERA O SKIN INDIVIDUAL, NUNCA LO UTILICES MAS DE DOS MESES EL MISMO, Y SUPER IMPORTANTE LA MASCARILLAS DE OXIGENO,
la cremas de pieles mixtas grasas, libres de acceites, pero super importante, limpiador jabonoso y tonico
DE VERDAD!!!
mi correo es ... erika@hotmail.com, he hecho cursos en a pagina de emagister gratuitos que te dan un monton de consejos sobre todo eso
UN SALUDO

R
raquel_8987957
5/11/10 a las 20:04

Piel mixta
la marca con la que yo trabajo es mary kay da buenos resultados

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir