Foro / Belleza

Sos cejas!!! horror y terror

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 21:44
S
suwei_5132245
11/10/06 a las 14:43

Hola! Hace meses me dio por depilarme la parte superior de la cejas, con el fin de que quedaran rectas en la parte superior y quitar el pico que tenía.

El problema es que se me crecen muy rápido y todas a destiempo por lo que se me ve horrible, con pelitos a punto de salir que no puedo quitar al ser tan pequeños y puntos negros sobre las cejas. Además, están saliendo más pelitos de los que tenía antes y llevo tiempo llevando las cejas muy mal depiladas por arriba porque son tantos y tan finos que me quito los que veo pero al mirarme en algún espejo de otro lugar: trabajo, casa de alguien etc... veo que las llevo fatal y se me ven pelitos que no había visto en casa.

¿Que puedo hacer? ¿Como lo haceis vosotras?

Ver también

S
suwei_5132245
12/10/06 a las 15:35

Gracias
Gracias por decirmelo, no tenía ni idea de que no se puede hacer. Como veo a las demás chicas con las cejas tan increiblemente rectas, si pelitos que sobresalgan por la parte superior, ni nada, supuse que es porque se depilaban también la parte de arriba. Ahora veo que la rara era yo, que tenía los picos... bueno, muchas gracias por todo, lo intentaré.

S
shuang_9001881
12/10/06 a las 21:44

Y si...
...pruebas a seguir depilandote esa parte y te exas inibidor de vello a lo mejor ace que te salgan menos cada vez. Yo nose si funcionará xo vamos no pierdes nada eso si para ke el vello desaparezca o consigas ke salga menos creo yo ke te tienes ke depilar muchas veces y utilizar el retardante o inibidor muchas veces. Sino otra cosa ya tiene ke ser laser u otras. Besos y muxa suerte cn lo ke decidas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir