Foro / Belleza

Solución definitiva para quitar tatuajes!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 10:06
S
suceso_6155766
8/11/06 a las 22:49

ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA PROBADO UN PRODUCTO QUE SE VENDE COMO LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA QUITAR TATUAJES, LA CREMA SE LLAMA TAT B GONE. SI ALGUNA ME PUEDE CONTAR ALGO SOBRE ESTO QUE ME COMENTÉ, PLISSS!!!

EL LINK DE LA PAGINA ES PARA QUIEN QUIERA ECHAR UN VISTAZO, http://www.tatbgone.es/?gclid=CO_g5LWut4gCFUwIQgod--zhb5hQ

BESITOSSSS Y ZANKIUS

Ver también

S
savina_8582031
9/11/06 a las 12:24

De acuerdo
Lo mismo digo,no conozco el producto,pero me suena a timo.

J
jerome_9783243
29/1/08 a las 14:33

15 aniversario euroestetica - gratis quitar tatuaje -
Somos un centro en Barcelona, concretamente en Terrassa. Somos fabricantes y distribuidores de máquinas para centros de belleza por toda España. IPL - Radio Frecuencia ,ETC.
Por nuestro aniversario queremos ofrecer a quien quiera, quitarle cualquier tatuaje sin coste alguno, y si viene de fuera le pagamos las dietas.

Si quieres puedes informarte en el 902170953 o envia un email a info@euroestetica.net y te llamaremos.

Z
zainab_6302451
9/6/08 a las 10:06
En respuesta a jerome_9783243

15 aniversario euroestetica - gratis quitar tatuaje -
Somos un centro en Barcelona, concretamente en Terrassa. Somos fabricantes y distribuidores de máquinas para centros de belleza por toda España. IPL - Radio Frecuencia ,ETC.
Por nuestro aniversario queremos ofrecer a quien quiera, quitarle cualquier tatuaje sin coste alguno, y si viene de fuera le pagamos las dietas.

Si quieres puedes informarte en el 902170953 o envia un email a info@euroestetica.net y te llamaremos.

Informacion
soy de monterrey queria saber ma sobre el tema

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir