Foro / Belleza

Solo loewe

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 19:47
B
belisa_5851715
30/12/10 a las 13:57

Hola!!
sabéis de algún perfume/colonia que sea parecido a "SOLO LOEWE"??? ,me refiero a que huela tan bien y que dure tanto el olor,es impresionante, es la última colonia que le he regalado a mi marido y nos ha encantado a los 2 pero quería saber si sabéis alguna de ese estilo por cambiar.
Gracias y 1 saludoooooooooooo

Ver también

M
maily_6909126
30/12/10 a las 15:22

Hola chiodue
Solo de Loewe es un perfume de la familia oriental, aunque tenga una salida fresca.

Os sugiero probar:

- Dior Homme (o Dior Homme Intense)
- Terre d'Hermès
- L'Instant de Guerlain
- 1 Million de Paco Rabanne
- M7 de Yves Saint Laurent
- La Nuit de L'Homme de Yves Saint Laurent
- Gucci pour Homme


Espero que tengáis suerte

¡Besos!

A
an0N_956956299z
30/12/10 a las 16:51
En respuesta a maily_6909126

Hola chiodue
Solo de Loewe es un perfume de la familia oriental, aunque tenga una salida fresca.

Os sugiero probar:

- Dior Homme (o Dior Homme Intense)
- Terre d'Hermès
- L'Instant de Guerlain
- 1 Million de Paco Rabanne
- M7 de Yves Saint Laurent
- La Nuit de L'Homme de Yves Saint Laurent
- Gucci pour Homme


Espero que tengáis suerte

¡Besos!

Me encanta terre de hermès
Se la he regalado a mi chico por papá noel, porque la probé en un secante y no podía dejar de olerla. Tiene algo que mmmmmmmmmmmmmmm, enamora

Y de las nicho, ayer probé dos de l'Artisan Parfumeur que huelen fenomenal también: Timbuktu y Dzongkha. Incluso me probé Timbuktu en mi piel porque me gustó tanto que creo que me atrevería a llevarla, aunque la veo más apropiada para hombre.

M
maily_6909126
30/12/10 a las 17:41
En respuesta a an0N_956956299z

Me encanta terre de hermès
Se la he regalado a mi chico por papá noel, porque la probé en un secante y no podía dejar de olerla. Tiene algo que mmmmmmmmmmmmmmm, enamora

Y de las nicho, ayer probé dos de l'Artisan Parfumeur que huelen fenomenal también: Timbuktu y Dzongkha. Incluso me probé Timbuktu en mi piel porque me gustó tanto que creo que me atrevería a llevarla, aunque la veo más apropiada para hombre.

Timbuktu
¡Es buenísima! A mí también me gusta mucho.

Lástima que no se pueda empezar una colección desde cero. Sigo teniendo perfumes de hace unos añitos por gastar.

¡Besos!

B
belisa_5851715
3/1/11 a las 21:07

Ya os contaré
Muxas gracias!!
Mañana me iré a probarlas y ya os diré x cual me he decidido.

B
belisa_5851715
12/1/11 a las 19:47

Al final..............
Al final me decidí por THE ONE de DOLCE & GABBANA,pero después de que la ha usado unos días...............me gusta mas la de SOLO LOEWE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir