Foro / Belleza

Sobre comprar por ebay, dudas!!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 12:40
L
lore_8685457
4/10/09 a las 16:20

Hola chicas!! voy a pedir algunas cosas por ebay pero tengo varias dudas, no es la primera vez, ya compré una vez pero una sóla cosa, y lo pagué por paypal, y todo sin problemas.
Y es que esta vez quiero comprar varias cosas a un mismo comprador, entonces tengo la duda de si tengo que sumar los gastos de envío de cada cosa por separado y pagarlos todos o sólo los gastos de envío de una cosa, no se si me explico
Bueno, esa era una duda y luego la otra, yo tengo una paleta de 88 sombras y pone coastal scents porque es verdadera y como he leido en otro post que son todas iguales pues esta vez voy a comprarla sin marca, jajaja!!! tan barata!!! la de tonos neutros entonces en la paleta que pone por fuera en la vuestra? nada??? negra entera?? jejeee!! pues eso, creo que compraré la paleta neutra y la de los coloretes y un eye liner en marrón, que no tengo.
Cuánto tarda desde china? la otra vez la compré a reino unido y me tardó como 10 días.
Gracias!!! Un beso!

Ver también

K
khloe_6913824
4/10/09 a las 17:06


Hola!!

Los gastos de envío en realidad vienen con el precio de cada cosa por lo menos en el comprador del que yo suelo ser usuaria: jolieeeee. Te pone el precio y luego los gastos y cuando lo marcas para comprar ahí ya va todo incluído. Hay algunos productos que vienen sin gastos, los menos. De hecho a veces los gastos son mucho más que lo que vale en sí el producto. Pero al final te sale todo más barato que en otros sitios.

Yo tengo la de neutrales de ese comprador y viene negra, sin nada. Creo que me salio por 13 euros gastos de envío incluidos (chollazo!).

bsitos

L
lore_8685457
4/10/09 a las 17:42
En respuesta a khloe_6913824


Hola!!

Los gastos de envío en realidad vienen con el precio de cada cosa por lo menos en el comprador del que yo suelo ser usuaria: jolieeeee. Te pone el precio y luego los gastos y cuando lo marcas para comprar ahí ya va todo incluído. Hay algunos productos que vienen sin gastos, los menos. De hecho a veces los gastos son mucho más que lo que vale en sí el producto. Pero al final te sale todo más barato que en otros sitios.

Yo tengo la de neutrales de ese comprador y viene negra, sin nada. Creo que me salio por 13 euros gastos de envío incluidos (chollazo!).

bsitos


muchas gracias guapi!!!!
ya sé como va, he estado mirando el vendedor que me has dicho y le voy a comprar a él, ya que a ti te vino en negra, por si acaso!! qué bien que venga en negra, no sabía si traería algún sello feo o algo además él tiene las tres cosas que quiero pedir y tiradas de precio, jejeee!!!! quiero la paleta de tonos neutrales, que ya la quería desde hace tiempo, la de coloretes (la pequeña), se me ha antojado hoy mismo leyendo otro mensaje, jejeje!!! y sale por nada, ya me merece pedirla y el eye liner en gel marrón, el truffle, uuuhh!! es el mismo que CS creo y super barato xd!! tengo yo el negro de mac y me costo 17 a ver qué tal es éste.
Besitos!!

K
khloe_6913824
4/10/09 a las 18:17
En respuesta a lore_8685457


muchas gracias guapi!!!!
ya sé como va, he estado mirando el vendedor que me has dicho y le voy a comprar a él, ya que a ti te vino en negra, por si acaso!! qué bien que venga en negra, no sabía si traería algún sello feo o algo además él tiene las tres cosas que quiero pedir y tiradas de precio, jejeee!!!! quiero la paleta de tonos neutrales, que ya la quería desde hace tiempo, la de coloretes (la pequeña), se me ha antojado hoy mismo leyendo otro mensaje, jejeje!!! y sale por nada, ya me merece pedirla y el eye liner en gel marrón, el truffle, uuuhh!! es el mismo que CS creo y super barato xd!! tengo yo el negro de mac y me costo 17 a ver qué tal es éste.
Besitos!!


Nada guapa, ya nos contarás!!

L
lore_8685457
6/10/09 a las 18:08


Hola guapa!!! muchas gracias por responderme aunque he visto tu post ahora!! y ya hice el pedido me apunto también el vendedor ese para cuando necesite más cosas, jaja!!!
Pues se lo pedí a jolie porque las quiero sin logotipoooooooos!!! que sé que hay algunas con letras doradas muy feotas, jaja!! y muy bien, porque tenía las tres cosas que quería comprarme y tenía una puntuación buenísima, casi del 100%. Además cuando terminé el pedido me ponía un mensajito diciendo que las tres cosas iban a llegar a la vez en un mismo pedido así que yo encantadaaa! bueno, no sé si éste manda algún detallito también, espero que sí, jejeeeee!!! y me ponía que de 7 a 14 días me llegará.
Ya os contaré si me gustan las cosas cuando las tenga, jeje!!!
Besos!!

M
maisaa_7452762
6/10/09 a las 19:40
En respuesta a lore_8685457


Hola guapa!!! muchas gracias por responderme aunque he visto tu post ahora!! y ya hice el pedido me apunto también el vendedor ese para cuando necesite más cosas, jaja!!!
Pues se lo pedí a jolie porque las quiero sin logotipoooooooos!!! que sé que hay algunas con letras doradas muy feotas, jaja!! y muy bien, porque tenía las tres cosas que quería comprarme y tenía una puntuación buenísima, casi del 100%. Además cuando terminé el pedido me ponía un mensajito diciendo que las tres cosas iban a llegar a la vez en un mismo pedido así que yo encantadaaa! bueno, no sé si éste manda algún detallito también, espero que sí, jejeeeee!!! y me ponía que de 7 a 14 días me llegará.
Ya os contaré si me gustan las cosas cuando las tenga, jeje!!!
Besos!!

.
"Abestlife" de Ebay es de fiar y son serios. Muchas chicas compran las paletas de CS ahí, y les han llegado muy bien empaquetadas y sin ninguna sombra rota. También en Jolieeeee (creo que lleva 5 e) tiene buena fama. Yo he pedido una brocha que me salía gratis los gastos de envío, ya comentaré cuanto tarda en llegarme. A ver cuanto te tarda en llegar a ti, yo hice el pedido hace una semana justita.

Ya contarás!!!

M
maisaa_7452762
15/10/09 a las 15:22

Pedido
A mí ya me llegó hoy (justo 15 días) un pedido de una brocha que hice en Ebay al vendedor Jolieeeee (creo que lleva 5 e). ¿Os ha llegado ya las paletas de sombras que pedísteis?

L
lore_8685457
15/10/09 a las 16:21
En respuesta a maisaa_7452762

Pedido
A mí ya me llegó hoy (justo 15 días) un pedido de una brocha que hice en Ebay al vendedor Jolieeeee (creo que lleva 5 e). ¿Os ha llegado ya las paletas de sombras que pedísteis?

Aún no
me alegro que te haya llegado ya a mí que va, todavía no, estos días estuve fuera y he mirado en el buzón y no hay nada, jiji!!! pero yo es que llevo 11 días nada más, pedí las cosas el día 4 por la noche, así que imagino que ya mañana o a principios de la semana que viene. Yo también se lo pedí a jolieeeee. Precisamente me estaba acordando de mis cositas, a ver cuando llegan
Cuando las tenga te lo digo. Y qué tal la brocha? te ha gustado??
Chaooo!!!

L
lore_8685457
27/10/09 a las 12:19
En respuesta a khloe_6913824


Nada guapa, ya nos contarás!!

por fin!!!
chicas os acordais de esto?? pues ayer me vino el pedido por fin!!!!! tres semanas despues!!!! igual se liaron buscando la casa, bueno, tampoco tenía prisa, jaja!! y todo super bien, siiiii, Inesita gracias por recomendármelo, las paletas son en negra como quería, jejeeeeeee! menos mal, y todo muy bien empaquetado y perfecto, y hasta me ha mandado un regalito que encima ha acertado de pleno, me mandó otro gel liner, el turquesaaaaa con lo que a mí me mola pintarme los ojos de ese color, aaaiiiisss!
Bueno, me ha gustado mucho todo, los gel liners no los he probado pero tienen buena pinta y los colores bonitos. Y las paletas super bien las dos, la de colores neutros es preciosa, creo que le voy a dar un montón de uso, esos colores me gusta mucho cogerlos para venir al trabajo, ya la he estrenado y la de coloretes esta muy guay también, pigmentan muy bien y es muy completa, me gustaaaaaa!!
Saluditos!!!

K
khloe_6913824
27/10/09 a las 14:36
En respuesta a lore_8685457

por fin!!!
chicas os acordais de esto?? pues ayer me vino el pedido por fin!!!!! tres semanas despues!!!! igual se liaron buscando la casa, bueno, tampoco tenía prisa, jaja!! y todo super bien, siiiii, Inesita gracias por recomendármelo, las paletas son en negra como quería, jejeeeeeee! menos mal, y todo muy bien empaquetado y perfecto, y hasta me ha mandado un regalito que encima ha acertado de pleno, me mandó otro gel liner, el turquesaaaaa con lo que a mí me mola pintarme los ojos de ese color, aaaiiiisss!
Bueno, me ha gustado mucho todo, los gel liners no los he probado pero tienen buena pinta y los colores bonitos. Y las paletas super bien las dos, la de colores neutros es preciosa, creo que le voy a dar un montón de uso, esos colores me gusta mucho cogerlos para venir al trabajo, ya la he estrenado y la de coloretes esta muy guay también, pigmentan muy bien y es muy completa, me gustaaaaaa!!
Saluditos!!!


Me alegro, guapa! Sí, que han tardao, pero bueno, lo importante es que han llegado. La paleta neutra yo la uso practicamente todos los días. Me encanta. Ahora sólo te queda ponerte a trastear con ella, jajajaja. Pues nada guapa, que disfrutes de tus compritas.
1 beso

M
maisaa_7452762
28/10/09 a las 1:57
En respuesta a lore_8685457

por fin!!!
chicas os acordais de esto?? pues ayer me vino el pedido por fin!!!!! tres semanas despues!!!! igual se liaron buscando la casa, bueno, tampoco tenía prisa, jaja!! y todo super bien, siiiii, Inesita gracias por recomendármelo, las paletas son en negra como quería, jejeeeeeee! menos mal, y todo muy bien empaquetado y perfecto, y hasta me ha mandado un regalito que encima ha acertado de pleno, me mandó otro gel liner, el turquesaaaaa con lo que a mí me mola pintarme los ojos de ese color, aaaiiiisss!
Bueno, me ha gustado mucho todo, los gel liners no los he probado pero tienen buena pinta y los colores bonitos. Y las paletas super bien las dos, la de colores neutros es preciosa, creo que le voy a dar un montón de uso, esos colores me gusta mucho cogerlos para venir al trabajo, ya la he estrenado y la de coloretes esta muy guay también, pigmentan muy bien y es muy completa, me gustaaaaaa!!
Saluditos!!!

.
Hola!!! Me alegro que te haya llegado todo bien, aunque la verdad es que se ha demorado un poco, a mí me tardó del pedido que hice (bueno, sólo era una brocha) 15 días justos. La verdad es que me tienta mucho la paleta de 28 neutros, tiene unos colores preciosos y muy ponibles, probablemente sea la próxima comprita que haga. Saludos.

X
xela_6947704
28/10/09 a las 17:58

ay ebay que peligro para el bolsillo
En ebay consigues CHOLLAZOS.
Yo compré un perfume en Estados Unidos a mitad de precio y me llegó perfecto(Y era original) en 10 dias..
Y mi última compra,un khol negro en polvo,2 dias,de España.
Por cierto,tengo el de Guerlain y este ,de marca HASHMI ,que es MUUUUUUUCHO MEJOR que el Guerlain Y 3 VECES MAS BARATO.

L
lore_8685457
29/10/09 a las 12:37
En respuesta a maisaa_7452762

.
Hola!!! Me alegro que te haya llegado todo bien, aunque la verdad es que se ha demorado un poco, a mí me tardó del pedido que hice (bueno, sólo era una brocha) 15 días justos. La verdad es que me tienta mucho la paleta de 28 neutros, tiene unos colores preciosos y muy ponibles, probablemente sea la próxima comprita que haga. Saludos.

Hola!!
pues cuando te animes a comprarla seguro que no te arrepientes, yo estoy muy contenta, y mira que ya tenía antes varias sombras marrones, ocres... y eso, pero no es lo mismo, aquí vienen tantas tonalidades que da mucho más juego para hacerte looks naturales además no ocupa sitio ni nada, tiene un tamaño muy bueno, y ya ves tú el precio..... jejee!!
Besotes!!

L
lore_8685457
29/10/09 a las 12:40
En respuesta a khloe_6913824


Me alegro, guapa! Sí, que han tardao, pero bueno, lo importante es que han llegado. La paleta neutra yo la uso practicamente todos los días. Me encanta. Ahora sólo te queda ponerte a trastear con ella, jajajaja. Pues nada guapa, que disfrutes de tus compritas.
1 beso

Siiiiiii
ya estoy dándole uso, y eso que llevo dos días con ella na más, jajaaaaa!! a mi hermana se le ha antojado también
Besitos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir