Foro / Belleza

Si tienes la regla dejas de crecer?

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 21:50
D
dulce_5381095
16/7/05 a las 23:27

Hola chicas!
Mi hermana pequeña tiene 14 años, y esta algo triste, porque le han dicho que en cuanto le venga la regla dejara de crecer, sobretodo de piernas. Ella mide 1,50 o un poco mas, no se. Tiene flujo desde hace un año y algunos meses.
No se si es verdad o no. Y esta muy triste y la quiero ayudar.
Es cierto todo eso?
Sabeis si influen algo las grasas para que le llegue antes?
A partir de cuantos meses en adelante le puede venir si tiene flujo desde hace un año y unso meses?
En cuanto se podria quedar d estatura?
Espero vuestra ayuda xa poder ayudarla!
Gracias y besos!

Ver también

La respuesta más útil

M
marli_7286235
17/7/05 a las 14:37

No se si es verdad
La verdad esque no lo se, pero me gustaria que lo pudieseis decir, xk yo tengo 13 años y mido como tu hermana (1,52) + o -. Y tng problemas alimenticios. Si alguna sabe si es verdad , xfavor decidnoslo.
A mi me ha dicho gente que si, y otros, que no.
Es verdadero o falso?

M
marli_7286235
17/7/05 a las 14:37
Mejor respuesta

No se si es verdad
La verdad esque no lo se, pero me gustaria que lo pudieseis decir, xk yo tengo 13 años y mido como tu hermana (1,52) + o -. Y tng problemas alimenticios. Si alguna sabe si es verdad , xfavor decidnoslo.
A mi me ha dicho gente que si, y otros, que no.
Es verdadero o falso?

I
isla_6908850
17/7/05 a las 20:51

Eso es mentira
las mujeres crecen hasta los 20 o 22 años mas o menos.yo tengo 21 y me vino la regla a los 12.cuando tenia los 12 años mediria 1.60 mas o menos y ahora mido 1.68.ya no voy a crecer mas porque ya tengo los 21,pero dile a tu hermana que no se crea historietas ni cuentos para no dormir que si su cuerpo tiene que crecer mas,crecera tenieno la regla
y sin tenerla.
porque,como puedo saber yo si mi vecina va a crecer mas si ni siquiera se si yo crecere.
bueno guapas,no os hagais caso de la gente y sed felices,que luego os haceis mayores y es cuando llegan las preocupaciones.1 beso y a vivir la vida.chao.

J
jorja_8510602
17/7/05 a las 21:15

Yo deje de crecer
lo mio fue aun peor, la regla me vino con 9 años, y di un estiron de golpe en los primeros meses de tener la regla, de 1.50 llegue a medir 1.54 y asi me quede para siempre, ya tengo 24 y sigo midiendo lo mismo. y mis amigas, que aun no tenian la regla siguieron creciendo y yo soy la mas bajita de las de mi edad. asi que si no es verdad que dejas de crecer,¿porque deje de crecer con 9 años?, yo creo que si, y no voy a decir que le pase a todo el mundo, porque no lo se, pero si digo que pasa.ahh!! y no se si tiene algo que ver las grasas pero yo estaba gordita.
saludos

Y
yijing_5331991
17/7/05 a las 21:28
En respuesta a jorja_8510602

Yo deje de crecer
lo mio fue aun peor, la regla me vino con 9 años, y di un estiron de golpe en los primeros meses de tener la regla, de 1.50 llegue a medir 1.54 y asi me quede para siempre, ya tengo 24 y sigo midiendo lo mismo. y mis amigas, que aun no tenian la regla siguieron creciendo y yo soy la mas bajita de las de mi edad. asi que si no es verdad que dejas de crecer,¿porque deje de crecer con 9 años?, yo creo que si, y no voy a decir que le pase a todo el mundo, porque no lo se, pero si digo que pasa.ahh!! y no se si tiene algo que ver las grasas pero yo estaba gordita.
saludos

Gracias x contestar
Gracias x contestar.
Hable con mi hermana y me dijo que media 1,52.
Spero k sigra creciendo la pobrecilla. = En alunos casos se da, e igual en otros no. Pero lo que dice la gente esque se pega un estiron. No lo se seguro.
Bueno, han sido muy amablas x contestar.
Besos chicas, cuidaros

J
jorja_7079893
22/7/05 a las 23:22
En respuesta a yijing_5331991

Gracias x contestar
Gracias x contestar.
Hable con mi hermana y me dijo que media 1,52.
Spero k sigra creciendo la pobrecilla. = En alunos casos se da, e igual en otros no. Pero lo que dice la gente esque se pega un estiron. No lo se seguro.
Bueno, han sido muy amablas x contestar.
Besos chicas, cuidaros

Yo si tengo la respuesta y una posible solucion
"LA VERDAD ES QUE EL PERIODO DE LA MUJER ES HASTA LOS 17 AÑOS Y SI LOS PADRES SON BAJITOS ELLA SERA BAJITA TAMBIEN" ESO FUE LO QUE ME DIJO A MI LA MEDICA A MI QUE ESTOY EN LAS MISMA QUE TU HERMANA TENGO 14 ME LLEGO HACE POCO Y MIDO 1.50 PERO GRACIAS A DIOS AHI UNA ESPERANZA EXITEN HORMONAS DEL CRECIMIENTO QUE LAS PUEDE RECETAR UN ENDOCRINOLOGO Y TAMBIEN VITAMINAS QUE ME RECETO A MI EL PEDIATRA PERO EN REALIDAD LAS VITAMINAS NO SIRVEN MUCHO AUN ESPERO QUE MI PAPA CONSIGA TRABAJO PARA PODER VISITAR A UN ENDOCRINOLOGO Y VER SI EL ME AUTORIZA A TOMAR HORMONAS DEL CRECIMIENTO .

A
anqi_6038296
10/3/10 a las 21:46
En respuesta a jorja_7079893

Yo si tengo la respuesta y una posible solucion
"LA VERDAD ES QUE EL PERIODO DE LA MUJER ES HASTA LOS 17 AÑOS Y SI LOS PADRES SON BAJITOS ELLA SERA BAJITA TAMBIEN" ESO FUE LO QUE ME DIJO A MI LA MEDICA A MI QUE ESTOY EN LAS MISMA QUE TU HERMANA TENGO 14 ME LLEGO HACE POCO Y MIDO 1.50 PERO GRACIAS A DIOS AHI UNA ESPERANZA EXITEN HORMONAS DEL CRECIMIENTO QUE LAS PUEDE RECETAR UN ENDOCRINOLOGO Y TAMBIEN VITAMINAS QUE ME RECETO A MI EL PEDIATRA PERO EN REALIDAD LAS VITAMINAS NO SIRVEN MUCHO AUN ESPERO QUE MI PAPA CONSIGA TRABAJO PARA PODER VISITAR A UN ENDOCRINOLOGO Y VER SI EL ME AUTORIZA A TOMAR HORMONAS DEL CRECIMIENTO .

Quiero crecer !
Esq yo tengo 12 años y me llego ase poco y mido como 1.58 .. mi mama no es mui alta y mi papa tampoco y me gustaria llegar a 1.70 por lo menos porque a mi me encanta modelar y para poder modelar cuando grande nesesito medit 1.70 .. que puedo hacer ? que tengo que hacer para poder crecer mas? porfavor ayudame

muchas gracias

A
alma_9918372
2/4/12 a las :29
En respuesta a jorja_7079893

Yo si tengo la respuesta y una posible solucion
"LA VERDAD ES QUE EL PERIODO DE LA MUJER ES HASTA LOS 17 AÑOS Y SI LOS PADRES SON BAJITOS ELLA SERA BAJITA TAMBIEN" ESO FUE LO QUE ME DIJO A MI LA MEDICA A MI QUE ESTOY EN LAS MISMA QUE TU HERMANA TENGO 14 ME LLEGO HACE POCO Y MIDO 1.50 PERO GRACIAS A DIOS AHI UNA ESPERANZA EXITEN HORMONAS DEL CRECIMIENTO QUE LAS PUEDE RECETAR UN ENDOCRINOLOGO Y TAMBIEN VITAMINAS QUE ME RECETO A MI EL PEDIATRA PERO EN REALIDAD LAS VITAMINAS NO SIRVEN MUCHO AUN ESPERO QUE MI PAPA CONSIGA TRABAJO PARA PODER VISITAR A UN ENDOCRINOLOGO Y VER SI EL ME AUTORIZA A TOMAR HORMONAS DEL CRECIMIENTO .

...
mi mama es demaciado bajota mide 149 y yo tengo 13 y mido 169 ya me desarrolle desde que tenia 10 y he cresido demaciado antes media 150 y en 2 años cresi hasta los 169

A
alexis_8423952
6/6/14 a las 16:53

Eunice hs. (sefard)
hola, que tal, te respondere esta pregunta
yo tuve mi primera regla a los 11 años , y me asuste bastante . ... pero eso no quiere decir que yo aya dejado de crecer, el crecimiento es depende de cada uno, si uno no se alimenta bien , entonces no va a crecer, pero, si se alimenta bien , si podra crecer fuerte y sano, antes yo media , cuando me vino mi regla, media 1,39 , ahora mido 1,58 .. yo creo que es depende de la alimentacion de cada una, y el crecimiento siempre termina desde los 15 hasta los 17 en el caso de las mujeres, como te digo, es depende su alimentacion .. .. alimentate bien , si quieres seguir creciendo .!!!

A
an0N_804320899z
23/1/15 a las 2:26
En respuesta a alexis_8423952

Eunice hs. (sefard)
hola, que tal, te respondere esta pregunta
yo tuve mi primera regla a los 11 años , y me asuste bastante . ... pero eso no quiere decir que yo aya dejado de crecer, el crecimiento es depende de cada uno, si uno no se alimenta bien , entonces no va a crecer, pero, si se alimenta bien , si podra crecer fuerte y sano, antes yo media , cuando me vino mi regla, media 1,39 , ahora mido 1,58 .. yo creo que es depende de la alimentacion de cada una, y el crecimiento siempre termina desde los 15 hasta los 17 en el caso de las mujeres, como te digo, es depende su alimentacion .. .. alimentate bien , si quieres seguir creciendo .!!!

Responde me
Deverdad? Ami me llego a los 10 años y de verdad tengo miedo que me quede pequeña como hiciste para crecer mido 1.38 y medio me podrías Añudar ????

A
anaid_5446650
1/3/15 a las 17:54
En respuesta a an0N_804320899z

Responde me
Deverdad? Ami me llego a los 10 años y de verdad tengo miedo que me quede pequeña como hiciste para crecer mido 1.38 y medio me podrías Añudar ????

Hola!!
Te cuento, yo tengo 15 años y la regla hace poco mas de 3, y siempre oi que se seguia creciendo porque es verdad, cuando me bajo media 1,68 y ahora 1,76. Asi que no te preocupes y no te.creas todo lo que te cuenten, porque eso es falso

X
xian_6118696
20/3/15 a las 23:25

Edad primera regla
A mi me vino la regla con 10 años, a esa edad media lo mismo que ahora, osea 1.45, y tengo el mismo num. de pie un 35, (tengo unos zuecos de madera de cuando tenía esa edad, que además tenían el año grabado en el cuero).
Mi hermana y madre la tuvieron de más mayores y son más altas. Además de que todos los meses tengo que tomar pastillas para el dolor, incluso 2 ó 3 veces al año ponerme inyecciones, lo paso fatal vomitando, es un dolor horrible.
Esta claro que en mi caso la regla no me hace ninguna gracia.
Desde luego si hubiese podido habría tomado lo que fuera para retrasarla.

E
ena_8081142
1/1/16 a las 2:07

Hola
tengo 11 años y justo en la mañana de año nuevo me vino la regla y estoy un poco asustada con el tema de que ya no pueda crecer tanto como espero. gracias

A
arlet_6326258
7/3/16 a las 2:54
En respuesta a anaid_5446650

Hola!!
Te cuento, yo tengo 15 años y la regla hace poco mas de 3, y siempre oi que se seguia creciendo porque es verdad, cuando me bajo media 1,68 y ahora 1,76. Asi que no te preocupes y no te.creas todo lo que te cuenten, porque eso es falso

Evie
Pero tu si eres alta 1,68 es bastante y1,76 es mas que bastante tus padres deben ser altos igual q tu q enbidia tienes suerte que estes bien chaito

F
feli_8163335
30/6/16 a las 14:44

Gracias
Ami me acaba de venir esta mañana y sinceramente quiero crecer y justamente quiero llegar al 1'80 y si tu creecistes 7 centrimetros llego

F
feli_8163335
30/6/16 a las 14:48
En respuesta a arlet_6326258

Evie
Pero tu si eres alta 1,68 es bastante y1,76 es mas que bastante tus padres deben ser altos igual q tu q enbidia tienes suerte que estes bien chaito

Tranquila
Tranquila creceras ami me a venido esta mañana tengo 12 años y mido 1'73 y yo quiero llegar al 1'80 pero seguro que creces algo yo estoy muy depre yo quiero crecwr

F
feli_8163335
30/6/16 a las 14:54
En respuesta a isla_6908850

Eso es mentira
las mujeres crecen hasta los 20 o 22 años mas o menos.yo tengo 21 y me vino la regla a los 12.cuando tenia los 12 años mediria 1.60 mas o menos y ahora mido 1.68.ya no voy a crecer mas porque ya tengo los 21,pero dile a tu hermana que no se crea historietas ni cuentos para no dormir que si su cuerpo tiene que crecer mas,crecera tenieno la regla
y sin tenerla.
porque,como puedo saber yo si mi vecina va a crecer mas si ni siquiera se si yo crecere.
bueno guapas,no os hagais caso de la gente y sed felices,que luego os haceis mayores y es cuando llegan las preocupaciones.1 beso y a vivir la vida.chao.

Ayudame
Yo tengo 12 años y mido 1'73 mis padres son altos pero responderme a esta pregunta.Si soy alta pero ¿Como ya me e desarrollado voy a crecer mas o ya no por que ya mido lo suficiente? Quiero llegar al 1'80 me podéis ayudar??

A
achour_5702686
6/12/16 a las 5:58
En respuesta a anaid_5446650

Hola!!
Te cuento, yo tengo 15 años y la regla hace poco mas de 3, y siempre oi que se seguia creciendo porque es verdad, cuando me bajo media 1,68 y ahora 1,76. Asi que no te preocupes y no te.creas todo lo que te cuenten, porque eso es falso

hola me gustaria hacerte una pregunta ya que mi novia tambien tiene tu misma edad y mide lo mismo ella tiene un problemilla

A
achour_5702686
6/12/16 a las 6:05
En respuesta a feli_8163335

Ayudame
Yo tengo 12 años y mido 1'73 mis padres son altos pero responderme a esta pregunta.Si soy alta pero ¿Como ya me e desarrollado voy a crecer mas o ya no por que ya mido lo suficiente? Quiero llegar al 1'80 me podéis ayudar??

hola maria mi novia es alta tambien y si mides eso con tu edad lo mas seguro que si que consigas crecer bastante aun

I
imre_5740623
30/12/16 a las 16:28
En respuesta a feli_8163335

Tranquila
Tranquila creceras ami me a venido esta mañana tengo 12 años y mido 1'73 y yo quiero llegar al 1'80 pero seguro que creces algo yo estoy muy depre yo quiero crecwr

Saben quee es estupidamente triste
Pues yo 
Tengo 12 años estoy por cumplir 13 y me vina la regla a los 11 yo ya me he desarrolado y solo mido 1m con 47 cm 
Quiero saber si voy aseguir creciendo 

M
marey_755863
1/1/17 a las 17:48
En respuesta a dulce_5381095

Hola chicas!
Mi hermana pequeña tiene 14 años, y esta algo triste, porque le han dicho que en cuanto le venga la regla dejara de crecer, sobretodo de piernas. Ella mide 1,50 o un poco mas, no se. Tiene flujo desde hace un año y algunos meses.
No se si es verdad o no. Y esta muy triste y la quiero ayudar.
Es cierto todo eso?
Sabeis si influen algo las grasas para que le llegue antes?
A partir de cuantos meses en adelante le puede venir si tiene flujo desde hace un año y unso meses?
En cuanto se podria quedar d estatura?
Espero vuestra ayuda xa poder ayudarla!
Gracias y besos!

No sé de dónde has sacado eso pero no es verdad, dile a tu hermana que no se preocupe

G
gavina_9872789
11/7/17 a las 21:07
En respuesta a achour_5702686

hola me gustaria hacerte una pregunta ya que mi novia tambien tiene tu misma edad y mide lo mismo ella tiene un problemilla

Yo tengo 10 años y me llego el 25 de mayo del 2017 y mido 1.36 y no sé si cresca más y estoy preocupada!!!

L
liber_6327789
5/8/17 a las 6:22

Yo también tengo 10 años y me acaba de venir el día de hoy (4 de agosto del 2017) y yo también estoy preocupado de que no crezca

L
liber_6327789
5/8/17 a las 6:22

Yo también tengo 10 años y me acaba de venir el día de hoy (4 de agosto del 2017) y yo también estoy preocupado de que no crezca

L
liber_6327789
5/8/17 a las 6:22

Yo también tengo 10 años y me acaba de venir el día de hoy (4 de agosto del 2017) y yo también estoy preocupado de que no crezca

J
janna_13062264
14/1/19 a las 4:07
En respuesta a isla_6908850

Eso es mentira
las mujeres crecen hasta los 20 o 22 años mas o menos.yo tengo 21 y me vino la regla a los 12.cuando tenia los 12 años mediria 1.60 mas o menos y ahora mido 1.68.ya no voy a crecer mas porque ya tengo los 21,pero dile a tu hermana que no se crea historietas ni cuentos para no dormir que si su cuerpo tiene que crecer mas,crecera tenieno la regla
y sin tenerla.
porque,como puedo saber yo si mi vecina va a crecer mas si ni siquiera se si yo crecere.
bueno guapas,no os hagais caso de la gente y sed felices,que luego os haceis mayores y es cuando llegan las preocupaciones.1 beso y a vivir la vida.chao.

Una pregunta cuando te haces señorita si no te has desarrollado te quedarás así toda la vida???

B
brigit_13684251
4/4/19 a las 9:30
En respuesta a dulce_5381095

Hola chicas!
Mi hermana pequeña tiene 14 años, y esta algo triste, porque le han dicho que en cuanto le venga la regla dejara de crecer, sobretodo de piernas. Ella mide 1,50 o un poco mas, no se. Tiene flujo desde hace un año y algunos meses.
No se si es verdad o no. Y esta muy triste y la quiero ayudar.
Es cierto todo eso?
Sabeis si influen algo las grasas para que le llegue antes?
A partir de cuantos meses en adelante le puede venir si tiene flujo desde hace un año y unso meses?
En cuanto se podria quedar d estatura?
Espero vuestra ayuda xa poder ayudarla!
Gracias y besos!

HOLAA, yo. tengo. 14. años y mido 1,68 y me dio la. regla. a los. 11 y media  1,49 por lo. menos ,  mi. papa mide 1,83 y mi mama. 1,64. , ya le pase. a mi mama. hace pff. , y yo no paro de. crecer,  depende. de. cada cuerpo. y la genetica, ya han pasado. 3 años y. me. dijeron que. iba a crecer hasta 1,72. asi  que todo a.  su tiempo
suerte

E
erico_18498788
15/10/19 a las 21:50

yo era muy bajo de estatura, tengo 21 años, probé diferentes tipos de productos, píldoras, terapias, cremas y demás; pero nada daba resultado. Debo decir que mi estatura era promedio, medía 1,77 metros, pero juego basquetbol y necesitaba ser más alto. Me recomendaron este sistema:
y allí todo cambió; después de menos de 2 meses de tratamiento ya mido 1,81 metros. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir