Foro / Belleza

Septoplastia y rinoplastia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 17:29
J
jannet_6955429
27/6/17 a las 15:00

Hola, acabo de ir al ortorrino después de llevar toda la vida sin poder respirar por la nariz.

Me dijo que tenía desviación septal, hipertrofia de los cornetes inferiores y desviación de pirámide nasal, y que necesitaba cirugía urgentemente. 

El problema es que, aunque obviamente quiero operarme por salud, tampoco quiero tener la nariz hecho un desastre jaja. No sé si alguien me podría aconsejar algún cirujano que este especializado en septoplastias y rinoplastias. 

Estaba mirando al cirujano Dr Javier Galindo, alguien tiene alguna experiencia con él? 

Muchas gracias!! 

Ver también

K
kun_9378627
8/11/17 a las 17:24

En ese caso lo mejor sería buscar a un cirujano otorrinolaringolo con la subespecialidad en cirugía plástica facial y con énfasis en rinoplastia. En España no abundan este tipo de profesionales, siendo los cirujanos plásticos los que suelen realizar las rinoplastias. El problema es que éstos hacen operaciones en todo el cuerpo, lo mismo hacen unas mamás, que un a abdominoplastia, etc., es decir, que abarcan demasiado. En el extranjero, sobre todo en Estados Unidos y Sur América, para hacer rinoplastias, es menester ser otorrino y con la especialidad en cirugía plástica facial. Esto te asegura que estás en manos un profesional que conoce a la perfección las estructuras as anatómicas de la nariz y que va a tener muy en cuenta el aspecto funcional a la hora de planificar los cambios estéticos. 

Te puedo recomendar al Dr. Paulo Andrés Escobar. Ahora mismo reside en Colombia aunque suele venir una o dos veces a Madrid al año. Puedes consultar su web y yo te puedo facilitar el contacto si lo deseas. En España hay algunos también con este perfil que te podría mencionar. Quedo pendiente.  

K
kun_9378627
8/11/17 a las 17:29

En tu caso entiendo que sería una septorrinoplastia. De hacerlo con un cirujano plástico, a parte de lo comentado, éste tendría que avisar a un colega otorrino para que intervenga durante la cirugía en la realización de la septoplastia. Con el profesional que yo te digo lo tienes todo en uno. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir