Foro / Belleza

Senos muy pequeños

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 2:01
M
mini_5607206
13/8/07 a las 19:35

Necesito ayuda con mis senos pues
sinceramente antes no me importaba porque no me dejaba pero después al ver como mis amigas utilizan ropa con escote y yo no a pesar de tener 16 años e pensado en tomar unas pastillas o una dieta rica en estrógenos soy realista la mayor parte de la ropa con estilo tiene estos escotes y la ropa con algodón me causa picazón porfavor como lo solucionó.

Ver también

A
aturtle_e37a73z
13/8/07 a las 22:23

Yo quiero esas pastillasssssss
donde se compran?

F
feriel_8283322
15/8/07 a las 6:20
En respuesta a aturtle_e37a73z

Yo quiero esas pastillasssssss
donde se compran?

Me siento igual...
como se consiguen esas pastillas? te las venden sin probelmas en cualkier farmacia? son muy costosas? jeje

S
suren_6285860
4/9/07 a las 21:26
En respuesta a feriel_8283322

Me siento igual...
como se consiguen esas pastillas? te las venden sin probelmas en cualkier farmacia? son muy costosas? jeje

""y digo yo...."
no es mas importante la k lleva los pexos k los pexos en si??yo no puedo saber como es ese problema pero lo k si se esk si llevas los complejos siempre contigo t acaban pesando demasiado....una mujer no vale lo k aparenta si no lo k ella se da a valer!!bSS

R
rawan_5289000
4/9/07 a las 23:50

Ahh..son pastillas
ahh..pues yo soy de costarica, quiero saber como puedo conseguier de esas famosas pastillas, pues tengo la misma ironia..la verdad no estoy tan tan acomplejada..pero una ayudadita no le cae mal a nadie..jejej

A
an0N_849066899z
10/9/07 a las 20:37

Ayudaa
tengo 13 años y mi talla de suje es una 85 y me queda un pelin grande pero la 80 me aprieta un poco asique
mis ganas son tremendas por que me crezcan los pechos ya que estoy muy acomplejada el medico me dijo que me seguirian creciendo pero las veo muy pequeñitas y al ver lo grandes que son las de mis amigas pues me acomplejo mucho mas
he oido que si comes nueces te crecen y yo lo esoty probando ya os avisare en una semana si me an aumentado tambien tengo 1000 preguntas y hoy es mi primer dia aqui y no se como puedo formular una pregunta nueva si me ayudan me haria mucha ilusion por favor!
un beso wapas
somos las chicas del futuro
y a pesar de todos los defektos pues ole nosotras!

kuidaos mucho

I
indra_8145428
10/9/07 a las 21:57
En respuesta a feriel_8283322

Me siento igual...
como se consiguen esas pastillas? te las venden sin probelmas en cualkier farmacia? son muy costosas? jeje

Noooooooooo
que nooooo que no os enteraaaaaais que lo suyo es una operacion de pecho y veras como te las dejan perfectas y esas son para siempre! jaja

D
dulce_5381721
22/9/07 a las 11:30
En respuesta a an0N_849066899z

Ayudaa
tengo 13 años y mi talla de suje es una 85 y me queda un pelin grande pero la 80 me aprieta un poco asique
mis ganas son tremendas por que me crezcan los pechos ya que estoy muy acomplejada el medico me dijo que me seguirian creciendo pero las veo muy pequeñitas y al ver lo grandes que son las de mis amigas pues me acomplejo mucho mas
he oido que si comes nueces te crecen y yo lo esoty probando ya os avisare en una semana si me an aumentado tambien tengo 1000 preguntas y hoy es mi primer dia aqui y no se como puedo formular una pregunta nueva si me ayudan me haria mucha ilusion por favor!
un beso wapas
somos las chicas del futuro
y a pesar de todos los defektos pues ole nosotras!

kuidaos mucho

Pos enton xo!!!
Yo tengo 13 años y aun no puedo usar el sujetador xk todos m kedan grandes, estoy d una depresion k no puedo y aparte el tio k me molaba se lio con mi amiga solo por las tetas y estoy deseando k me crezcan y joderle a ese tio.

Todas mis amigas usan de 80 a 100 y xo en verano ya ni voy a la piscina, a la playa, y a nada xk es e con plejo y si alguien tine un truco xfa decirmelo xk xo no aguanto mas!!!! :'(

R
rubia_7300215
23/4/08 a las 22:46

Melodyyy
buenas yo soi una xika k tambienm gstaria aumentar mi pecho y e investigado por todas partes y lo uniko ke me an akonsejao son el bust caps las pastillas esas y la crema y bueno m elos e comprado hoy pero el tratamiento lo empezare ya mañana porke como soi muy joven haun para operarme pos voy a intentar aver is con esto se soluciona mi problema, en unos mese s podre por aki si m hizo efecto o si solo me izo tirar el dinero

N
newton_5794891
10/1/12 a las 2:01

Yo tambien tengo el mismo problema
: ( pues tengo 20 años... y mis pechos son muy pequeños... no probe las pastillas, no sabia de ellas, las intentare ahora

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir