Foro / Belleza

Secretos para aparentar más!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 19:24
H
hada_6479929
17/5/09 a las 18:30


Hola me llamo Violeta i tengo 18 años y tengo un complejo: aparento menos!

No se que es lo que debo hacer para apentar un poco más: me maquillo y me visto bien. Pero aun asi la gente me pone 16 años. No es por la altura ya que hago 1, 70 (si soy bastamte alta) y soy delgada (que quizá es ese uno de los motivos por el que aparento menos).

No se porque aparento menos, la verdad, porque lo intento todo! Pero nose quizá es por la cabeza porque la tengo pequeñita... o no se... pero sabeis algun secreto? Hay alguien por aqui que le pasa lo mismo.


Ver también

K
khloe_6913824
18/5/09 a las 1:04


hola!!
yo he tenido y tengo el mismo problema. tengo 24 y con el chandal y las gafillas puedo llegar a parecer de instituto (15 o asi).
Mira, lo primero no te obsesiones. Lo segundo mejor pq luego querrás aparentar menos (supongo que te lo habrá dicho mucha gente y no te consuela) y lo tercero: tenemos que potenciar lo que tenemos, no lo que no tenemos. Sácale partido a tu look de niña, princesita o lolita, como le quieras llamar. No serás la típica exuberante que les gusta a todos solo pq resalta lo sexual pq ese no es tu fuerte, tu fuerte es la sensualidad y la "inocencia. Potencia la sutileza!!.
Tu ponte mona y sigue siendo tu misma y seguro que serás un bombón!!

S
sulema_5616706
18/5/09 a las 1:42

Claro que si mujer
hazle caso a la chica de la recomendación es mejor aparentar menos y sácate partido a tí misma con la dulzura...mira la chica de LOS HOMBRES DE PASO tiene ya unos añitos y ahí está la tia haciendose pasar por 18añera...con la carita angelical y la inocencia...

L
lore_8685457
18/5/09 a las 21:50

No te acomplejes por eso
a mi me pasaba lo mismo y todavia me pasa, en agosto cumplire los 24 y nadie dice que tengo esa edad, yo tambien soy alta (mido 1.69) y muy delgadilla, parezco una niña larguirucha, jejeeeeee! yo creo que secretos para aparentar mas pues quizas la ropa y el maquillaje, yo cuando voy maquillada aparento mas quizas, pero no me maquillo por eso ni mucho menos, lo hago porque me encanta el maquillaje, la ropa y todo eso, que soy muy coqueta, cuando tenia tu edad y iba muy maquillada parecia una niña chica pintorrequeada, a mi madre le daba mucho coraje que me maquillara tanto antes, jejejeee! tu ponte lo que te guste y maquillate como te gusta, no por aparentar mas, que eso es una tonteria, a los chicos les encantan las chicas asi, te lo digo yo, mira mi novio me saca 11 años ni mas ni menos, jajajaaaaa! no vas a tener ningun problema que a ellos les gustan mas asi, no con cara de vieja, cuando tengamos 30 nos empezaremos a alegrar por aparentar menos edad. Besitos!

S
sonia_6452021
12/6/09 a las 19:24

No te preocupes
hola mira yo tambien tengo 18 años pero para algunos tengo 15 hast 13 años me ponen bueno eso es lo de menos aun ke yo no cuento con tu suerte de ser alta porke soy todo lo contrario soy bajita lo unico ke te diria es se tu misma natural y actua conforma a la edad ya veras ke en unos años agradeceras ke te kiten años.. bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir