Foro / Belleza

S.o.s.roacutan/diane35!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 13:19
A
an0N_618724599z
10/6/05 a las 15:42

Hola! Llevo cuatro meses de tratamiento y estoy desesperada. No por la cara con ese tema me va muy bien estoy consiguiendo el efecto que me esperaba. ¿cuál es el pero? Pues bien, diane35 he tenido que dejarlo por otro anticonceptivo pq me entró una depresión de caballo y a parte empezaron a salir en las piernas unas pequeñitas arañas vasculares. El médico dice que es porque tengo mal la circulacion y eso me lo empeora. Bueno, deje el diane y la cosa mejoró pero ahora me estan saliendo unos minusculos puntos rojos. eso que es???
Por favor, alguien que le haya pasado algo parecido que me cuente. GRACIAS

Ver también

A
aima_9414620
13/7/05 a las 6:05

Hola
oye las pastillas te las venden solo con receta medica o como??

A
alix_5752469
19/7/05 a las 20:39

Diane 35, una bomba de hormonas
HOla!

Aqui una "usuaria" de Diane 35. Todo lo que me conteis de esta píldora me lo creo, lo bueno y lo malo.

Es cierto que como tratamiento es muy muy buena, yo desde que me bajó la regla por primera vez, 14 años no he tenido un ciclo normal, para más inri, mi madre que es médico sabía que sólo iba a poder tratar mi problema con anticonceptivas, y como tengo mala circulación lo pospuso mucho y ahora la entiendo. Cada vez que la he tomado (periodos cortos o largos) me he engordado mucho, el problema no es el volúmen que se baja, sino la celulitis, así que para aquellas que querais usarlas, sed cuidadosas con vuestros hábitos alimenticios, y aseguraros de hacer algo de actividad aeróbica todos los dias , es decir, paseos, correr, bici... ALGO!! A mi al contrario que a muchas mujeres me creó un problema de vello... me salió más (no mucho, pero si que lo noto) en la cara.

eso si tiene muchas cosas buenas. mi periodo es regular, para los granitos va de maravilla, te crece el pecho (y eso en mi caso es genial), para aquellas que no tengais culete, la verdad es que te pone (le ha pasado a dos amigas mías con cuerpo de niña, qeu ahora estan contentísimas)

SI esta o cualquier otra anticonceptiva te da problemas SIEMPRE HABLA CON TU MEDICO. Cada persona es un mundo,y reacciona mejro o peor a unos medicamentos y otros, lo que tienes que encontrar en un tratamiento a tu medida, y en tu caso eso una reaación adversa a las pastillas.

A aquellas que preguntais si se pueden comprar sin receta, la respuesta es sí. Mi consejo, hazte pruebas para ver si las puedes tomar, y comentale a alguien de tu entorno que las tomas. No ha de pasarte nada, pero en caso de muy mala circulación y tabaquismo puede haber problema de trombosis, en esta y casi todas las píldoras.

Un saludo a todas y disculpad por el discurso!

A
arene_9780441
22/7/05 a las 13:19
En respuesta a alix_5752469

Diane 35, una bomba de hormonas
HOla!

Aqui una "usuaria" de Diane 35. Todo lo que me conteis de esta píldora me lo creo, lo bueno y lo malo.

Es cierto que como tratamiento es muy muy buena, yo desde que me bajó la regla por primera vez, 14 años no he tenido un ciclo normal, para más inri, mi madre que es médico sabía que sólo iba a poder tratar mi problema con anticonceptivas, y como tengo mala circulación lo pospuso mucho y ahora la entiendo. Cada vez que la he tomado (periodos cortos o largos) me he engordado mucho, el problema no es el volúmen que se baja, sino la celulitis, así que para aquellas que querais usarlas, sed cuidadosas con vuestros hábitos alimenticios, y aseguraros de hacer algo de actividad aeróbica todos los dias , es decir, paseos, correr, bici... ALGO!! A mi al contrario que a muchas mujeres me creó un problema de vello... me salió más (no mucho, pero si que lo noto) en la cara.

eso si tiene muchas cosas buenas. mi periodo es regular, para los granitos va de maravilla, te crece el pecho (y eso en mi caso es genial), para aquellas que no tengais culete, la verdad es que te pone (le ha pasado a dos amigas mías con cuerpo de niña, qeu ahora estan contentísimas)

SI esta o cualquier otra anticonceptiva te da problemas SIEMPRE HABLA CON TU MEDICO. Cada persona es un mundo,y reacciona mejro o peor a unos medicamentos y otros, lo que tienes que encontrar en un tratamiento a tu medida, y en tu caso eso una reaación adversa a las pastillas.

A aquellas que preguntais si se pueden comprar sin receta, la respuesta es sí. Mi consejo, hazte pruebas para ver si las puedes tomar, y comentale a alguien de tu entorno que las tomas. No ha de pasarte nada, pero en caso de muy mala circulación y tabaquismo puede haber problema de trombosis, en esta y casi todas las píldoras.

Un saludo a todas y disculpad por el discurso!

Yo tb tomo diane!!!
llevo unos 4 años tomando diane sin descanso por supuesto bajo revision medica porque tengo un ovario poliquistico,creo k este año me la van a kitar y necesito k alguien me responda a mis dudas.yo no e engordao solo se ensancho mis caderas y culo,mis tetas se kedaron igual y mis granos ya los tenia a ralla,pero desde ace un mes e notado k mis venas se estan notadon demasiao cm una variz,y tengo muchisima celulitis,esto se va cnd deje de tomarla??k me pasara¿engordare??alguien k me responda y me cuente su experiencia o k lo k sepa,y si sabeis k me puedo ponerme en esa especie de variz,gracias y cnt por faVOR,estoy preocupa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest